• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con calendario o sin calendario?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Queremos ventana de calendario?


  • Total de votos
    104
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo lo prefiero con datario :pardon:, pero vamos, lo que opine la mayoría.
 
  • #27
Con calendario quedaría más completo. Sería un dato más que aporta. Sin embargo la presencia de la ventana rompe un poco la simetría que parece tan bonita. Yo acabo de votar NO por esta razón y porque la presbicia ya está haciendo de las suyas.
Un saludo y enhorabuena y gracias a los que trabajáis en esto.
 
  • #28
Yo tambien soy de los que prefiere los relojes con datario, principalmente por que lo uso, pero en este caso, y si la unica opcion es la expuesta, prefiero que no.

El pegote blanco en mi opinion queda fatal, si fuera en negro otro galo cantaria.

Un saludo.
 
  • #31
Con calendario, aunque por desgracia creo que vamos a ser minoría
 
  • #32
Otro voto para que no lleve calendario, y eso que seria el primero que tendria asi...
 
  • #33
Debe ser que con esto de la crisis a nadie le interesa saber en que dia vivimos...;-)
Yo he votado por el SI, pero me parece que va a ser que no :whist::
 
  • #34
Sin calendario., Un saludo.
 
  • #35
He votado SIN porque la esfera propuesta con calendario me resulta infumable. Pero si la ventana de fecha estuviera situada sobre las 6 y tuviera el fondo negro, como la esfera, y el número en blanco, la situación me habría planteado más dudas.
No puedo entender que un movimiento de buen precio como el nuestro no se pueda suministrar más que con una posición posible de la fecha y un único color de fondo.
Saludos
 
  • #36
otro sin calendario
 
  • #37
Otro voto más, para la esfera sin calendario
 
  • #38
Una pena pq yo considero muy útil el tener calendario en el reloj, pero es que le queda muy feo... voto sin...
 
  • #39
Por mi con fecha, Pero la mayoría es abrumadora.
 
  • #40
Llego un poco tarde a la encuesta, pero he votado no ;-)
 
  • #41
Si la Fecha no puede por costos ir a las 6 mejor sin fecha :(
 
  • #42
He votado SIN porque la esfera propuesta con calendario me resulta infumable. Pero si la ventana de fecha estuviera situada sobre las 6 y tuviera el fondo negro, como la esfera, y el número en blanco, la situación me habría planteado más dudas.
No puedo entender que un movimiento de buen precio como el nuestro no se pueda suministrar más que con una posición posible de la fecha y un único color de fondo.
Saludos

¿Cual sería el costo adicional, bajo estas condiciones ::Dbt::
 
  • #43
esta esfera es preciosa sin calendario sin calendario
 
  • #44
Pues otro que sin calendario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie