En relación a la respuesta del compañero que dice que anda buscando algún Heuer vintage pero que es difícil porque hay pocos y suelen ser caros quiero repetir la sugerencia que hago en el hilo de buscar algunos relojes de los años 80´s que son idénticos a los Heuer vintage pero que tienen marcas completamente desconocidas en el dial, como era el caso del Maty Monnin 844, el Zodiac Red Dot o el DPW que mostraba.
Hay muchos más ejemplos, como por ejemplo este otro que no subí en un principio al hilo para no exceder el contenido del mismo, pero que es muy interesante. Por un lado tenemos el escurridizo y poco visto
Heuer 980.004 / 980.012, con caja MRP SA de 39 mm y corona a las cuatro, con un llamativo aspecto octogonal tipo Gerald Genta. Este modelo es poco visto y bastante caro si se encuentra.
Ver el archivos adjunto 2607521
Y por otro lado podemos encontrar unidades de una marca menos conocida,
LUXIA, pero aún más raros, pues fueron también dotación de la
Marine Nationale. A estos ejemplares solo les delata el numero de dotación típico grabado en su trasera, y por norma general ni vendedor ni comprador sabe de que se trata y se pueden encontrar a precios ridículos.
Ver el archivos adjunto 2607522
Ver el archivos adjunto 2607523
O este otro modelo
SANTPI que mi amigo Alfonso me localizó y que prácticamente me regaló.
Ver el archivos adjunto 2607527
No siempre tener un reloj especial es cuestión de dinero, a veces con conocimiento, paciencia y trabajo de búsqueda, se pueden encontrar tesoritos...