+1.Mi voto para el Bulova. Y eso que no soy de dorados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1.Mi voto para el Bulova. Y eso que no soy de dorados.
El Bulova Accuatron, cuando salen los problemas está escasos en recambios y los problemas en caso de solucionarse salen muy carosAnte todo, mi más cordial saludo a todos. Soy nuevo por estos lares y espero poder compartir afición y gusto por la relojería.
Empiezo mi participación acudiendo a vuestro gusto y experiencia para decidirme por dos relojes muy diferentes pero que me gustan mucho. Puedo adquirir cualquiera de los dos y el precio es casi el mismo -la diferencia oscila en unos 50 euros.., nada-. Me quiero dar un homenaje pero no acabo de decidirme....
1. Bulova Accutron en oro macizo de 18k Day/Date con los días de la semana en italiano y hebilla original. Me gustan los relojes mecánicos pero este movimiento tiene su historia.
2. Cartier Tank 2414 en plata, cierre deployante de acero Cartier original, movimiento de cuarzo vulgaris. Es un modelo que me gusta mucho y llevo tiempo buscándolo. Un familiar cercano tuvo uno y siempre me gustó.
¿Qué haríais? Gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 2592094Ver el archivos adjunto 2592095
Tank!Ante todo, mi más cordial saludo a todos. Soy nuevo por estos lares y espero poder compartir afición y gusto por la relojería.
Empiezo mi participación acudiendo a vuestro gusto y experiencia para decidirme por dos relojes muy diferentes pero que me gustan mucho. Puedo adquirir cualquiera de los dos y el precio es casi el mismo -la diferencia oscila en unos 50 euros.., nada-. Me quiero dar un homenaje pero no acabo de decidirme....
1. Bulova Accutron en oro macizo de 18k Day/Date con los días de la semana en italiano y hebilla original. Me gustan los relojes mecánicos pero este movimiento tiene su historia.
2. Cartier Tank 2414 en plata, cierre deployante de acero Cartier original, movimiento de cuarzo vulgaris. Es un modelo que me gusta mucho y llevo tiempo buscándolo. Un familiar cercano tuvo uno y siempre me gustó.
Diría que hay poco que deliberar 😉.Es un modelo que me gusta mucho y llevo tiempo buscándolo. Un familiar cercano tuvo uno y siempre me gustó.
Son dos relojes muy diferentes en todo. Si tengo que elegir uno, me quedo con el Cartier, personalmente no me gusta los relojes de oro, pero claro lo importante es que a ti te guste y te sientas cómodo con el, a mí el Cartier me parece un reloj "icónico" de la marca, pero como los colores es cuestión de gustos. Suerte con tu decisión.Ante todo, mi más cordial saludo a todos. Soy nuevo por estos lares y espero poder compartir afición y gusto por la relojería.