Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, yo creo que el Conquest es muy mencionado, muy admirado y muy adquirido.Pues yo sí creo que el conquest es bastante popular en el foro. Se suelen ver muchos en el hilo diario. Yo por ejemplo tengo el azul y estoy encantado.
Son dos relojes de los que se habla muchas veces y cuentan con bastante simpatía en el foro. Siempre los he tenido en mente pero nunca me termino de arrancar....Creo que los dos están igual de sobrevalorados.
Son dos relojes de los que se habla muchas veces y cuentan con bastante simpatía en el foro. Siempre los he tenido en mente pero nunca me termino de arrancar....
Dicho esto, me interesa tu punto de vista, si tienes ganas te ánimo a que te extiendas un poco más, y gracias por adelantado.
Saludos!
Están ambos muy bien. Yo, como tú, me inclino más por el Conquest. El motivo es claro: misma caja, mismas prestaciones, misma resistencia al agua y, sin embargo, mayor versatilidad.Pues yo creo que el Conquest está muy bien valorado en el foro y se menciona mucho. Yo lo prefiero sin lugar a dudas, es más polivalente.
Quizá el hydro destaque más por el gusto mayoritario por los divers. A mi, aún siendo igual de relojazo, no me convence estéticamente, lo veo sobrecargado.
Pero ambos me parecen compra maestra, aparte de las calidades y diseño, para mí es muy importante el calibre, y en esto están muy por encima de relojes del mismo precio e incluso superiores.
Están ambos muy bien. Yo, como tú, me inclino más por el Conquest. El motivo es claro: misma caja, mismas prestaciones, misma resistencia al agua y, sin embargo, mayor versatilidad.
Pero la fama que ambos se han ganado no la considero sobrevaloración. Ambos ofrecen lo que tú apuntas: un magnífico calibre, de altísimo rendimiento y sin hacernos "tragar" con el omnipresente Powermatic 80 que, por ahora, sólo recibe elogios -es cierto- pero yo prefiero el calibre de toda la vida, que un relojero me puede ajustar, y así no tengo que depender del SAT oficial, y sus tarifas, porque es necesario echar mano del láser.
Ojalá Longines mantenga esa política por años y años. Porque por arriba, el escape coaxial y, por debajo, los nuevos calibres PM 80...
Que, por cierto, digo yo, ¿ quién les ha pedido estas reservas de marcha? A mí.con que den 36 h. me llega