• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que Chrono completarías la colección?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #51
Como soy uno de esos raros a los que no nos gustan los chronos divers, sin ninguna duda el Heritage. Además, es uno de los Tudor que más me gustan. El día que actualicen el movimiento, tendré pocas excusas para no añadirlo a la caja ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #52
El primero sin duda .
 
  • #54
Pues me lo probé y me dejó frío. El Speedmaster y el Seamaster siempre han sido los relojes que me gustaban al inicio de la afición (siempre en muñeca de otros) pero ambos cuando los he probado no han terminado de convencerme.

Al revés me pasó con el Submariner, en principio no me llamaba nada pero una vez puesto en la muñeca me pareció increíble, si no fuese por el juego de Rolex iría a por el.

El Zenith que comentan los compañeros me encanta, pero esta en un escalón superior de precio y sobre todo me echa para atrás el SAT de la marca y mucho más viendo la experiencia que está teniendo el compañero @Victorc13 .
El reloj es un relojazo la verdad merece mucho la pena, y en persona gana mucho mas, tambien es verdad que el sat o el co, me estan haciendo pasar un mal trago, despues de mas de tres meses, sigo esperando...
 
  • #55
Joderrrr, si tuviese dinero me lo compraba de cabeza, sabes que voy detrás de un dos por uno para ti y para mi. Lo de Neo es por Matrix, correcto.
Joder, compartimos gustos relojeriles y cinéfilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #56
Muy buenas a todos.

Sigo dandole vueltas a la idea de meter un Chrono en la colección. Descartado el Speedmaster porque no me ha dicho gran cosa en la muñeca al final son los chronos de Tudor los que más me llaman la atención. El problema es que me gustan casi todos por igual (excepto el panda blanco) que no me dice mucho.

Cual elegirías para cerrar la colección?

Ver el archivos adjunto 2475622

Opción 1: Tudor BB Chrono 79360N
Opción 2: Tudor BB Chrono S&Y
Opción 3: Tudor Heritage Chrono
Opción 4: Tudor BB Chrono DARK ALL
Opción 5: Tudor BB Chrono Steel.

Ver el archivos adjunto 2475625

Ver el archivos adjunto 2475626

Ver el archivos adjunto 2475629

Ver el archivos adjunto 2475630

Ver el archivos adjunto 2475631

Os leo... 📖📖

Opcion 5, lo tengo y es muy bueno.
Ademas el primero Chrono BB, y no tiene Panda dial. Es muy bonito para saber la hora no ayuda. Siempre esta una aguja encima de una subesfera, por esto prefiero la esfera todo negro. El bisel de metal tambien megusta mas que los negros, que tienen todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #57
Yo dudaría entre 1 y 5.
 
  • #58
Cerrar la colección 😂
 
  • #59
Hola, de los que propones, el tercero: Tudor Heritage Chrono, el que no tiene agujas Tudor.

Saludos... 😄
 
  • #60
Muy bonitos los de tu colección y los futuribles también, una selección Tudor impecable.
Me gustan mucho los crono panda, acá descartado el fondo blanco, es buena opción el inverso también. Pero viendo tus piezas, el Heritage es un relojazo y enriqueceria a esa caja más allá de la impronta Black Bay.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #62
A mi personalmente me gusta más el primero pero bendito dilema, estúdialo con paciencia y tiempo porque puede quedarte una colección estupenda
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #63
Estaría entre la opción 1 y el Primero. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #64
Me quedo von el Tudor BB Chrono 79360N. Opcion 1
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #65
Opción 5, además de que es el que más me gusta, tengo uno de sus antepasados de herencia paterna:, que para mí tiene un grandísimo valor sentimental:

IMG_0529.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Omeguista y LCamarasa
  • #66
El Steel & Gold, con su armis.
 
  • #67
entre la 1 y la 3. cual elegiría? 1
 
  • #68
El heritage me parece precioso!
 
  • #69
A mí me gusta la opción 3. Me parece el más original de todos.
 
  • #71
El que más me gusta con diferencia :

1E67F81A-65E2-474C-BD34-E36EDDE71108.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista
  • #72
La verdad que el Heritage me gusta más en gris.

La esfera que más me gusta es la del S&G pero no me gusta el armis porque no me suelen gustar los Mixtos. Este sería siempre para llevarlo con correa de cuero o nato.

De los BB la verdad es que me gustan todos. Intentaré probarme los máximos posibles a ver qué sensación me transmiten.

Creo que estos chronos Tudor me gustan más que cualquier otro Chrono con más renombre e historia al llevar solo dos esferas. Creo que me gusta más la simetría que provoca en detrimento a los de tres esferas. Os pasa también a alguno de vosotros?
A mi el que más me gusta es el S&Y pero coincido contigo que el armis bicolor no me gusta, sería cuestión de adquirir uno de buena calidad o uno original de 22mm…
 
  • #73
Decidas lo que decidas no te vas a equivocar! Dicho esto me quedaría con el segundo compañero.
 
  • #74
El último sin duda
 
  • #75
El panda negro
 
Atrás
Arriba Pie