• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj sin Mantenimiento por despiste

  • Iniciador del hilo mazinguer30
  • Fecha de inicio
mazinguer30

mazinguer30

Novat@
Sin verificar
Buenos días , disculpar la ignorancia relojera. En 2016 compre un tag heuer carrera y desde que lo compre nunca fui a un relojería hacer mantenimiento por motivos de desconocimiento ( ni me informaron en tienda si tenía incluido mantenimiento). Queria preguntaros si se tiene incluído mantenimiento y cuanto en tag heuer , otra cosa : si me recomendais con premura hacer 1 mantenimiento .

Es carrera crono 1887

Muchas gracias y perdonar esta pregunta a los q ofenda.
 
El mantenimiento no está incluido. Si notas mal funcionamiento, sí lo llevaría. Si no, aún no ha pasado demasiado tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Si funciona bien yo no le haría nada, excepto que lo mojes en la piscina o playa (se puede sin problemas pero digamos que hay relojes más adecuados para eso) en cuyo caso haría solamente el cambio de las juntas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
Si lo usas a diario ( uso intensivo) a los 5 años creo que es lo correcto. Pero si lo usas ocasionalmente puedes alargar el mantenimiento a los 10 años sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
Como te dicen, si funciona correctamente no es necesario a menos que lo mojes (que no debieras porque los Carrera no llevan corona roscada y es una temeridad mojarlos). Yo los F1 y Aquaracer sí que los llevo cada 3-4 años a cambiar juntas.
 
Pues yo te diré que tengo un carrera calibre 16 desde hace 20 años que no ha tenido nunca un servicio y lo he usado muchísimo. Nunca me ha dado un solo problema y va fenomenal. No pienso llevarlo a revisión hasta que me problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P y rpboronat
Cuando notes que empiece a empeorar su marcha, ahí puede ser el momento para llevarlo a una limpieza, aceitado y ajuste.
 
  • #10
si marcha bien espera aun algun tiempo mas
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #11
Tengo un Mónaco con 15 años ( lo compré nuevo en 2007), en todo este tiempo no le he hecho absolutamente ningún mantenimiento y el reloj funciona perfectamente, si bien es cierto que lo uso poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
Atrás
Arriba Pie