• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con estos dos podría vivir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Pues eso.

D049DD2B-24EA-4301-A011-91A16AFAC44A.webp

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, INALARRAURI, Manucdq y 52 más
La verdad es que sí....ya cubres todo con ellos.

Saludos

Me encantaría tener al menos uno de ellos, pero solo con dos no podría vivir, cambio todos los días de reloj si o si y se me quedarían cortos, necesito muchoooooos mas.

Y por cierto, si hay que elegir ... el Cartier.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, charlitos, Ph200 y 1 persona más
Con el submariner, totalmente de acuerdo.
El Cartier, personalmente no estaría ni en la caja. Un reloj que no me llama en absoluto.
Pero bueno, para gustos, los colores!!

Poder puedes... Pero no serias capaz... 😜

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Chris, Exel50 y 2 más
Y yo.

Pues claro que si , yo vivo con un sub y con un conquest y encantado de la vida

Totalmente..
Que modelo es el Cartier? Es precioso.

Los dos me gustan muchisimo. Ahora bien, yo escogería el sub date para saber en algún momento en que dia vivo.

Somos viciosos y no nos contentamos con nada,siempre queremos mas y mas y mas. En referencia a lo tuyo si,y muy tranquilo que podria vivir

En la variedad está el gusto. ¿Sólo dos? Yo desde luego no.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Te digo más... yo viviría sólo con el Submariner.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Xvisperas y DeLopez
A mi si me vastaria con esos dos. Yo ahora solo tengo dos y veo que no tengo tiempo para otro mas, pero sigo mirando relojes de los demás compis y se me caen la baba con todos.

Y hasta con la mitad izquierda también podría. Son preciosos y de tan antagónicos, compatibles.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Totalmente de acuerdo, con eso completas cualquier situacion :clap:

Si, pero deberías dejar de mirar el foro ;-):D

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Indy1961
Aunque parezca una locura, se puede vivir incluso sin esos dos.

Pero no cabe duda de que, con esas dos piezas tienes para casi todo, quizás como siempre digo un G-Shock y a correr.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
con el sub sobradamente, y si es con fecha mejor

IMG_20190325_084217.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Pedro SR y Max
Buenas *Charlitos están muy guapos que los disfrutes y por poder puedes perfectamente, con esos dos haces por diez de sobra, yo espero poder con tres a lo sumo 4 un saludo.

Por supuesto que sí,, incluso con uno solo de ellos también lo podría y perfectamente,,dos maravillas.

Atrás
Arriba Pie