• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra reloj omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonitorralba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también estoy interesado, suerte.

Por si interesa... Yo vendo un bolígrafo Bic con pocos kilómetros. Buen trato. Siempre en garaje. ITV pasada.

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, borjatuilla y Ferchuxx
El nivel de foreros sube, a cerrado el Foro Coches?

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, omega, argus y 6 más
Pues yo Omega ni fu ni fa pero la rubia que ha posteado el compañero la apunto a mi lista de deseos

• Me gusta
Reacciones: jeroni0, Ferchuxx y javier ochoa
Enhorabuena! Espero que lo consigas jaja

eso es como to

Si el OP hubiese empezado el hilo por...

Queridos reyes magos...este año quiero un omega...

Le caia seguro 👍

Pues yo pensando si comerme o no comerme otro trozo de roscón de reyes porque llevo unos días de guarreo que no veas.😂

El nivel de foreros sube, a cerrado el Foro Coches?
Cerrado no, pero se ve que ya no son capaces de adsorber el desbordante nivel de troles que generan y estos se dispersan fuera de ese foro cual plaga. :D

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Cual es el sea diver?

El garrafón es muy malo.

El OP ha desaparecido. Pero esto que es ?

Con papa o con mamá 🤣 🤣

A mí me mola el Reduced...Bueno, sigo envolviendo paquetes.

A mi también me molan los Omegas, y aprovechando que en este foro está repleto de gente de buen corazón y generosidad desbordante, pues eso...........
Que acepto donativos, por si no se ha entendido bien ;-);-);-) :laughing1:

Saludos y que los Reyes Magos os traigan cosas bonitas y salud, mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: Korben y El italiano
Buen hilo, me he reído ¡Gracias! :ok:

Y suerte con el Omega, igual el Rey Visa... :whist:::flirt:

• Me gusta
Reacciones: Korben y Bily88
Atrás
Arriba Pie