• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo ¿qué vendo?

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No quiero ser original, además no lo preguntas pero ten en cuenta que en los tiempos que corren el ¿que vendo? va de la mano con el ¿que me pueden comprar?.
 
  • #27
De la lista que tienes y considerando el objetivo marcado sin dudarlo vendería el Planet Ocean....merece la pena el esfuerzo.
Saludos!
 
  • #28
si le pones buen precio, muy buen precio, el speedy que lo compro yo:whist:::whist::
 
  • #29
Pues en mi opinión, véndelos todos (menos el Speedy si no quieres) y cómnprate un Rolex DEEPSEA, es lo que yo haría.
 
  • #30
Gracias a todos, he decidido

Parece que por mayoria y después de pensarlo bien, creo que saldrá el Bond, además, excepto por el color, al tener los índices redondos se parecería demasiado al sub.

Gracias a todos y un saludo
 
  • #31
Parece que por mayoria y después de pensarlo bien, creo que saldrá el Bond, además, excepto por el color, al tener los índices redondos se parecería demasiado al sub.

Gracias a todos y un saludo

Es el que yo vendería. Intentando ser objetivos, el más "lógico" para vender sería el Planet, por ser un diver con esfera negra, como el Submariner. Pero la lógica aquí no funciona :D
 
  • #32
El Planet o el Bond,el Bond tiene a favor que es azul,pero el Planet es el Planet ::Dbt::
 
  • #33
Por el Submariner que hay ahora no vendería ningún reloj, de hecho es que no lo compraría, pienso que mejor esperar a que salga el modelo nuevo.
En todo caso me desharia del Oris y del Sinn.
Saludos.
 
  • #34
Sin pensarlo, vendería el Sinn y el Oris
 
  • #36
....::Dbt::A la altura de que?...si con el Oris podria usarse de cascanueces y destrozar a los demas a golpes...?...en altura algunas cosas pues sí,y en altura de otras pues nó..y ahora que tengo el semaster,mas lo puedo afirmar:D,me gusta,es precioso,muy refinado...pero la sensacion de fragilidad que me da al cojerlo despues de tener puesto el Oris choca un poco,de hecho,ya se me ha abierto el cierre en un par de movimientos bruscos que he hecho,eso al Oris noooo le pasa:whist::,pero son detalles sin importancia,me sigue encantando y es un relojazo el omega:drool::drool:...pero la altura tiene muchas variantes;-)

Todo el mundo tira a vender el mas barato...,con 600 euros que te daran por el Oris no te da ni para pincho para pagar el Rolex...para que quieres dos omega?...;-)

Yo repartiria la coleccion,si vendes el Oris solo tendras diver de lujo,si vendes uno de lujo,tendras 3 de lujo y uno profesional de verdad:Dno sé,lo veo mas variado::dnz::
 
Última edición:
  • #37
pues de los que mencionas yo sin duda me desaria del oris y del sinn y si me apuras el bond pero el speedy con el planet me los quedaria.
 
  • #38
Hola a todos, quiero pediros consejo, tengo las siguientes piezas (en otro hilo, tengo las fotos):

Omega Bond coaxial azul
Omega Planet Ocean 42 mm.
Omega Speedmaster doble zafiro
Sinn 756
Oris Diver Titan 1000 metros

Estoy pensando que me falta "la pieza" el Sub date de Rolex.
Logicamente tengo que vender alguno para llegar al sub, el Speedy no, es intocable.
¿Qué reloj venderiais para hacer caja?.

Gracias a todos.
mira no se de que forma lo vas ha comprar si nuevo o usado pero te aseguro que se te puede hacer mas fasil recuperar con el tiempo el sinn o el oris pero los omegas son muy dificiles de recuperar
 
  • #39
Hola a todos, quiero pediros consejo, tengo las siguientes piezas (en otro hilo, tengo las fotos):

Omega Bond coaxial azul
Omega Planet Ocean 42 mm.
Omega Speedmaster doble zafiro
Sinn 756
Oris Diver Titan 1000 metros

Estoy pensando que me falta "la pieza" el Sub date de Rolex.
Logicamente tengo que vender alguno para llegar al sub, el Speedy no, es intocable.
¿Qué reloj venderiais para hacer caja?.

Gracias a todos.

El que vende se arrepiente.
Ten paciencia.
 
  • #40
Sinn y Oris...sin menospreciar!
 
  • #41
mira no se de que forma lo vas ha comprar si nuevo o usado pero te aseguro que se te puede hacer mas fasil recuperar con el tiempo el sinn o el oris pero los omegas son muy dificiles de recuperar

No entiendo a qué te refieres, pero encontrar un Seamaster Bond o un Planet de segunda mano, no es muy complicado. Se ven bastantes menos Sinn u Oris que Omegas de segunda mano.
 
  • #42
Vaya lío !!!
Deja que lo decida el azar. Sin coña alguna; échalo a suertes...
 
  • #43
Todos menos el Speedy, eso si ,el sub date compratelo nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie