• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que Chrono completarías la colección?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #28
Yo escogería el número 5, aunque piénsate bien la posibilidad de adquirir un Omega Speedmaster, vuélvetelo a probar en muñeca hasta que te diga algo, es cuestión de que conectes más con él. 😊
 
  • #29
Creo que el Heritage Chrono (tercero), da un toque diferente con respecto a los otros dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #30
Yo crono lo tendría claro:

8B65546E-94A1-4C89-983B-6F098016B401.jpeg


Pero si a ti no te gusta, pues de los que propones, el primero
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Blapo87 y Omeguista
  • #31
El 5
Sin duda, creo que es imposible cansarse de ese reloj.
 
  • #32
Tu que has tenido el Chrono como lo ves de comodidad en comparación al BB58?
Hablando con sinceridad, hay un mundo entre los dos relojes, enpezando por el peso, el L2L, anchura brazalete y altura de caja. Sin ser un reloj incómodo para nada, cada vez que cambiaba uno por el otro se notaba la diferencia y mucho. También hay q decir que soy de muñeca muy fina y eso tampoco ayuda a las buenas percepciones con relojes grandes. En tu caso teniendo el GMT y del cual comparten armis y también es de una altura de caja considerable no creo q tengas problemas, si con el GMT te encuentras bien con este seguro que también. Es un relojazo la verdad y me encanta pero en mi caso me di cuenta (tarde) y no me acabe de hacer a el aunque tampoco le di muchas oportunidades la verdad sea dicha. Cojas el q cojas seguro q no te defrauda. Un saludo y suerte con l elección compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #33
Para mí, sin duda, el heritage, el 3. Me parece uno de los cronos más bonitos que hay junto al zenith el primero, el Chopard Mille Miglia y el Breguet type XXl
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y LCamarasa
  • #34
Hablando con sinceridad, hay un mundo entre los dos relojes, enpezando por el peso, el L2L, anchura brazalete y altura de caja. Sin ser un reloj incómodo para nada, cada vez que cambiaba uno por el otro se notaba la diferencia y mucho. También hay q decir que soy de muñeca muy fina y eso tampoco ayuda a las buenas percepciones con relojes grandes. En tu caso teniendo el GMT y del cual comparten armis y también es de una altura de caja considerable no creo q tengas problemas, si con el GMT te encuentras bien con este seguro que también. Es un relojazo la verdad y me encanta pero en mi caso me di cuenta (tarde) y no me acabe de hacer a el aunque tampoco le di muchas oportunidades la verdad sea dicha. Cojas el q cojas seguro q no te defrauda. Un saludo y suerte con l elección compañero.
Muchas gracias por la explicación, la verdad que el GMT lo llevo muy agusto, pero reconozco que como el BB58 ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #35
Opción 1: Tudor BB Chrono 79360N
 
  • #36
La verdad es que si te gustan los relojes contenidos de tamaño no elegiría ninguno de los 5... Gustándote el BB58 elegiría éste:

1661716767912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Usuario eliminado, LCamarasa y 2 más
  • #37
Muy buenas a todos.

Sigo dandole vueltas a la idea de meter un Chrono en la colección. Descartado el Speedmaster porque no me ha dicho gran cosa en la muñeca al final son los chronos de Tudor los que más me llaman la atención. El problema es que me gustan casi todos por igual (excepto el panda blanco) que no me dice mucho.

Cual elegirías para cerrar la colección?

Ver el archivos adjunto 2475622

Opción 1: Tudor BB Chrono 79360N
Opción 2: Tudor BB Chrono S&Y
Opción 3: Tudor Heritage Chrono
Opción 4: Tudor BB Chrono DARK ALL
Opción 5: Tudor BB Chrono Steel.

Ver el archivos adjunto 2475625

Ver el archivos adjunto 2475626

Ver el archivos adjunto 2475629

Ver el archivos adjunto 2475630

Ver el archivos adjunto 2475631

Os leo... 📖📖
El segundo me parece precioso.
 
  • #38
Yo el Dark All, pero lo de Speedmaster por qué lo descartas, te lo has probado? Yo estoy enamorado de él.
 
  • #39
El Heritage, por diferenciarlo bastante de los otros dos. Pero aciertas con cualquiera.
 
  • #40
El dos por equilibrado de colores y diseño y el heritage por su diseño retro muy guapo!! Que preciosas piezas tienes. Si eres fan de Tudor!! Adelante con la caza..
 
  • #42
Descartado el Speedmaster por no gustarte, que me dices del Zenith El Primero tricolor?
 
  • #43
Creo que estos chronos Tudor me gustan más que cualquier otro Chrono con más renombre e historia al llevar solo dos esferas. Creo que me gusta más la simetría que provoca en detrimento a los de tres esferas. Os pasa también a alguno de vosotros?
A mi también me ocurre, @LCamarasa, que me gustan mas los cronos de dos subesferas que los de tres, por esa simetría y menor carga en el dial. Pero es una cuestión de gustos, y para gustos, los relojes.
 
  • #44
Yo el Dark All, pero lo de Speedmaster por qué lo descartas, te lo has probado? Yo estoy enamorado de él.
Tú céntrate en éste:
1661717910184.jpg

Por cierto, lo de Neo es por Matrix?
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y NEO
  • #45
Yo el Dark All, pero lo de Speedmaster por qué lo descartas, te lo has probado? Yo estoy enamorado de él.
Pues me lo probé y me dejó frío. El Speedmaster y el Seamaster siempre han sido los relojes que me gustaban al inicio de la afición (siempre en muñeca de otros) pero ambos cuando los he probado no han terminado de convencerme.

Al revés me pasó con el Submariner, en principio no me llamaba nada pero una vez puesto en la muñeca me pareció increíble, si no fuese por el juego de Rolex iría a por el.

El Zenith que comentan los compañeros me encanta, pero esta en un escalón superior de precio y sobre todo me echa para atrás el SAT de la marca y mucho más viendo la experiencia que está teniendo el compañero @Victorc13 .
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Usuario eliminado y Ferdinand71
  • #46
Me gustan todos, compañero @LCamarasa, pero te diría en primer lugar el Heritage (el propuesto u otro modelo), por meter un dial diferente. O el S&G, que también me encanta.
Qué buen gusto tienes… 😜
Marchando unos malqueridos!!! 🤟🏼

D339E6D1-5594-4009-9CE2-987D86C380C1.jpeg

3CA0584C-94C0-4F5D-90D3-6D225EDB7129.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, jdiaz26, Anlu y 3 más
  • #48
Gracias, pero buen gusto el tuyo. Ojalá algún día veamos toda la colección de malqueridos y no tan malqueridos junta.
Eso va ser difícil… no quiero asustarme al ver la magnitud de la tragedia… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #49
Pues me lo probé y me dejó frío. El Speedmaster y el Seamaster siempre han sido los relojes que me gustaban al inicio de la afición (siempre en muñeca de otros) pero ambos cuando los he probado no han terminado de convencerme.

Al revés me pasó con el Submariner, en principio no me llamaba nada pero una vez puesto en la muñeca me pareció increíble, si no fuese por el juego de Rolex iría a por el.

El Zenith que comentan los compañeros me encanta, pero esta en un escalón superior de precio y sobre todo me echa para atrás el SAT de la marca y mucho más viendo la experiencia que está teniendo el compañero @Victorc13 .
Pues nada compañero, a por el Tudor de cabeza, lo de Rolex no tiene nombre y lo de Zenith si pudieses esperar y ahorrar un poco más, no lo dudaría. Suerte compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie