• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con estos dos podría vivir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad, no soy muy amigo de los tres colores en las subesferas, historia si o no.
Pero es una opcion por supuesto.

Si me lo permites, para mi el mejor Zenith El Primero es el Cairelli reedition, megusta mucho el viejo y el nuevo esta casi igual y seguro el mejor reloj de los dos.
Blancpain tambien tiene algo bonito, el Leman Fly-Back, muy buen movimiento F.P 1185.
O el Villeret Monopulsador, muy elegante y "outstanding".
Breguet XX y XXI me parece muy bonito, muy buen Lemania calibre, ex Omega.
El Tudor BB Chrono es perfecto para todos los dias y multiuso.
Claro, no se puede olvidar el Daytona, pero se puede comprar cuatro de los de arriba, otra range.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: charlitos
La verdad, no soy muy amigo de los tres colores en las subesferas, historia si o no.
Pero es una opcion por supuesto.

Si me lo permites, para mi el mejor Zenith El Primero es el Cairelli reedition, megusta mucho el viejo y el nuevo esta casi igual y seguro el mejor reloj de los dos.
Blancpain tambien tiene algo bonito, el Leman Fly-Back, muy buen movimiento F.P 1185.
O el Villeret Monopulsador, muy elegante y "outstanding".
Breguet XX y XXI me parece muy bonito, muy buen Lemania calibre, ex Omega.
El Tudor BB Chrono es perfecto para todos los dias y multiuso.
Claro, no se puede olvidar el Daytona, pero se puede comprar cuatro de los de arriba, otra range.

Saludos
El Daytona es el Daytona. Crono por excelencia. El de acero, elegante y deportivo.

47CC26A6-2827-4EEA-9614-A2695492534D.jpeg

El BB también me gusta mucho, con todo un B1, mejorado en su interior (la cuerda más tosca que la del Rolex). El problema que le veo? Peso y altura. Sólo me lo pongo de sport o verano, y cada vez menos.

6B32293A-0167-4A84-B3D8-625D753D02BB.jpeg

Y si me lo permites, añadiría el Speedmaster FOIS, reedición del primer Omega en el Espacio, y que por tamaño y ausencia de protectores de corona me gusta más que el Pro. Lo vendí, pero lo volví a recuperar. Con brazalete Uncle, mejora notablemente.

19465C90-3D24-4AA4-9A6D-D73C1C6D9DB7.jpeg

• Me gusta
Reacciones: luangos, Doncainastyle y javier ochoa
El Daytona es el Daytona. Crono por excelencia. El de acero, elegante y deportivo.

Ver el archivos adjunto 931245

El BB también me gusta mucho, con todo un B1, mejorado en su interior (la cuerda más tosca que la del Rolex). El problema que le veo? Peso y altura. Sólo me lo pongo de sport o verano, y cada vez menos.

Ver el archivos adjunto 931247

Y si me lo permites, añadiría el Speedmaster FOIS, reedición del primer Omega en el Espacio, y que por tamaño y ausencia de protectores de corona me gusta más que el Pro. Lo vendí, pero lo volví a recuperar. Con brazalete Uncle, mejora notablemente.

Ver el archivos adjunto 931248
En mi pueblo, esto es una sacada de polla en toda regla.

• Me gusta
Reacciones: Bambino10

Ver el archivos adjunto 931245

Ver el archivos adjunto 931247

Ver el archivos adjunto 931248
Este Speedy si :ok::clap: y este Daytona tambien. Mucho mejor que el de Ceran, que parecen a cualquier Chrono de 1500,- Euros.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Sin duda que si !!!! e incluso con solamente el Sub

Atrás
Arriba Pie