• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj trabajais?

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Todos sin excepción
 
  • #78
Todo depende, obviamente, de la profesión o trabajo.
 
  • #79
Como mi trabajo no tiene riesgos de golpes o arañazos, cualquiera me vale, los voy rotando para que salgan todos a pasear. La única restricción que me pongo es que pasa sacer el perro o bien si algún día llueve (que es muy raro por aquí), no saco a los "vintage" que son unos pocos...
 
  • #80
En mi trabajo los niños sufren mucho y no me puedo arriesgar a llevar los mas caros, suelo utilizar y rotar entre tres vostok y un luxmento
 
  • #81
Este Orient Ray lleva conmigo tres largos años seguidos, trabajo, ocio, deporte... Así está pero con tanto maltrato solo tienes algunas marcas y un cristal nuevo. No se puede pedir más por menos. IMG_20171201_085251.jpg
 
Última edición:
  • #83
Hay que rotrar un poco todos, para que vean mundo...
 
  • #85
con el que toque, no tengo un trabajo fisico, ni peligroso a golpes
 
  • #86
depende del trabajo...si fuera mecánico no llevaría reloj, o llevaría un g-shock
 
  • #87
Hola compañero, mi trabajo me permite llevar relojes delicados o que no quiero marcar por lo que cualquiera. Ahora bien, los fines de semana, donde mis actividades de ocio son más peligrosas para mis relojes que mi trabajo, suelo llevar rusos o algún Citizen.
 
  • #88
Todos, eso si, al ponerme delante del mac, me quito el que sea, molesta a la hora de usar el teclado y la wacom...
 
  • #89
Yo llevo este,
image.jpg
un duro de los tiempos del tío Arnold ;-)
 
  • #90
IMG_0810.jpgIMG_0549.jpg



Muchas gracias a todos los que habéis respondio al post! aqui es dejo dos fotos en mi lugar de trabajo, uno en sala de maquinas y una en cubierta.

saludos y buen fin de semana
 
  • #91
Yo soy sacamuelas, y llevo un Seiko 5 precioso que es mi amigo ideal de trabajo, el polvillo de los guantes, no puedo con los sin polvo, porque me sudan las manos, jajaja, y entre los liquidos y productos, el seiko es una maravilla. Colegas mios llevan caritos, pero yo prefiero mi antiguo y querido seiko 5 para trabajar solamente, pal resto del dia, me lo saco, y cualquiera de los otros. Los uso todos, tampoco es que tenga tantos ni tan caros.
 
  • #92
Yo soy chofer de autobus urbano y voy rotando relojes... aunque el que mas uso con diferencia es el XWind con armis.
 
  • #93
Yo los voy rotando.
 
  • #94
8a917892b69af9262861e64de2e73b55.jpg

Trabajo de acción total, se ha llevado algún golpe que otro y una caída de moto y está perfecto, año y medio sin quitármelo , para eso lo compre.
 
  • #95
Para un trabajo como el tuyo en un ambiente de sala de maquinas con posibilidades de golpes cada 5 segundos y mas aun si el buque rola, etc?

Cualquiera en este estilo:

04 Casio G Shock 1545 Iluminator (2007).jpg

Slds
 
  • #96
473E06F6-635E-46DE-B807-C1532EC53412.jpgPues hoy esté circulando un pelin rápido
 
  • #97
Para trabajos manuales caseros de herrería y en mi huerta, uso un viejo casio g-shock! En mi oficina, todos mis AUTOMÁTICOS!:ok::
 
  • #98
Soy rata de oficina. Llevo el que toque.
 
  • #99
Yo soy chofer de autobus urbano y voy rotando relojes... aunque el que mas uso con diferencia es el XWind con armis.

Del dBus!? El otro día me subí a uno y me pareció que el chofer llevaba un relojazo...
Perdón por el offtopic!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie