• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conquest vs Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me llama la atencion lo que gusta el Hydroconquest en el foro, y muy pocas veces se menciona el Conquest, cuando viendo los dos en directo a cada uno le veo su encanto.
Que tal lo ven ustedes?

Buenas.

Pues yo te digo que me han regalado un Conquest plateado y estoy ahorrando para el hydroconquest azul.

Me encantan los dos.
Como producto calidad/precio...teniendo misma caja, prestaciones y movimiento, el conquest es unos 300-400 euros más barato...así que sería mejor compra el Conquest.

Que son estilos diferentes de reloj… los divers es la categoría de relojes más populares por eso el hydro se menciona más..

Pues yo sí creo que el conquest es bastante popular en el foro. Se suelen ver muchos en el hilo diario. Yo por ejemplo tengo el azul y estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Se mencionan los dos prácticamente igual, yo tengo ambos y muy contento. En mi avatar llevo el conquest azulín.

Creo que los dos están igual de sobrevalorados.

• Me gusta
Reacciones: Memento, Dicato y yakokornecki
Precisamente se ven un montón de Conquest en el foro, y me fijo mucho porque yo tengo uno ;-)

Estéticamente me gusta más el Conquest que el Hydro.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y CASCARILLEIRO
Pues yo sí creo que el conquest es bastante popular en el foro. Se suelen ver muchos en el hilo diario. Yo por ejemplo tengo el azul y estoy encantado.
Sí, yo creo que el Conquest es muy mencionado, muy admirado y muy adquirido.

Yo tengo el Conquest y me parece un gran reloj para el precio tan contenido que tiene. Un compañero ha mencionado que está muy sobrevalorado, al igual que el Hydro. No lo creo en absoluto, y si acaso igual de sobrevalorados que otras marcas de postín.
29393B8D-0149-4BA2-AD32-D7C012AF979D.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, SALINT, JAMK y 3 más
Me acabo de comprar un Conquest con esfera azul y estoy encantado.Un saludo.

Pues yo creo que el Conquest está muy bien valorado en el foro y se menciona mucho. Yo lo prefiero sin lugar a dudas, es más polivalente.

Quizá el hydro destaque más por el gusto mayoritario por los divers. A mi, aún siendo igual de relojazo, no me convence estéticamente, lo veo sobrecargado.

Pero ambos me parecen compra maestra, aparte de las calidades y diseño, para mí es muy importante el calibre, y en esto están muy por encima de relojes del mismo precio e incluso superiores.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
A mi me gusta mas el conquest, sobre todo el azul, es una pasada de reloj. El hydro también me gusta pero teniendo el bb58... supongo que mi opinión está un poco sesgada.
Tengo la sensación de que si tuviese el hydro en algún momento me compraría otro diver a modo de "mejora", con el conquest me podría plantar perfectamente dentro de ese estilo de reloj.

Me gustan ambos pero el conquest me encanta, y estoy valorando regalarme un 39 negro

Yo tengo el Conquest, relojazo, pero mi mujer tiene el Hydro de 39, y me tiene muerto de envidia...

Ambis son muy especiales, yo tengo un Hydroconquest y estoy muy contento. Eso si conseguir un eslabón es una proeza

Creo que los dos están igual de sobrevalorados.
Son dos relojes de los que se habla muchas veces y cuentan con bastante simpatía en el foro. Siempre los he tenido en mente pero nunca me termino de arrancar....

Dicho esto, me interesa tu punto de vista, si tienes ganas te ánimo a que te extiendas un poco más, y gracias por adelantado.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Los dos son bonitos, pero llama mas la atencion el hydro.

Ahí están los dos juntitos, el hydro de 41 , el conquest de 39

20221124_151827.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, LCamarasa, Ruterillo y 5 más
Yo también tengo los 2 y cada uno me aporta cosas diferentes. En relación calidad precios es de lo mejor que se puede encontrar en ambos casos

• Me gusta
Reacciones: Dicato
Tengo el Hydro, he recomendado muchas veces el Conquest, y como dicen los compis yo veo que ambos modelos son muy populares en el foro.

El Hydro es más de sport.

Son dos relojes de los que se habla muchas veces y cuentan con bastante simpatía en el foro. Siempre los he tenido en mente pero nunca me termino de arrancar....

Dicho esto, me interesa tu punto de vista, si tienes ganas te ánimo a que te extiendas un poco más, y gracias por adelantado.

Saludos!

Nada, es solo una opinión más, una sensación, no una critica negativa.

Si te gustan pruébatelos y ya contaras si lo deseas.

El HydroConquest me sorprendió gratamente un día que me lo probé, pero no soy muy de diver.

El Conquest me pareció más versátil pero, para mi, no lo suficiente, hay relojes más versátiles y mucho más versátiles. Aun así es una buena opción para quien busque un reloj con las características que ofrece un Longines Conquest.

• Me gusta
Reacciones: Dicato
El Conquest es hermoso, pero en 39 mm.

Pues yo creo que el Conquest está muy bien valorado en el foro y se menciona mucho. Yo lo prefiero sin lugar a dudas, es más polivalente.

Quizá el hydro destaque más por el gusto mayoritario por los divers. A mi, aún siendo igual de relojazo, no me convence estéticamente, lo veo sobrecargado.

Pero ambos me parecen compra maestra, aparte de las calidades y diseño, para mí es muy importante el calibre, y en esto están muy por encima de relojes del mismo precio e incluso superiores.
Están ambos muy bien. Yo, como tú, me inclino más por el Conquest. El motivo es claro: misma caja, mismas prestaciones, misma resistencia al agua y, sin embargo, mayor versatilidad.

Pero la fama que ambos se han ganado no la considero sobrevaloración. Ambos ofrecen lo que tú apuntas: un magnífico calibre, de altísimo rendimiento y sin hacernos "tragar" con el omnipresente Powermatic 80 que, por ahora, sólo recibe elogios -es cierto- pero yo prefiero el calibre de toda la vida, que un relojero me puede ajustar, y así no tengo que depender del SAT oficial, y sus tarifas, porque es necesario echar mano del láser.

Ojalá Longines mantenga esa política por años y años. Porque por arriba, el escape coaxial y, por debajo, los nuevos calibres PM 80...

Que, por cierto, digo yo, ¿ quién les ha pedido estas reservas de marcha? A mí.con que den 36 h. me llega

• Me gusta
Reacciones: Dicato y galunco
Están ambos muy bien. Yo, como tú, me inclino más por el Conquest. El motivo es claro: misma caja, mismas prestaciones, misma resistencia al agua y, sin embargo, mayor versatilidad.

Pero la fama que ambos se han ganado no la considero sobrevaloración. Ambos ofrecen lo que tú apuntas: un magnífico calibre, de altísimo rendimiento y sin hacernos "tragar" con el omnipresente Powermatic 80 que, por ahora, sólo recibe elogios -es cierto- pero yo prefiero el calibre de toda la vida, que un relojero me puede ajustar, y así no tengo que depender del SAT oficial, y sus tarifas, porque es necesario echar mano del láser.

Ojalá Longines mantenga esa política por años y años. Porque por arriba, el escape coaxial y, por debajo, los nuevos calibres PM 80...

Que, por cierto, digo yo, ¿ quién les ha pedido estas reservas de marcha? A mí.con que den 36 h. me llega

Longines está bastante por encima del escalón de los que montan PM80, que, no digo que sean malos, pero son la gama de entrada.

El 2892 es un calibre de lo mejorcito y probado durante décadas, que en algunos foros comparan con calibres mucho más "top"... y Longines ha conseguido mejor exclusivamente para la marca lo que ya era bueno. Los Conquest/Hydro son una opción estupenda para quien le dé importancia al corazón del reloj, más allá del exterior, sin dejarse un ojo de la cara.

La reserva de marcha, a mi sí que me gusta, como dije varias veces, porque el finde suelo usar otro reloj. Y si dejo el Conquest el viernes a la hora de comer encima de la mesa, el lunes sigue en marcha. Esto se consigue con una reserva de unas 65h (que en la práctica supera holgadamente)..... más no necesito, pero esa reserva me viene muy bien...... por debajo de esas 65h, ya me da igual que sean 50 que 36, no veo ventaja.

En cuanto a lo del mantenimiento, estoy de acuerdo contigo. Prefiero estar en un escalón donde los calibres sean mantenibles, y no de usar y tirar.

• Me gusta
Reacciones: Dicato, TauTu y CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie