• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad en RE. No es un Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Geómetra y AbderramanII
Otro más que se apunta, mucha suerte a todos!

Id. de transacción
2F03548133458702N

Aparte de lo que dice el compañero @miguelerg, supongo que no haces ese cálculo en los sorteos típicos, porque ahí sí que te da la risa...

Y conste que yo no puedo tener menos fe y más desapego respecto de los juegos de azar, todos ellos; no participo en ninguno, de hecho. Pero este sorteo es mucho más que eso, al menos para muchos de los habituales. Aparte del detalle de colaboración al foro, la vidilla y ambiente de estos días y el hecho de que le toque a alguien "conocido" lo hace, para mí al menos, muuuucho más satisfactorio :yes:

Dicho lo cual, no tengo ningún problema en que, además, me toque, que conste :D
... suscribo todo al 100%. esos tudor no me gustan,
y además son un estilo ya cubierto en la caja.
en un remoto caso de ganarlo iría directamente al
mercadillo le parezca mal a quien le parezca.
pero me paso todos los días por aquí, aprendo mucho,
paso el tiempo, comparto otras aficiones aparte de
los relojes con otros compañeros, hice varios amigos,
y todo eso gratis. así que para mí estos sorteos son
como mi grano de arena para mantener este sitio.

Id. de transacción
1F679838FV5608327

• Me gusta
Reacciones: topinho, Chispirin, Jgargar y 4 más
Como te toque este año, propongo vetarte por sortudo...;-)

¡No, hombre! Sería el epítome de lo caprichosa que puede ser la suerte. Yo lo vería como un atisbo de esperanza de que cualquier día me toca a mí 🙃

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer
... suscribo todo al 100%. esos tudor no me gustan,
y además son un estilo ya cubierto en la caja.
en un remoto caso de ganarlo iría directamente al
mercadillo le parezca mal a quien le parezca.
pero me paso todos los días por aquí, aprendo mucho,
paso el tiempo, comparto otras aficiones aparte de
los relojes con otros compañeros, hice varios amigos,
y todo eso gratis. así que para mí estos sorteos son
como mi grano de arena para mantener este sitio.

Id. de transacción
1F679838FV5608327
Yo soy abiertamente uno de los que no lo veo bien. En mi caso, en caso de resultar agraciado va a ir directamente como regalo porque, lamentablemente, ninguno encaja en mis gustos.

No obstante, cuento con que no nos tocará a ninguno.

Hay más formas de contribuir económicamente en el foro, además de pagar una participación en un sorteo comunitario para obtener un reloj pagado por la comunidad.

Suerte a todos/as.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y bartolomeus j s
... creo que todos los puntos de
vista deben ser válidos y aceptables

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y Zaknafein77
Participación pagada, ¡Suerte a todos!

Id. 2AH70891GG7785111

... creo que todos los puntos de
vista deben ser válidos y aceptables
Sí y No.
Para revender un reloj de un sorteo de RE, hecho entre una comunidad con derechos de participación, se abre a que cualquiera participe poniendo todo el dinero que quiera. Aunque se incriba una hora antes de su finalización.
Así, se "contribuye" al foro y algunos definitivamente no participamos poniendo dinero para quien no valora.

Y, por mi parte, hasta aquí.

Yo soy abiertamente uno de los que no lo veo bien. En mi caso, en caso de resultar agraciado va a ir directamente como regalo porque, lamentablemente, ninguno encaja en mis gustos.

No obstante, cuento con que no nos tocará a ninguno.

Hay más formas de contribuir económicamente en el foro, además de pagar una participación en un sorteo comunitario para obtener un reloj pagado por la comunidad.

Suerte a todos/as.
+1

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Suerte a tod@s l@s participantes!. En este sorteo no participaré ya que no me encaja ninguno de los dos relojes ofrecidos, incluso ya tuve uno de ellos; el BB Pro.

Lo dicho; mucha suerte y felices fiestas! :)

Sí y No.
Para revender un reloj de un sorteo de RE, hecho entre una comunidad con derechos de participación, se abre a que cualquiera participe poniendo todo el dinero que quiera. Aunque se incriba una hora antes de su finalización.
Así, se "contribuye" al foro y algunos definitivamente no participamos poniendo dinero para quien no valora.

Y, por mi parte, hasta aquí.

Pues estoy de acuerdo contigo querido Iván en lo de hasta aquí, al menos ahora; no obstante, quizás podría abordarse esto en otro momento un poco más adelante, y a poder ser con la opinión de un buen número de compañeros y por supuesto el Boss.

Siendo vintagera, te puedes imaginar que mis gustos... Y he pasado por diferentes puntos de vista (al principio no participaba), así que me gustaría tener una idea de las opiniones al respecto :yes:

En fin, de momento vamos a disfrutar de este sorteo y que haya suerte y buen hacer entre todos 🍀 :ok:

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pues estoy de acuerdo contigo querido Iván en lo de hasta aquí, al menos ahora; no obstante, quizás podría abordarse esto en otro momento un poco más adelante, y a poder ser con la opinión de un buen número de compañeros y por supuesto el Boss.

:ok:

Mi opinión, aunque conocida desde hace tiempo (así lo expresé el pasado año), solamente la he comentado tras leer "...le parezca mal a quien le parezca...".

No considero necesario enarbolar ningún tipo de bandera ni decirle a nadie de antemano qué debe hacer con su dinero. Claro que no. Pero hay cosas que están feas, partiendo del hecho de que si en la lista actual más de 35 compañeros/as hubiesen decido no aportar el dinero solicitado, no había sorteo.

Además de éso, que haya una segunda tanda de esfuerzo por parte de muchos/as (aunque tal vez no de para un segundo reloj) me parece admirable. Por ello, me apena que el destino no premie a quien lo desea.

Yo preferiría no volver a hablar de este tema porque considero que el hilo está para reflejar las transacciones pagadas y facilitar a Antón llevar la cuenta en la lista. Ahora bien, tengo muy claro que si vuelve a haber un "Victor13", con la libertad que todos/as tenemos de opinar y actuar, no volveré a participar económicamente en sorteos posteriores.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, macnacho, Vania y 2 más
Para evitar la reventa, se grabará en el fondo del reloj el nombre de todos los participantes, y con un punzón de diamante se grabará el nombre del ganador en el cristal de zafiro.

Aparte de esto, Antón coserá personalmente a mano Relojes Especiales en la correa del Pelagos, o lo grabará con un cutter en cada eslabón del Black Bay.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, fucop, AbderramanII y 4 más
Otro más que participa. Me hace más ilusión este sorteo que el del gordo de Navidad, casi.

Id de la transacción: 1KJ61178DT556274H

• Me gusta
Hola buenas tardes:

Me apunto a esta iniciativa.

Mucha suerte a todos.

Os deseo una fantástica Navidad y un gran 2025.

Un cordial saludo.

• Me gusta
Hola Boss.
Rialp 2 boletos para mi.
Bon nadal y felices fiestas compañer@s.
Pago x bizum

• Me gusta
Reacciones: Goldoff

Estimado Iván, creo entender perfectamente tu sentir. Lo que pasa es que, aunque no lo parezca, llevo más tiempo que tú en esto y sé perfectamente lo que mueve a la mayoría. Y lo que mueve a la mayoría (exclúyase de ella quien así lo estime) son sus propios intereses.
Un ejemplo:
En este sorteo no participaré ya que no me encaja ninguno de los dos relojes ofrecidos

Y ojo, que no lo critico. Es por esto que siempre he tratado de proponer relojes que tengan tirón, porque si apelase a la solidaridad y "lo que el foro te da a cambio de tu presencia" nos íbamos a comer el bigote de una gamba. O varios bigotes gracias a los que no estáis en esa mayoría, pero para el caso expuesto es lo mismo. De manera que si uno participa "solo por lo que el foro le aporta" no voy a ser yo quien le pida cuentas.

Pero
quizás podría abordarse esto en otro momento un poco más adelante

Pues eso.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Joserra56, Insensato y 5 más
Estimado Iván, creo entender perfectamente tu sentir. Lo que pasa es que, aunque no lo parezca, llevo más tiempo que tú en esto y sé perfectamente lo que mueve a la mayoría. Y lo que mueve a la mayoría (exclúyase de ella quien así lo estime) son sus propios intereses.
Un ejemplo:

Y ojo, que no lo critico. Es por esto que siempre he tratado de proponer relojes que tengan tirón, porque si apelase a la solidaridad y "lo que el foro te da a cambio de tu presencia" nos íbamos a comer el bigote de una gamba. O varios bigotes gracias a los que no estáis en esa mayoría, pero para el caso expuesto es lo mismo. De manera que si uno participa "solo por lo que el foro le aporta" no voy a ser yo quien le pida cuentas.

Pero

Pues eso.

Vaya, sigo sin entender que de malo tiene no participar en un sorteo que no me interesa por lo que he comentado, de la misma forma que si he participado en otros sorteos en donde me gustaba el reloj (o relojes) ofrecidos, solamente he aprovechado el hilo para desear suerte a los demás participantes.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Mi opinión, aunque conocida desde hace tiempo (así lo expresé el pasado año), solamente la he comentado tras leer "...le parezca mal a quien le parezca...".

No considero necesario enarbolar ningún tipo de bandera ni decirle a nadie de antemano qué debe hacer con su dinero. Claro que no. Pero hay cosas que están feas, partiendo del hecho de que si en la lista actual más de 35 compañeros/as hubiesen decido no aportar el dinero solicitado, no había sorteo.

Además de éso, que haya una segunda tanda de esfuerzo por parte de muchos/as (aunque tal vez no de para un segundo reloj) me parece admirable. Por ello, me apena que el destino no premie a quien lo desea.

Yo preferiría no volver a hablar de este tema porque considero que el hilo está para reflejar las transacciones pagadas y facilitar a Antón llevar la cuenta en la lista. Ahora bien, tengo muy claro que si vuelve a haber un "Victor13", con la libertad que todos/as tenemos de opinar y actuar, no volveré a participar económicamente en sorteos posteriores.
Por alusiones, si gano el reloj, mío es, y cada cual sabrá que hacer con el, el sorteo no es obligatorio…
Suerte para todos y que tengáis felices fiestas

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Pagado

Id Transacción 7JF62623XG268754Y

El año que viene un Sub y se cae el chiringuito!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Gracias por la ilusionante iniciativa.
Seguiré tentando la esquiva suerte:yes: Más vale tarde...
Id. de transacción
7KS2845909944013N
Suerte y que siga el buen ambiente en esta gran familia relojera

• Me gusta
Reacciones: macnacho, Geómetra, Goldoff y 1 persona más
Gracias por la ilusionante iniciativa.
Seguiré tentando la esquiva suerte:yes: Más vale tarde...
Id. de transacción
7KS2845909944013N
Suerte y que siga el buen ambiente en esta gran familia relojera
Hecho código 8M913418RS024282M
Gracias por la iniciativa

Gracias como siempre por este tipo de iniciativas!
Yo también participo con la transacción 7PU25743G5946250L
Un saludo y suerte a todos los compañeros!

IMG_1451.webp

Me he levantado con un presentimiento…participación pagada..
Alea jacta est

Pago realizado.

Muchas gracias por la iniciativa Antón y felices fiestas para todos.

Atrás
Arriba Pie