• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos 2 os quedais?

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí, esteticamente me gusta más el Certina, entre los dos que pones. El Hamilton que me gusta es el que lleva crono, el solo hora no me llama por que me parece muy elegante, es como los relojes de oro que me resisto a ellos.
 
  • #52
Yo me quedaría el Hami, tengo el jazzmaster crono y es una pasada, y este que propones es precioso.

Un saludo.
 
  • #53
Hamilton, sin duda alguna. Un saludo.
 
  • #54
Personalmente, me decanto por el Hamilton. Lo mejor es probar ambos y te sacas de dudas.
Saludos
 
  • #55
Ma gusta mais el Certina por su diseño.

Saludos, e buen fin de semana :Cheers:

J Vargas
 
  • #56
Un voto para el Certina
 
  • #57
En este caso es realmente complicado, a mi personalmente me gusta más esteticamente el Certina, pero creo que si tuviera que elegir me quedaría con el Hamilton
 
  • #58
Voto por el Certina DS ( por que tengo uno ?) El Hamilton también lo veo muy elegante...
Saludo.
 
  • #59
Saludos... sabes si este Centina cuenta con el viejo sistema de protección de la maquinaria, con una goma entre la caja y el movimiento?... de ser así me iría por el Certina.
De no ser así, por el Hamiltón.

Feliciadades.
 
  • #60
Yo me quedaria con Hamilton por su belleza, es mucho más bonito esteticamente.
Si lo vas a usar como un reloj de uso continuado te aconsejaria el certina que tampoco es tan feo y como te dijeron antes, se lleva muy bien con el preciado liquido.
 
  • #61
certina ds-1. saludos
 
  • #62
con ninguno de los dos.
 
  • #63
yo el hanilton!!!!!
 
  • #64
por marca con el HAMILTON... y también me mola mas la esfera... pero eso es accesorio
 
  • #65
Me gusta màs el Hamilton sin lugar a dudas.
 
  • #66
Me gusta más el Hamilton, tiene un look más clásico y las agujas de este hamilton me gustan mucho y resultan de lo más elegantes, las del certina no me dicen nada al ser muy normales, (aunque seguro que de precio está mejor el segundo).

saludos.
 
  • #67
Yo me apunto al DS-1.
 
  • #69
Yo me quedaria el Hamilton, con todos mis respetos para Certina, el Jazzmaster es un reloj precioso.
 
  • #70
El Hamilton de cabeza, el Certina tiene un diseño un poco desfasado, el Hamilton es mas cool
 
  • #71
los dos son muy similares aunque el toque entre deportivo y clasico del certina me encanta yo obtaria por este.
 
  • #72
Muy bonitos los dos, aunque por estetica prefiero el Hamilton
 
  • #73
hamilton para mi gusto, sin ninguna duda.
 
  • #75
Me quedo con el Hamilton, los acabados que tienen son muy buenos.

Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie