Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La suerte es caprichosa my friend, te lo dice uno que en otro sorteo ajeno totalmente al mundo de la relojería, con un 40% de las participaciones, se comió los mocos. 🤣🤣🤣Jaja los que tenemos una participación la probabilidad de que toca es de risa 😅🤣
Jaja los que tenemos una participación la probabilidad de que toca es de risa 😅🤣
Jaja los que tenemos una participación la probabilidad de que toca es de risa 😅🤣
Ya hombre eso está claro, pero el premio tampoco es igual 🤪Aparte de lo que dice el compañero @miguelerg, supongo que no haces ese cálculo en los sorteos típicos, porque ahí sí que te da la risa...
Y conste que yo no puedo tener menos fe y más desapego respecto de los juegos de azar, todos ellos; no participo en ninguno, de hecho. Pero este sorteo es mucho más que eso, al menos para muchos de los habituales. Aparte del detalle de colaboración al foro, la vidilla y ambiente de estos días y el hecho de que le toque a alguien "conocido" lo hace, para mí al menos, muuuucho más satisfactorio
Dicho lo cual, no tengo ningún problema en que, además, me toque, que conste![]()
Y si no me toca el dolor también se duplica 🤣si pillas otra la probabilidad se duplica![]()
Míralo de esta manera: si no participas la posibilidad es aún más pequeñaJaja los que tenemos una participación la probabilidad de que toca es de risa 😅🤣
Oye, que solo era un comentario, ni que haga daño a nadiePero vamos a ver... Sin acritud.
¿Entonces para qué juegas? Digo yo que una cosa así se hace por la ilusión de estar aquí fantaseando con que te va a tocar. No de lo contrario XDDD.
Siendo egoísta, una posibilidad, o dos, entre doscientas (un decir) por lo que vale un Heimdallrrrr, amén del rato que se echa aquí, yo creo que vale la pena. Y si el beneficio va al mantenimiento del foro, pues mejor aún.
jajajajjaa totalmente. Pero bueno yo qué te voy a decir, a mi me tocó el año pasadoY si no me toca el dolor también se duplica 🤣
Bueno, y por vicio también, bobalicónjajajajjaa totalmente. Pero bueno yo qué te voy a decir, a mi me tocó el año pasado
Aún así sigo jugando, pero no por vicio, por colaborar con el foro![]()
Ya lo decía Reincidentes: ¡Vicio! ¡Vicio!Bueno, y por vicio también, bobalicón
¡En absoluto! Perdona, es que tengo la mala costumbre de escribir sin emoticonos. Pero no iba por ahí. Yo entro aquí para echar un rato agradable, no me vas a encontrar discutiendo o reprochando nada (que no sea un ataque o falta de respeto, no es el caso).Oye, que solo era un comentario, ni que haga daño a nadie
Qué sensibles estáis algunos
Si te toca otra vez a la hoguera!!jajajajjaa totalmente. Pero bueno yo qué te voy a decir, a mi me tocó el año pasado
Si te toca otra vez a la hoguera!!
Perfectamente descrito reina !, vidilla al foro, alegría, ilusión y buen ambiente navideño !!! Y os lo dice uno que es lo más parecido a Mr Scrooge. Ah coño, y la posibilidad para muchos de conseguir un reloj que no podemos comprar.Aparte de lo que dice el compañero @miguelerg, supongo que no haces ese cálculo en los sorteos típicos, porque ahí sí que te da la risa...
Y conste que yo no puedo tener menos fe y más desapego respecto de los juegos de azar, todos ellos; no participo en ninguno, de hecho. Pero este sorteo es mucho más que eso, al menos para muchos de los habituales. Aparte del detalle de colaboración al foro, la vidilla y ambiente de estos días y el hecho de que le toque a alguien "conocido" lo hace, para mí al menos, muuuucho más satisfactorio
Dicho lo cual, no tengo ningún problema en que, además, me toque, que conste![]()
jajajajjaa totalmente. Pero bueno yo qué te voy a decir, a mi me tocó el año pasado