• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi caja tras la llegada de nuevas incorporaciones!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En referencia a su tengo todos los tipos de relojes cubiertos, se me genero la duda el otro día hablando sobre eso mismo con otro entusiasta de los relojes. Que tipos de relojes creéis que hay y no me refiero a su tipo de mecanismo sino de tipos según para lo que sirve.
Así a vote pronte se me ocurren los siguientes;
- Divers (relojes de buceo)
- De Vestir
- Cucos o Gadas
- Aviador
- Field (relojes de campo)
- Cronógrafos o deportivos
- Tácticos (rollo G-shock)

Se os ocurre alguno más?

¡Enhorabuena por tu colección, bonita y variada! :clap:

Me gustan los cambios que propones: me gusta mucho el Seiko Speedtimer; y el Tortuga se diferencia de los divers que tienes, así que p’alante!! :ok:

Eenhorabuena por la colección. El Bulova Lunas Pilot y el Citizen me encantan.

Muy chula y variada caja. La verdad que completa y muy colorida!

Ver el archivos adjunto 3356219

Pues con las nuevas llegadas del Hamilton y del Bulova Lunar Pilot y con muchas salidas, así queda mi caja. Así por encima, ahora le daría salida al Seiko cronógrafo y iría a por un Seiko speedtimer y saldría también el Orient Kano y iría a por un Seiko tortuga Padi. Pero eso, más adelante que este año me he venido arriba. Me he comprado el Bulova Jet Star, el Laco Aachen, El Luminox SeaTurtle, Hamilton Khaki y el Bulova Lunar Pilot. Demasiada tralla para un año y mi mujer al final se divorciará de mi.

Que os parece mi colección? Echáis en falta algo? Alguno que os llame especialmente la atención?
Buena caja, los cambios que te propones los veo acertadisimos

Estás formando una muy buena caja, relojes muy representativos de las marcas. Felicitaciones.

Me gusta tu caja, de hecho, el Laco, el Lelocle y el hamilton están en mi lista de futuribles.. y con ganas. Los bulova están muy chulos !

Variada, completa y bonita, ahí es nada 😊 .

¡ enhorabuena!, ¡ que la disfrutes compi!

Mola la caja, sí señor. Algunos de ellos podrían estar en la mía perfectamente, como el Laco, el campero de Hamilton o el Promaster full lume.

tremenda colección, me encanta ese bambino

Bonita y variada colección, enhorabuena!! Esa versión del Bulova lunar pilot y del Citizen Promaster están en mi lista 😊

Buenos días,
Gracias por compartir.

Me gustan todos …pero los dos Bulova…sobre todo el JetStar burdeos…se me han metido en la cabeza de un tiempo para acá…es un runrún…y creo que acabará mal la cosa.

Un saludo

Enhorabuena por esa caja tan diversa, tienes para todo uso. Que los disfrutes!!!

Atrás
Arriba Pie