• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con estos dos podría vivir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También podría vivir con ellos dos perfectamente, quizá cambiaría el Cartier por un JLC. Pero tienes dos bellezas

• Me gusta
Reacciones: Imparabla y iriam
Necesito más variedad

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Zaknafein77, Ph200 y 1 persona más
Te digo más... yo viviría sólo con el Submariner.
Cada día pienso eso!!! Quedarme con mi sub, y todo lo demás fuera... luego me levanto y cambio de idea... pero sería lo más sensato... pero claro, si fuéramos sensatos no estaríamos aquí, en adictos a los relojes anónimos ( (A.R.A)

• Me gusta
Reacciones: Danu
Son dos relojazos pero ami que quieres que te diga.... Me falta mi gshock...🙄
4A8587B4-B0EF-4492-8A69-C65535B085B2.webp

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Xvisperas
Tengo un DJ y estoy pensando en adquirir un Tank solo, para mi con estas dos piezas y un par de Casios también tendría suficiente.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
🤔🤔🤔 No veo ningún seiko 😅

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Añadiría solo un GShock y ya estaría!

Pues compañero @charlitos, podrías con esos dos perfectamente pero creo recordar que ese Submariner date ghost que tienes también merece ser lucido.

yo quiero llegar a caja de 3 y dos creo que ya los tengo (nada que ver en cuanto a calidad con lo tuyo)
30211693-12CF-47C9-8D6D-3A5CECD34050.webp

el de diario y el todoterreno.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, chmm, charlitos y 1 persona más
Necesitaría más variedad

Preciosos los dos, pero sólo dos... Para mi, imposible, necesito variedad y a poder ser mucha variedad.

Pues si :
1) No te dedicas a la colección.
2) Eres una persona responsable y controlas las adicciones.

Colección Mega Top.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
con esos dos solos no , pero si entra este en el grupo con los 3 lo clavo ...

img-SPMoonwatchCal3861-vueC-large_1.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lite y Coldnight
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, BanshhE, Sergi1975 y 2 más
como buen forero, con solo dos ...no me quedo....

Una caja de dos, se siente muy sola.

Yo podría vivir con esos 2 acompañando al resto de la caja😜

Yo creo que todos o casi todos podríamos vivir con 2 relojes, pero ¿qué clase de vida sería esa?

• Me gusta
Reacciones: Toth y Dagofa
Pues sí, y cubrirías el 100% de usos sin duda alguna.

Atrás
Arriba Pie