luangos
Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,
Saco a la venta este bonito Field casi a estrenar, debido a que prácticamente no le he dado uso, así que toca ser pragmático.
El reloj se encuentra en estado de reestreno, como se puede comprobara en las fotos, si veis algo el la foto será polvo o reflejos, ya que está inmaculado. En cualquier caso, puedo enviar más fotos por privado.
La correa verde original esta nueva, al igual que la marrón de cuero, la beige tipo erika es la que ha montado desde su adquisición y en mi opinión combina fenomenal con los tonos del reloj.
Marca: HAMILTON
Modelo: Khaki Field Mechanical (H69529933)
Año de compra: 2023
Estado: Usado, de reestrei
Movimiento: H-50 (Reserva 80 horas)
Caja: 42 mm
Esfera: Negra
Estuche: Sí
Garantía original: Sí
Precio : 520€
Envío incluido: Sí
Muchas gracias al foro por este espacio.
Saco a la venta este bonito Field casi a estrenar, debido a que prácticamente no le he dado uso, así que toca ser pragmático.
El reloj se encuentra en estado de reestreno, como se puede comprobara en las fotos, si veis algo el la foto será polvo o reflejos, ya que está inmaculado. En cualquier caso, puedo enviar más fotos por privado.
La correa verde original esta nueva, al igual que la marrón de cuero, la beige tipo erika es la que ha montado desde su adquisición y en mi opinión combina fenomenal con los tonos del reloj.
Marca: HAMILTON
Modelo: Khaki Field Mechanical (H69529933)
Año de compra: 2023
Estado: Usado, de reestrei
Movimiento: H-50 (Reserva 80 horas)
Caja: 42 mm
Esfera: Negra
Estuche: Sí
Garantía original: Sí
Precio : 520€
Envío incluido: Sí
Muchas gracias al foro por este espacio.