• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad en RE. No es un Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja los que tenemos una participación la probabilidad de que toca es de risa 😅🤣

Jaja los que tenemos una participación la probabilidad de que toca es de risa 😅🤣
La suerte es caprichosa my friend, te lo dice uno que en otro sorteo ajeno totalmente al mundo de la relojería, con un 40% de las participaciones, se comió los mocos. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Aparte de lo que dice el compañero @miguelerg, supongo que no haces ese cálculo en los sorteos típicos, porque ahí sí que te da la risa...

Y conste que yo no puedo tener menos fe y más desapego respecto de los juegos de azar, todos ellos; no participo en ninguno, de hecho. Pero este sorteo es mucho más que eso, al menos para muchos de los habituales. Aparte del detalle de colaboración al foro, la vidilla y ambiente de estos días y el hecho de que le toque a alguien "conocido" lo hace, para mí al menos, muuuucho más satisfactorio :yes:

Dicho lo cual, no tengo ningún problema en que, además, me toque, que conste :D

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Seville, Bboy y 13 más
Vamos a por ese Pelagos, transacción hecha!!

Aparte de lo que dice el compañero @miguelerg, supongo que no haces ese cálculo en los sorteos típicos, porque ahí sí que te da la risa...

Y conste que yo no puedo tener menos fe y más desapego respecto de los juegos de azar, todos ellos; no participo en ninguno, de hecho. Pero este sorteo es mucho más que eso, al menos para muchos de los habituales. Aparte del detalle de colaboración al foro, la vidilla y ambiente de estos días y el hecho de que le toque a alguien "conocido" lo hace, para mí al menos, muuuucho más satisfactorio :yes:

Ya hombre eso está claro, pero el premio tampoco es igual 🤪

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Pero vamos a ver... Sin acritud.
¿Entonces para qué juegas? Digo yo que una cosa así se hace por la ilusión de estar aquí fantaseando con que te va a tocar. No de lo contrario XDDD.
Siendo egoísta, una posibilidad, o dos, entre doscientas (un decir) por lo que vale un Heimdallrrrr, amén del rato que se echa aquí, yo creo que vale la pena. Y si el beneficio va al mantenimiento del foro, pues mejor aún.

• Me gusta
Reacciones: villamilo, garabait, Jgargar y 8 más
Pero vamos a ver... Sin acritud.
¿Entonces para qué juegas? Digo yo que una cosa así se hace por la ilusión de estar aquí fantaseando con que te va a tocar. No de lo contrario XDDD.
Siendo egoísta, una posibilidad, o dos, entre doscientas (un decir) por lo que vale un Heimdallrrrr, amén del rato que se echa aquí, yo creo que vale la pena. Y si el beneficio va al mantenimiento del foro, pues mejor aún.
Oye, que solo era un comentario, ni que haga daño a nadie

Qué sensibles estáis algunos

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Y si no me toca el dolor también se duplica 🤣
jajajajjaa totalmente. Pero bueno yo qué te voy a decir, a mi me tocó el año pasado :yhoo::

Aún así sigo jugando, pero no por vicio, por colaborar con el foro :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
jajajajjaa totalmente. Pero bueno yo qué te voy a decir, a mi me tocó el año pasado :yhoo::

Bueno, y por vicio también, bobalicón

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ventura
Oye, que solo era un comentario, ni que haga daño a nadie

Qué sensibles estáis algunos
¡En absoluto! Perdona, es que tengo la mala costumbre de escribir sin emoticonos. Pero no iba por ahí. Yo entro aquí para echar un rato agradable, no me vas a encontrar discutiendo o reprochando nada (que no sea un ataque o falta de respeto, no es el caso).
Entiendo que lo estabas diciendo de forma desenfadada. Y con el mismo espíritu he contestado yo (sin acritud). Simplemente me ha chocado que en vez de bromear con "me va a tocar" lo hayas hecho con "no me va a tocar". Nada más.

Si te toca otra vez a la hoguera!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Buenas tardes,

Ante todo agradecer a Antón este sorteo con tan interesantes piezas.

En segundo lugar, es la primera vez que escribo en este increíble foro, tengo pendiente la presentación de mis tres criaturas pero nunca encuentro el momento, a pesar de que hace tiempo que os sigo.

Una participación.
Id de la transacción:
8LS79163GF172935D

Saludos y gracias,

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
No me puedo creer que sólo haya 175 participantes... Tendría que ir ya por 250 al menos !!! Vamos, ánimo !!!!

• Me gusta
Reacciones: Geómetra

Perfectamente descrito reina !, vidilla al foro, alegría, ilusión y buen ambiente navideño !!! Y os lo dice uno que es lo más parecido a Mr Scrooge. Ah coño, y la posibilidad para muchos de conseguir un reloj que no podemos comprar.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y AbderramanII
Una participación pagada por aquí. Suerte.

• Me gusta
Una participación por aquí.
01S27812FM640811A

• Me gusta
Yo también me anoto🤚

• Me gusta
Buenos días,
1 participación pagada por aquí: 67F85964Y64722735
Un saludo!

• Me gusta
Buenos días
Una participacion por aquí!
Suerte y feliz año para todos!

• Me gusta

Como te toque este año, propongo vetarte por sortudo...;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ventura
Atrás
Arriba Pie