• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que Chrono completarías la colección?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #76
Opción 1 el que más me gusta estéticamente.
Opción 2 el que aportaría variedad emho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #77
Bueno.. Ya que insistes, por la estética un poco más dispar a los dos que tienes mi elección seria el 2 ó el 3. En los tonos que indicas, porque se ve que te gusta en colores negros. Yo le metería color, pero tal vez a ti no te guste.
Seguro que tu elección meditada, será la correcta. Ya nos mostrarás al nuevo miembro de la familia. 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #78
Ese mismo dilema lo tuve hace unos meses y al final me decidí por el que ves abajo. No me arrepiento nada: es robusto, bonito y poco visto. Pero es un tema muy personal, claro.
 

Archivos adjuntos

  • 468F7956-12E4-4B39-9826-BF291503BFB2.jpeg
    468F7956-12E4-4B39-9826-BF291503BFB2.jpeg
    32,6 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie