• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Rabat Madrid

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Recuerda que Rabat tiene 6 boutiques mutimarca y otra mas de Rolex en Ibiza.
Simplemente añadir que en Ibiza ya es también multimarca desde este último verano.
Tienen un imperio en España en relojería.
Independientemente de tu aventura con el reloj: bien está lo que bien acaba!
Enhorabuena por ese Aqua Terra! Esperemos verlo pronto!
 
  • #27
En mi opinión, si pagas un reloj nuevo no me parece normal que te envíen el de exposición. Creo que el de exposición debe negociarse sabiendo lo que estás comprando y con un descuento justo. El problema no es que no lo revisaran antes de enviarlo, el problema es que te enviaron el de exposición. Francamente, no lo veo bien. Menos mal que rectificaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Maclock, Vwey89 y 1 persona más
  • #28
Hombre, como se portaron contigo yo ni me plantearía esa pregunta
 
  • #29
En otros países cuando compras algo que está en exposición (reloj, cafetera, máquina de fotos, coche…) te lo dicen y, si te lo quieres llevar, el descuento es importante
Simplemente añadir que en Ibiza ya es también multimarca desde este último verano.
Tienen un imperio en España en relojería.
Independientemente de tu aventura con el reloj: bien está lo que bien acaba!
Enhorabuena por ese Aqua Terra! Esperemos verlo pronto!
Gracias por la aclaración, lo he visto en su pagina 😁
Como bien dices, un autentico imperio
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #30
En otros países cuando compras algo que está en exposición (reloj, cafetera, máquina de fotos, coche…) te lo dicen y, si te lo quieres llevar, el descuento es importante
Así es. Lo suscribo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Superstar
  • #31
En mi opinión, si pagas un reloj nuevo no me parece normal que te envíen el de exposición. Creo que el de exposición debe negociarse sabiendo lo que estás comprando y con un descuento justo. El problema no es que no lo revisaran antes de enviarlo, el problema es que te enviaron el de exposición. Francamente, no lo veo bien. Menos mal que rectificaron.
Como pasa en otros sectores y como bien decir tambien un compañero, es lo que yo esperaba, de ahi mi pregunta por si era una practica habitual
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #32
He comprado mucho en Rabat Bcn y siempre de 10.
Pasa como cuando vas a la óptica y comprad unas monturas.
Las q te encajan te las quedas (esas).
Si tienen un reloj lo normal es que te den el q tienes.
Dicho esto, creo que se han portado muy buen una vez les has advertido.
 
  • #33
Mi experiencia con Rabat SIEMPRE ha sido de 10. Esas cosas que te han pasado creo que ocurre con casi todos los ambitos de la vida no solo relojes. Lo importante veo yo es que han sabido rectificar y ya solo por eso les honra.
Razón tienes que nadie quiere el reloj de exposición, nadie, pero supongo que alguno se lo "come", lo importante es darse cuenta y vuelva a empezar como fué tu caso.
Por cierto, relojazo amigo.
Yo una vez en la misma Joyería, que por cierto suelo comprar ahí, tuve lo que se dice una CRI de esas que atacan como una alergia, y me probé el de exposición, y luego extra al descuento que me suelen hacer le he pedido otro por ser el de expo, y accedieron sin ningún problema; cabe aclarar que no soy de esas personas que les gusta todo lo perfecto, y una pequeña marca en el deployante se la hago en 5 minutos de nuevo, y este la traía incluida y el precio me hizo mas feliz que si el susodicho haya estado impoluto, soy tambien comprador de relojes de segunda mano y eso me hace bajar los humos :laughing1::laughing1:.; si se trata de un regalo ya es otro cantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #34
Como pasa en otros sectores y como bien decir tambien un compañero, es lo que yo esperaba, de ahi mi pregunta por si era una practica habitual
A mí me ha pasado, cuando iba a comprar alguno que me han dicho: "sólo nos queda el de exposición, si a usted le parece bien, se lo dejamos en x y cerramos el trato". Así sí. Muchas veces el de exposición está impecable y te lo llevas con descuento, pero claro, sabes lo que estás comprando, te parece bien y aceptas.
De todas formas, estoy seguro que no es práctica habitual de Rabat, porque la opinión general es muy buena. Habrá sido una mala decisión individual, un problema puntual, pero se han dado cuenta y han rectificado, así que todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Coldnight y Superstar
  • #35
Yo una vez en la misma Joyería, que por cierto suelo comprar ahí, tuve lo que se dice una CRI de esas que atacan como una alergia, y me probé el de exposición, y luego extra al descuento que me suelen hacer le he pedido otro por ser el de expo, y accedieron sin ningún problema; cabe aclarar que no soy de esas personas que les gusta todo lo perfecto, y una pequeña marca en el deployante se la hago en 5 minutos de nuevo, y este la traía incluida y el precio me hizo mas feliz que si el susodicho haya estado impoluto, soy tambien comprador de relojes de segunda mano y eso me hace bajar los humos :laughing1::laughing1:.; si se trata de un regalo ya es otro cantar.
claro, eso hubiese sido la manera natural que hubiese entendido, pero el que se me enviase ese sin avisar es lo que no entendí y que se me ofreciese pulirlo, tampoco
 
  • #36
A mí me ha pasado, cuando iba a comprar alguno que me han dicho: "sólo nos queda el de exposición, si a usted le parece bien, se lo dejamos en x y cerramos el trato". Así sí. Muchas veces el de exposición está impecable y te lo llevas con descuento, pero claro, sabes lo que estás comprando, te parece bien y aceptas.
De todas formas, estoy seguro que no es práctica habitual de Rabat, porque la opinión general es muy buena. Habrá sido una mala decisión individual, un problema puntual, pero se han dado cuenta y han rectificado, así que todo bien.
yo lo he hecho con algun portátil para la empresa, si
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #37
claro, eso hubiese sido la manera natural que hubiese entendido, pero el que se me enviase ese sin avisar es lo que no entendí y que se me ofreciese pulirlo, tampoco
por supuesto, son situaciones totalmente diferentes, como normalmente lo hago en tienda, me hago responsable yo mismo de lo que compro porque lo veo, pero si lo recibo como tu, al menos pido explicaciones o una mejora de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #38
He comprado mucho en Rabat Bcn y siempre de 10.
Pasa como cuando vas a la óptica y comprad unas monturas.
Las q te encajan te las quedas (esas).
Si tienen un reloj lo normal es que te den el q tienes.
Dicho esto, creo que se han portado muy buen una vez les has advertido.
Mientras sepas lo que te llevas el trato al que llegues con el vendedor siempre será correcto
 
  • #39
Buenas tardes, compañeros.

Queria compartir con vosotros lo que me ha sucedido con una compra de un Omega Semaster Aquaterra - que presentare debidamente en cuanto saque un rato - en la archiconocida Rabat de Madrid.
Queria un reloj con esfera blanca y otro con esfera negra, soy asi de sofisticado, jaja. Ambos tenían características especificas que le comente a las personas que me atendieron y solo puedo decir que fueron muy solícitos y amables conmigo, un trato excepcional.
Sobre el reloj con esfera negra no llegamos a buen puerto, lo que finalmente me interesaba ya no estaba disponible, por lo que cerramos el trato con el Aqua Terra blanco con segundero naranja y armis, una preciosidad EMHO.
Por un problema con la tarjeta no pude pagar en el momento asi que se acordó que realizaría una transferencia y me enviarían el reloj a casa cuando esta llegase. Hice la transferencia y a los pocos dias el reloj fue entregado, perfectamente empaquetado para que no sufriera daños. La desagradable sorpresa llegó cuando saqué el reloj de la caja y vi que tenia unos pequeños arañazos en el asa inferior derecha y un pequeño, casi minúsculo, golpe en la carrura ademas de algun pequeña marca en el armis.
Mandé inmediatamente unas fotos a la persona que me atendió la cual me dijo que me pasara de nuevo por alli para encontrar una solución. Si soy sincero no sabia que esperarme, cual seria su reacción.
Al acercarme de nuevo al cabo de unos dias su primera reacción fue comentar que esos relojes se los prueba mucha gente, que a veces no tienen cuidado, que estas cosas pasan y que podrían llevármelo a pulir. No estaba muy de acuerdo con esa solución y le comenté que preferiría que me lo cambiasen por uno nuevo.
De una manera tan amable como de costumbre en todo este proceso accedió a pedirme uno nuevo que acaba de llegar hoy.
No tengo ninguna queja sobre el trato recibido, me ha parecido excelente y seguramente volveré a visitarles para futuras compras, pero si me extraña una cosa. Yo compro un reloj nuevo, me envían el que tienen, supongo, en el escaparate y que se habían probado, tambien supongo, decenas de personas y cuando se pone esto de manifiesto veo por su reacción que no ha sido un error, que enviaron ese reloj sabiendo que no era nuevo y sin avisarme de ello.

A mi es la primera vez que me pasa, asi que me surge esta pregunta, ¿Es una práctica habitual? ¿Os ha pasado a vosotros?

Gracias!!
Sobre Rabat , prefiero abstenerme de opinar la verdad .

Lo de que le podían mandar a pulir , si me parece bastante fuera lugar , tu compras y pagas un reloj nuevo a estrenar y es lo que te tienen que dar, sin más.

En relación , a la solución final ofrecida por Rabat , me parece que es la única factible tras la compra, repito de un reloj nuevo y es la que te debían haber propuesto desde el principio, también sin más.

Y también comentar que no todos los vendedores/as , actúan y se comportan igual , aún siendo el mismo establecimiento, te aseguro que hay diferencias abismales , que he vivido en primera persona.

Disfruta del reloj , y una experiencia mas que tienes para tus próximas compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, didakpc, Maclock y 6 más
  • #40
Compré un IwC pero al momento me di cuenta de que una asa trasera estaba rayada, el vendedor se dio cuenta también y suerte que tenían otro en perfectas condiciones , no hubo ningún problema.
Si que es verdad que el que cambia las correas o el armis no trabaja fino fino,
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y SALINT
  • #41
Sobre Rabat , prefiero abstenerme de opinar la verdad .

Lo de que le podían mandar a pulir , si me parece bastante fuera lugar , tu compras y pagas un reloj nuevo a estrenar y es lo que te tienen que dar, sin más.

En relación , a la solución final ofrecida por Rabat , me parece que es la única factible tras la compra, repito de un reloj nuevo y es la que te debían haber propuesto desde el principio, también sin más.

Y también comentar que no todos los vendedores/as , actúan y se comportan igual , aún siendo el mismo establecimiento, te aseguro que hay diferencias abismales , que he vivido en primera persona.

Disfruta del reloj , y una experiencia mas que tienes para tus próximas compras.
Gracias, compañero, muy útil tu comentario, se ve que, aunque no quieras dar detalles, tienes experiencia alli
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #42
Compré un IwC pero al momento me di cuenta de que una asa trasera estaba rayada, el vendedor se dio cuenta también y suerte que tenían otro en perfectas condiciones , no hubo ningún problema.
Si que es verdad que el que cambia las correas o el armis no trabaja fino fino,
tu dirias que te la quisieron colar?
ojo, no presupongo nada
 
  • #43
Tampoco hay que cogérsela con papel de fumar…

La mayoría de relojes de exposición, aunque se los prueben los clientes, suelen estar en perfectas condiciones.

¿Que hay alguno con alguna marca? Seguro, pero no pasa nada. Se comenta con el responsable y se cambia por uno nuevo o se aplica un descuento adicional.

Yo creo, aunque puedo equivocarme, que el grado de exigencia nuestro no es el mismo que el de los vendedores, y por eso es posible que a veces pasen cosas como las que se comentan en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, rhaston, EDY y 2 más
  • #44
Tampoco hay que cogérsela con papel de fumar…

La mayoría de relojes de exposición, aunque se los prueben los clientes, suelen estar en perfectas condiciones.

¿Que hay alguno con alguna marca? Seguro, pero no pasa nada. Se comenta con el responsable y se cambia por uno nuevo o se aplica un descuento adicional.

Yo creo, aunque puedo equivocarme, que el grado de exigencia nuestro no es el mismo que el de los vendedores, y por eso es posible que a veces pasen cosas como las que se comentan en este hilo.
Interesante punto de vista, lo que yo vi en el que me enviaron hubiese pasado desapercibido para algunos, otros muchos lo hubiesen considerado normal, totalmente aceptable.
Pero lo que mas irregular me pareció en su momento es el hecho de enviar un reloj de exposición, que no es nuevo, sin aclararlo previamente.
 
  • #45
Tampoco hay que cogérsela con papel de fumar…

La mayoría de relojes de exposición, aunque se los prueben los clientes, suelen estar en perfectas condiciones.

¿Que hay alguno con alguna marca? Seguro, pero no pasa nada. Se comenta con el responsable y se cambia por uno nuevo o se aplica un descuento adicional.

Yo creo, aunque puedo equivocarme, que el grado de exigencia nuestro no es el mismo que el de los vendedores, y por eso es posible que a veces pasen cosas como las que se comentan en este hilo.

Estoy de acuerdo contigo.
Soy el primero que prefiere pedir una pieza nueva al distribuidor o no llevarme el de exposición que o tiene pelitos o algún picotazo muchas veces de alguien que se lo ha probado. Me he llevado alguno así viéndolo en casa con más tranquilidad y fastidia.

Pero es verdad que ni el umbral de exigencia de los muy aficionados es el mismo, ni obviamente lo es entre los muy aficionados y los que simplemente se compran un reloj y no se plantean que no pueda estar rayado como cualquier cosa que se lleva en la mano y se use.

¿Mejor sería que avisaran? Desde luego.
¿Que no le dan la importancia que nosotros le damos? Seguro.
Bien está lo que bien acaba.

A disfrutar el reloj y enseñárnoslo pronto @caik76
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #46
No coló, pero hizo perder el tiempo al OP y arruinó su experiencia de compra.

Es inadmisible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Anlu, Silmegil y 1 persona más
  • #47
Si cuela, cuela
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #48
tu dirias que te la quisieron colar?
ojo, no presupongo nada
No, un no rotundo, ni se dio cuenta de la marquita de la asa, siempre se han portado muy bien, lo que pasa es que somos tiquismiquis, al menos yo y queremos salir con el reloj perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #49
Si fuera de exposición te lo deberían de haber dicho y tendría descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock y Coldnight
  • #50
Mi experiencia en Rabat siempre ha sido de 10.

Me alegro que te lo solucionaran y felicidades por el nuevo reloj! A disfrutarlo!

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie