• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con estos dos podría vivir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que todos o casi todos podríamos vivir con 2 relojes, pero ¿qué clase de vida sería esa?
Incluso con uno o ninguno. Y que mejor íbamos a vivir!!!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y piano
Precisamente estoy sondeando la compra de un Cartier para momentos de vestir más formal.
Seguiré al acecho.

Tener dos relojes se me hace escaso, el aficionado quiere tener alguno mas

perfectamente, de hecho tengo una configuración parecida e incluso me sobra uno...

Parejita.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Yankee, charlitos y 1 persona más
Home Shanlito, no tasía yo con un Cartier.

• Me gusta
Reacciones: asier
Siendo preciosos e icónicos, en lo personal no podría usar solo dos. Me gusta cambiar a diario!

Cubrir esta afición con solo dos relojes?
Casi imposible :pardon:
Lo que quise decir es que si te conformases sólo con esos dos relojes, tendrias cubierto lo que es el estilo deportivo y el más elegante o de vestir.

Cordial saludo

Última edición:
Muy bonita pareja, compañero, desde luego con esa pareja bien cubres todo espectro de uso!! El cartier precioso y nada visto. Aunque veo que no tienen mala compañía completando la caja!!! El LV es un sueño.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Pues eso, que como poder ... hasta con uno de ellos (el Rolex obviamente), pero soy de cambiar cada día y te soy sincero, yo no podría ni siquiera con esos dos pedazo de relojes que nos muestras ... que maravilla.

Hombre, por poder pasar, puedes pasar sin ninguno. Pero seguro que lo pasas mejor con esos dos, con un daytona, con un hulk, con... con..... estaria toda mañana diciendo.
Pero bueno, yo con el sub estaria todo el año. El cartier... no me lo pondria.

Perfectamente.
Yo me quedo con el Cartier.

Con esos 2 y un GShock te sobraba, a ti y a todos... pero nos va la marcha. No debiesen vender cajas de más de 3 relojes, que nos van a arruinar. 😁

Preciosos por cierto 🙏

Un saludo 👋

Bonita pareja, la verdad que sí.

Pues casi que sí

Yo con el Ploprof y el Explorer....podría vivir..

Me encantan los dos, de hecho tambien tengo un Sub, pero estoy como otros muchos compañeros...totalmente corrompido por el vicio. Me sería muy difícil tener solo dos. Aunque si me obligaran a hacerlo, tu eleccion sería una muy acertada opción.

solo dos no ... sean cuales sean no

Yo con esos dos creo que también , perooo creo que echaría en falta alguno mas 😊😊. Pero ese Cartier es una pasada.

Con dos solo no podría.

Un saludo

Si a esos dos le añades un G-shock, totalmente de acuerdo, cubres todas las situaciones.

Atrás
Arriba Pie