Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí. Lo sé y estoy de acuerdo contigo.Longines está bastante por encima del escalón de los que montan PM80, que, no digo que sean malos, pero son la gama de entrada.
Lo mismo. Totalmt de acuerdo. Otro calibre que, con esa base, me encanta es el de mi Seamaster "Negrito", el calibre 1120. Agora bien, creo que el del Longines Conquest está muy por encima. También han pasado años ... claro.El 2892 es un calibre de lo mejorcito y probado durante décadas, que en algunos foros comparan con calibres mucho más "top"... y Longines ha conseguido mejor exclusivamente para la marca lo que ya era bueno. Los Conquest/Hydro son una opción estupenda para quien le dé importancia al corazón del reloj, más allá del exterior, sin dejarse un ojo de la cara.
El mío es de los L888 que anunciaban 64 h. Le veo la ventaja que comentas, pero yo no lo valoro tanto. Si el que dejé el viernes, el lunes no funciona ya, lo pongo en hora de nuevo. No me molesta.La reserva de marcha, a mi sí que me gusta, como dije varias veces, porque el finde suelo usar otro reloj. Y si dejo el Conquest el viernes a la hora de comer encima de la mesa, el lunes sigue en marcha. Esto se consigue con una reserva de unas 65h (que en la práctica supera holgadamente)..... más no necesito, pero esa reserva me viene muy bien...... por debajo de esas 65h, ya me da igual que sean 50 que 36, no veo ventaja.
la reserva es más que una prestación… la reserva no solo es para que el reloj no se pare sino que ademas mejora notablemente la precisión cuando más larga suele ser, da mucho más margen de seguir funcionando el movimiento con sus mejores prestaciones de exactitud y los mejores valores que el reloj es capaz de dar…Sí, sí. Lo sé y estoy de acuerdo contigo.
Lo que sí es cierto es que, en otros casos, y marcas, te dan un calibre igual y te "soplan" más pasta.
Lo mismo. Totalmt de acuerdo. Otro calibre que, con esa base, me encanta es el de mi Seamaster "Negrito", el calibre 1120. Agora bien, creo que el del Longines Conquest está muy por encima. También han pasado años ... claro.
El mío es de los L888 que anunciaban 64 h. Le veo la ventaja que comentas, pero yo no lo valoro tanto. Si el que dejé el viernes, el lunes no funciona ya, lo pongo en hora de nuevo. No me molesta.
Lo que sí veo es una fiebre por ver quién consigue más reserva de marcha y, sobre todo, que ya he leído en algún hilo que tal o cual calibre es inferior a otro porque no tiene una reserva de marcha de 3 días... y eso, creo yo, no tiene qué ver con la calidad del calibre. Es una prestación más, sólo eso.
Desde luego, es una prestación, que unos valoran, y a otros les da igual, depende del gusto y usos de cada cual..... y no significa peor por tener más reserva.... más bien podría ser al contrario.El mío es de los L888 que anunciaban 64 h. Le veo la ventaja que comentas, pero yo no lo valoro tanto. Si el que dejé el viernes, el lunes no funciona ya, lo pongo en hora de nuevo. No me molesta.
Van muy bien. El mío, al menos, como en tu caso va como un tiro.Desde luego, es una prestación, que unos valoran, y a otros les da igual, depende del gusto y usos de cada cual..... y no significa peor por tener más reserva.... más bien podría ser al contrario.
Porque, teóricamente, más reserva de marcha puede significar comprometer otras prestaciones.... si bajas las alternancias para conseguir más reserva de marcha, puedes perder precisión.
Pero creo que Longines lo ha resuelto de manera excelente, en una solución de compromiso que es bajar la frecuencia, pero sólo un poco, hasta 25k alternancias, que yo creo que funciona muy bien (al menos a mi....).
Un saludo.
Lo preguntaba porque suelen ser dos modelos que recomiendan mucho en ese rango de precios y no es la primera vez que los tengo en mente, por eso me interesaba saber tú opinión.Nada, es solo una opinión más, una sensación, no una critica negativa.
Si te gustan pruébatelos y ya contaras si lo deseas.
El HydroConquest me sorprendió gratamente un día que me lo probé, pero no soy muy de diver.
El Conquest me pareció más versátil pero, para mi, no lo suficiente, hay relojes más versátiles y mucho más versátiles. Aun así es una buena opción para quien busque un reloj con las características que ofrece un Longines Conquest.
Dale unas vueltas, intenta estar convencido.A mi me gusta más el Conquest, me parece un reloj precioso y muy polivalente, el HYDRO creo que no me lo compraría porque metido en ese precio elegiría otros modelos PEEEEEEEEEEERO cuando veo uno como el tuyo me encanta, tienes una pareja PERFECTA.
El hydro azul o negro me gusta en fotos pero en persona menos y ese gris… en la web de LONGINES no me dice nada y cuando lo he visto en persona…… me ha flipado.
Quen curioso, yo tengo el conquest de 41 y el hydro de 39, justo al revés...Ahí están los dos juntitos, el hydro de 41 , el conquest de 39
Justo los dos que elegiría de cada modelo. Te alabo el buen gusto Jesús.