• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj trabajais?

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo con el que toca, ya que mi trabajo no entraña riesgos salvo alguna vez un golpe con alguna puerta metálica, que si marcó el reloj.
 
  • #102
Ver el archivos adjunto 514072Pues hoy esté circulando un pelin rápido

Que bueno, me encanta tu Tank, y además lo veo super apropiado a ese ambiente lleno de indicadores de velocidad (estas en un tren?) lo que hubiera sido raro alli sería un speedmaster porque se confundiría con el entorno, aqui lo que vale es que en casa de herrero cuchillo de palo!
 
Última edición:
  • #104
Ligero, legible, solar, sumergible.

(Últimamente estoy echando de menos la función cronógrafo)

Y lo más importante: que si se engancha en alguna parte durante el trabajo, se rompa la correa antes que mi muñeca.

IMG_2133.jpg

IMG_2134.jpg
 
  • #105
Que bueno, me encanta tu Tank, y además lo veo super apropiado a ese ambiente lleno de indicadores de velocidad (estas en un tren?) lo que hubiera sido raro alli sería un speedmaster porque se confundiría con el entorno, aqui lo que vale es que en casa de herrero cuchillo de palo!
En un Alvia en via AVE,soy el Maquinista Jefe de tren ,quien pilota a 250 km/ h.La nueva generación de Alvias "Avril" circularán en vía AVE a 330 km/h
 
  • #106
En mi caso uso cualquier reloj pues tengo trabajo de oficina, asi que hay poco riesgo de dañar alguno.

kenneth2.jpg
 
  • #107
Con los que no me importan demasiado o con los que no son susceptibles de terminar siendo vendidos para que el armis no se arañe con la mesa y este intacto
IMG_20171208_171232_HDR.jpg
 
  • #108
Bueno esto es lo que llevo al trabajo desde hace 18 años.
 
Última edición:
  • #109
YCS416G_sa000_nvs.jpg

Bueno esto es lo que llevo al trabajo desde hace 18 años, sin ningún problema y desde hace tiempo cambio de pilas gratis. Ya está muy "gastadín" pero es el reloj que más me ha durado y con mucha diferencia. A ver si le puedo poner una foto actual.
 
Última edición:
  • #110
Hola a todos.

Me gustaría saber si los que trabajáis con las manos lleváis reloj mientras trabajáis.

Yo soy mecanico naval y a veces entro en la sala de maquinas con el speedmaster pero a la que empiezo a tocar cosas me salgo tengo miedo de arañarlo y lo dejo en el control room.

a veces llevo el monster pero se me hace incomodo (siempre me a parecido un reloj incomodo de llevar, aunque me gusta mucho...)

que reloj asequible os gusta llevar al trabajo?
Hola Benemakaveli,
Al parecer tenemos trabajos similares, yo me encargo de los diques de nuestra flota de remolcadores en América y antes era jefe de máquinas, si bien es cierto es algo difícil trabajar con reloj haciendo trabajos manuales y en espacios reducidos he encontrado que el mejor reloj para estos ambientes son los Casio G Shock, estos me han durado la vida útil de la batería e incluso a uno le cambié la caja y correa y me duro otros 3 a 4 años, usé otras marcas pero no me duraban ni un año ya sea por los rayaduras o por deterioro en la caja o correa.
Ahora este es mi engreido cuando estoy haciendo diques.
lostimage.jpg
 
  • #111
Yo para la obra, antes usaba un G-shock Mudman y la verdad que perfecto. Pero prefiero el Victorinox Inox que uso ahora, un tanque en toda regla.
 
  • #112
Yo tengo suerte, puedo llevar cualquier reloj!
 
  • #113
Uso todos, no a la vez jejeje, soy inmobiliario
 
  • #114
Yo en la clinica tengo la suerte de poder llevar cualquier reloj asi q normalmente uso el batman q hoy en dia es mi unico reloj
 
  • #115
Los voy rotando, cada día cambio.
 
  • #116
Yo en la clinica tengo la suerte de poder llevar cualquier reloj asi q normalmente uso el batman q hoy en dia es mi unico reloj

Compi, yo, igual que tu, el uso de las maillefer, no me impide en absoluto:ok::
 
  • #117
Últimamente con un Hamilton Khaki King Scuba
 
  • #118
Últimamente alterno el Swatch Sisten Puzzle con el Seiko 5 spr513
 
  • #119
Por mi trabajo puedo utilizar cualquier reloj de los que tengo y en verdad que lo hago....hay días que lo cambio a la hora de comer.
 
  • #120
Con cualquiera. Me dedico a pensar, sentado o tumbado, así que no hay riesgo.
 
  • #121
En oficina me pongo todos aquellos que puedan ser medianamente formales, ya sean más caros o más baratos, aunque suelo llevar mi Grand Seiko.

En campo, me pongo siempre mi G-Shock 5600
 
  • #122
Debido a mi trabajo siempe uso relojes resistentes,así que voy rotando gw5600, casio duro y seiko monster.
 
  • #123
Yo trabajo con mi Seiko suno19.Comodo y exaxto.
 
  • #124
Hace poquito llevo Seiko 5 básico ,estaba usando mas de la cuenta el Seiko SRPB 5 Sports Tortuga pero con la manga justa del jersey queda mejor una caja " chica "..........
 
  • #125
Con el que me pongo antes de salir de casa para ir al trabajo :laughing1:

Ahora enserio, roto todos mis relojes o sea que me los pongo casi todos, salvo el de latón que es muy gordo te y cantoso. Por lo general intento que mis relojes sean lo más polivalentes posible, ya que mi mono de trabajo es el traje y camisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie