• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Consejo sobre reloj "especial"..... utilizarlo o guardar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wiggo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprar algo para no usarlo, no tiene ningun sentido, hay que disfrutarlos como se merecen!

Yo también tengo un reloj del año que nació mi hijo y además el que me puse ese día, siempre he pensado en regalárselo cuando sea mayor. La verdad es que lo uso sin miramientos, pero no soy un tipo que maltrate especialmente los relojes.

Por ejemplo, si voy a jugar al tenis o a hacer alguna tarea manual en casa uso otro reloj.

Usar no quiere decir dejar de cuidar. No le des una caña de la que tú mismo te vas arrepentir, estoy de acuerdo con muchos compañeros, pero yo seguiría luchando por las cosas como tu las quieres. Guárdalo, úsalo una vez cada semana o cada 15 días en días de poco riesgo, cómprate el otro y cuida este. Yo guardo algún recuerdo y a mí eso me hace sentirme bien. Pocos, pero buenos.

Además, esos casios son irrompibles, si, pero la caja se degrada. Yo siendo un reloj tan especial lo cuidaría.

Los relojes como otras muchas cosas son para disfrutarlos, para tenerlo en un cajón véndelo.

En mi caso hace muchos años que no asocio ningún objeto físico con momentos de mi vida personal, laboral o familiar.

Hasta hace poco sólo fotos y ya ni eso. Tengo miles de fotos familiares que no le importan un pimiento a nadie… así que.

Yo los usaría.
Totalmente de acuerdo con tu mensaje.

Las cosas están para usarlas, ese reloj es tuyo y tiene impregnadas las vivencias que has tenido con él. Tu hijo, tendrá posiblemente otro reloj con otra historia, pero será la suya.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie