• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que Chrono completarías la colección?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Sigo dandole vueltas a la idea de meter un Chrono en la colección. Descartado el Speedmaster porque no me ha dicho gran cosa en la muñeca al final son los chronos de Tudor los que más me llaman la atención. El problema es que me gustan casi todos por igual (excepto el panda blanco) que no me dice mucho.

Cual elegirías para cerrar la colección?

IMG_20220828_192843.jpg


Opción 1: Tudor BB Chrono 79360N
Opción 2: Tudor BB Chrono S&Y
Opción 3: Tudor Heritage Chrono
Opción 4: Tudor BB Chrono DARK ALL
Opción 5: Tudor BB Chrono Steel.

IMG_20220828_192805.jpg


IMG_20220828_192659.jpg


IMG_20220828_192628.jpg


IMG_20220828_192614.jpg


IMG_20220828_192644.jpg


Os leo... 📖📖
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Georges Cuvier, Slash y 6 más
A mí los que más me gustan son el primero y el último, mi orden 1,5,3. Por cierto me gustan mucho las colecciones de una sola marca
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y macnacho
Muy buenas a todos.

Sigo dandole vueltas a la idea de meter un Chrono en la colección. Descartado el Speedmaster porque no me ha dicho gran cosa en la muñeca al final son los chronos de Tudor los que más me llaman la atención. El problema es que me gustan casi todos por igual (excepto el panda blanco) que no me dice mucho.

Cual elegirías para cerrar la colección?

Ver el archivos adjunto 2475622

Opción 1: Tudor BB Chrono 79360N
Opción 2: Tudor BB Chrono S&Y
Opción 3: Tudor Heritage Chrono
Opción 4: Tudor BB Chrono DARK ALL
Opción 5: Tudor BB Chrono Steel.

Ver el archivos adjunto 2475625

Ver el archivos adjunto 2475626

Ver el archivos adjunto 2475629

Ver el archivos adjunto 2475630

Ver el archivos adjunto 2475631

Os leo... 📖📖
El Panda tiene una gran personalidad
 
Pues por variar, yo metería el Heritage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Lumarto, osmpo y 1 persona más
O el panda o el s&g para seguir la misma línea bb
 
Yo escogería el 1º, el Tudor BB Chrono 79360N. Me gusta mucho en todo su conjunto.
 
El panda sin ninguna duda
 
El heritage,pero dándole algo de alegría a la colección.

Screenshot_20220828-200527_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Ferdinand71 y Zero
  • #10
Para mi opciones 1 y 4
 
  • #11
A mí los que más me gustan son el primero y el último, mi orden 1,5,3. Por cierto me gustan mucho las colecciones de una sola marca
Primero y último a mí también
 
  • #12
Metería algo de esfera más clara, el panda blanco, pero como no te gusta, el heritage sería mi opción. No sé si me gusta más en gris/negro o blanco/azul. Me gusta mucho y es un crono diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #13
Me gustan todos, compañero @LCamarasa, pero te diría en primer lugar el Heritage (el propuesto u otro modelo), por meter un dial diferente. O el S&G, que también me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y LCamarasa
  • #14
Para mí el panda y el All dark, que me parece impresionante.
Y si no, una solución es el pito, pito, gorgorito que también funciona. Todos son brutales.
 
  • #15
Ya que no puede ser el Ω Speedy de 42 y 3 subesferas o de 44 mm de dos subesferas, de los Tudor que propones gustándome todos bastante me quedo con este:

IMG_20220828_192805.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39 y LCamarasa
  • #16
Me gustan todos, compañero @LCamarasa, pero te diría en primer lugar el Heritage (el propuesto u otro modelo), por meter un dial diferente. O el S&G, que también me encanta.

El heritage,pero dándole algo de alegría a la colección.

Ver el archivos adjunto 2475639

La verdad que el Heritage me gusta más en gris.

La esfera que más me gusta es la del S&G pero no me gusta el armis porque no me suelen gustar los Mixtos. Este sería siempre para llevarlo con correa de cuero o nato.

De los BB la verdad es que me gustan todos. Intentaré probarme los máximos posibles a ver qué sensación me transmiten.

Creo que estos chronos Tudor me gustan más que cualquier otro Chrono con más renombre e historia al llevar solo dos esferas. Creo que me gusta más la simetría que provoca en detrimento a los de tres esferas. Os pasa también a alguno de vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #17
Yo voto por el quinto, el Chrono Steel, precisamente por lo contrario que te han comentado. Me parece mucho más elegante la colección con las tres esferas negras. El DARK ALL también podría valer pero no me gusta el acabado PVD.
.
 
  • #18
El to negro.
 
  • #19
Mi elección estaría entre el 1 y el 3.
 
  • #20
... de esos solamente me
pondría el tercero, no me
gustan las agujas esas con
el cuadrado incrustado
 
  • #21
Va a gustos, pero para mí acero y oro.
Lo tengo y es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Ferdinand71 y LCamarasa
  • #22
El 1 o el 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #23
El 3 no me gusta, los otros cuatro me gustan todos pero los pondría en este orden 1-5-4-2.
 
  • #24
Si tiene que ser un Tudor, pues la opción1
 
  • #25
De los que propones, el primero
 
Atrás
Arriba Pie