Domingo
Forer@ Senior
Sin verificar
El cumpleaños de mi amante esposa es el dia 3 del corriente. Le compro unos pendientes de brillantes (gordos) en ebay aun vendedor de EEUU con 4206 votos, 100% positivos (ya, vende joyas, pero se podria dar el caso de que vendiese relojes). He ganado la subasta y muy ufano le pago a traves de PayPal. Y me dice que no me envia los pendientes porque mo direccion en PayPal esta sin confirmar. Le envio un pago de 0,01 dolares americanos para confirmar mi direccion y me contesta que si, que los ha recibido, pero que mi direccion sigue sin confirmar. Bien, de acuerdo, le pido que como mi direccion en PayPal esta sin confirmar y no me envia el articulo, que rechace el pago a traves de PayPal. Ah!! , los pendientes no los envia, pero el pago no lo rechaza. Cojonudo, el buen hombre. He elevado una disputa en PayPal, y despues una reclamacion. El vendedor este buen seño:
outrageousauctions, cuidado con el. Rogaria que toodos los que tienen problemas con vendedores de ebay lo digan claramente. Alguno dice haber tenido problemas, pero... ¿Quienes son estos individuos?