• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar Khaki Field Mechanical en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gatabry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gatabry

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Me gustaría comprar durante esta semana un Hamilton Khaki Field Mechanical, en Madrid, que es donde vivo. Antes de acercarme a la primera tienda que me aparezca en google maps, me gustaría preguntaros si sabéis alguna tienda en concreto, donde pueda conseguir un descuento interesante. Que igual me equivoco y no me van a hacer descuento en ningún sitio, pero por lo menos, antes de gastarme el dinero, lanzo la pregunta.

Será mi primer reloj, con un significado bastante importante para mi.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos!

Yo iría a Nicols.

Descuentos salvo en ECI diria que hacen en todos los concesionarios

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Mderey
Yo iría a Nicols.

Descuentos salvo en ECI diria que hacen en todos los concesionarios

Gracias! Tenía pensado pasarme por Rabat, así que también iré a Nicols, que está cerca.

Yo te recomiendo
Además de un buen trato seguro que tienen un detalle

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Yo el mio lo compre en Carrera, en general perón, muy majos y con buen precio

Yo te recomiendo
Además de un buen trato seguro que tienen un detalle
Totalmente de acuerdo,es el que te iba a recomendar yo,he compra allí varios incluidos el hamilton mecánico y auto.Trato de 10

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Yo también compré allí el Hamilton mecánico

Gracias! Tenía pensado pasarme por Rabat, así que también iré a Nicols, que está cerca.

Aunque finalmente compré en otra tienda porque no tenían en tienda lo que buscaba en ese momento, yo en Nicols recibí muy buen trato.

Atrás
Arriba Pie