• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo elección crono

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el carrera bicompax; pero no sé si en ese color de esfera.
 
  • #27
El que más me gusta es el que a tí menos te llama:pardon:
 
  • #28
Veo que a nadie le gusta el Baume.......
 
  • #30
Sobre unos 3400, el que tu propones creo que es bastante más caro.
 
  • #31
de los que has puesto me quedaba con alguno de los dos TAG's. Por estética con el heuer, pero no descartaría el 1887 con ese calibre... :drool:
 
  • #32
El Jack heuer me parece precioso , esta seria mi eleccion :ok::
 
  • #33
De esos Jack Heuer...
 
  • #34
el jack heuer lleva una 2892, y el 1887 lleva un TH Calibre 1887/ Seiko 6S37 modificado.

El jack heuer tiene de especial texto en rojo, y sabemos que el unico reloj que vale mas por tener el texto en rojo es un submariner.

Creo que el 1887 es mejor reloj a nivel calibre, en uno pagas un calibre bueno "semi" manufactura de TH. mientras que el Jack heuer solo pagas el edicion especial.
 
  • #35
Me gusta el Chopard Grand Prix, muy deportivo y vistoso.
 
  • #36
Ufff.. El Movado y el Tag plateado me parecen impresionantes. Creo que me decantaria por ese Tag al final,.
 
  • #37
El carrera 1887 es bastante elegante, muy bonito.
 
  • #38
A mi el que mas me gusta es el Chopard.
 
  • #39
Por este orden:
1) Heuer y Tag Heuer (por igual)
2) Baume & Mercier
 
  • #40
De todos, el Tag o Chopard ( y ese modelo de Chopard no ne dice mucho...)
 
  • #41
Añado este a la lista

No lo había considerado al principio, pero empieza a hacerme tilín.... ¿qué os parece?
 
  • #42
No lo había considerado al principio, pero empieza a hacerme tilín.... ¿qué os parece?
Chulo, y buen reloj, pero me sigue gustando más el Heuer Jack Heuer ;-)

Y mira que me gustan los Tudor, pero es que el Heuer es un espectáculo
 
  • #43
Para gustos colores, si es por estética, para mí el Baume & Mercier me parece espectacular con ese color de esfera.
 
  • #44
Hace un rato me he probado el Jack Heuer, es precioso, solo le pondría un "pero", y es la trasera, creo que en un reloj de este precio se la podían haber trabajado algo más. Es el que quizás me guste más, aunque he de decir que en la muñeca el que resulta más impresionante es el Chopard, una pasada en directo. En fin... que sigo hecho un lio.
 
  • #45
El Tag de la parte inferior derecha lo tiene todo, deportividad y elegancia
 
  • #46
Entre los que propones, estéticamente me quedo con el Tag Heuer Carrera 1887, a nivel de calidad y acabados habría que verlos, lo cual, por desgracia no es mi caso.
Saludos.
 
  • #47
A mi personalmente me gusta el TAG Heuer bicompax con cal 17
 
  • #48
A mí ese Chopard me encanta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie