• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Completo apoyo a Jesus.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Es lamentable que en un foro de verdaderos aficionados entren personas que consideran que las falsificaciones (que siempre provienen de actividades delictivas) son comparables al trabajo honesto de empresas que ofrecen su trabajo decente. No debe permitirse que esas personas se cuelen en este foro digno. Os recuerdo los problemas que han tenido foreros amigos cuando les han colado patrañas infectas. Tolerancia cero contra las falsificaciones. Ni Rpk ni rplk ni nada semejante. Si quiere, que los llame por su nombre : art.274 del código penal. Ese es el nombre de las falsificaciones.

Animo jesus.
 
Gracias PET :)

De todas formas, deseo subrayar que en esta ocasión me he limitado a seguir la misma política sobre borrado de mensajes que he seguido durante todo el tiempo que llevo como moderador de este foro: sólo se borran enlaces a venta de falsificaciones y descalificaciones de índole personal, sean del forero que sean.
 
Jesus Tienes Mi Apoyo, Y Si Algo Tiene Este Foro Que No Tienen Otros, Es Personas Que Aman Esas Maquinitas Que Nos Dicen La Hora, Y Sobre Todo Personas Respetuosas .
David Un Fallo Lo Tiene Cualquiera, Todavias Estas A Tiempo De Rectificar Y Seras Bienvenido En Este Foro Donde Aprenderas Sobre Todo A Amar A Los Relojes.
Gracias Jesus Por Tu Labor Como Moderador, Tienes El Cielo Ganado.
 
Docalo, sabes que agradezco especialmente tus palabras.

Un abrazo, amigo mío.
 
Reitero lo anteriormente escrito , quizas Jesús si no se dejará esperar tanto para que se conteste con respecto a las FALSIFICACIONES el problema , no sería tan desagradable un saludo y a seguir por la misma linea FELIZ AÑO NUEVO
 
Diosss como le gusta que le adulen. Bueno PET no me importa que apoyes a Jesus o no, tampoco yo busco apoyo de nadie, por que no se trata de eso, de hecho el trasfondo del tema es otro, pero Jesus ha hecho que parezca que la cosa iba de falsificaciones y que yo ... bueno eso ya habies visto que.... Sepan que de mis 32 relojes solo 5 son falsificaciones y que no abogo por ellas, solo me interesan como curiosidad y tencia pero no para obstantacion o uso, mas que nada , por que están ahi y por poco que queramos van a seguir estando y si le regalé eso a mi padre fue por que deje los regalos para ultima hora pensado que iba a encontrar algo en condiciones y sin apenas tiempo hice una llamada al ultima hora para que me sacaran del apuro. Pero ese no es el tema ni tengo por que justificar lo que regalo o no... el tema es que No se trata de apoyar o no ni de relojes tan siquiera, aun con con los post que nuestro moderador se ha dignado a dejar... se dislumbra el tema real. MIl perdones nuevamente por alargar el tema y saludos
 
Mi apoyo a Jesús

Yo no sé el problema que habrá tenido David, ni me interesa, pero lo que sí sé es que tomo partido por Jesús, sin ninguna duda. Si aquí hay alguna persona tolerante, ésa es Jesús, jamás ha perdido ni la compostura ni el buen talante.
Jesús, dont guarri y un abrazo.
 
Estoy de acuerdo contigo, César, y es precisamente lo que comentaba con José Manuel en privado. A veces dejo pasar demasiadas cosas antes de pegarle un toque a alguien, y para cuando lo hago ya es demasiado tarde.

Mea culpa.
 
Joder que bien te ha salido... todos creen que el problema es ese... nada tendré que tirar la toaya ante el poder de borrar mensajes propios y ajenos.
 
  • #10
David5 dijo:
Diosss como le gusta que le adulen

Si expusieras tus argumentos sin introducir comentarios de índole personal no habría tenido que borrarte ningún post.
 
  • #11
Eso es facil decrilo si borra los mensajes donde arremete o le contestan por haberlo hecho. Bueno mira... somos muchos y cada uno piense lo que quiera.... yo no busco apoyos y por favor que nadie salga en mi defensa... con los hecho me basta.
 
  • #12
¿Y por qué no dejas que cada uno piense lo que quiera?
 
  • #14
David5 dijo:
Diosss como le gusta que le adulen. Bueno PET no me importa que apoyes a Jesus o no, tampoco yo busco apoyo de nadie, por que no se trata de eso, de hecho el trasfondo del tema es otro, pero Jesus ha hecho que parezca que la cosa iba de falsificaciones y que yo ... bueno eso ya habies visto que.... Sepan que de mis 32 relojes solo 5 son falsificaciones y que no abogo por ellas, solo me interesan como curiosidad y tencia pero no para obstantacion o uso, mas que nada , por que están ahi y por poco que queramos van a seguir estando y si le regalé eso a mi padre fue por que deje los regalos para ultima hora pensado que iba a encontrar algo en condiciones y sin apenas tiempo hice una llamada al ultima hora para que me sacaran del apuro. Pero ese no es el tema ni tengo por que justificar lo que regalo o no... el tema es que No se trata de apoyar o no ni de relojes tan siquiera, aun con con los post que nuestro moderador se ha dignado a dejar... se dislumbra el tema real. MIl perdones nuevamente por alargar el tema y saludos

David: no se trata de ver quien gana, sino de saber por qué estamos aquí. Sabes perfectamente que a algunos foreros los han estafado y eso duele mucho. Yo te aprecio y te valoro pero es evidente que te has equivocado en ese sentido. Tu eres inteligente y sabes bien que las falsificaciones ofenden mucho y me sorprende que tu que eres buen aficionado (porque sabes comprar muy bien) trates ese tema de esa forma. Tengo claro que es simplemente un error, como yo los cometo a diario por docenas, pero deberás convenir en que el asunto es especialmente sensible. Y que quede claro que no hay nada personal ya que a jesus y a ti os aprecio por igual. Un saludo.
 
  • #15
Lo siento PET y tienes toda la razon.... Pero a veces tras un mismo mensaje existen varias intenciones, quizas la mia ha sido mal interpretada o yo escribo al reves de lo que pineso ... no se... En cuanto a tema material... es un desgraciada en innegable reliaidad y me gustaria que fuera tambien evitable... aunque muchos hemos empezado por ahi, a muchos nos llaman la atencion ciertos ejemplares y otros pocos tenemos algunas, unos mas que otros... pero mi post no iba en absoluto por el caminio que jesus lo ha llevado.

Te ha seguro que el hecho de que alguien ponga alguna, no revuelve tanto el estomago como ver a algunos users que conzoco, hechar pestes... en los post, cuando se que tienen y usan. pero ese es otro tema.
 
  • #16
Yo también

Me adhiero a tus palabras PET, e insisto, no existe ninguna etasa con esa disposición funcional. Y la foto añadida a posteriori, tampoco creo que se corresponda con esa esfera, pues la etasa 2836/2, es un doble calendario, no un triple calendario o calendario completo. Pero vamos, puedo estar equivocado que yo de etasas.. ni idea ;-)
 
Última edición:
  • #17
Mi apoyo total e incondicional a Jesús. En primer lugar porque lo conozco y se la gran calidad humana que lleva en su interior. En segundo lugar, porque ya es la 2ª vez que hay un problema en el foro, con la misma persona, y por las mismas razones. La anterior fue con Enric ¿recordais? Basta ya, basta ya. Un abrazo.
 
  • #18
lo mínimo es respetar el trabajo del moderador, que tiene una larguíiiisima trayectoria que avala su gestión en el foro.
David5 dijo:
Por cierto... deja de borrar este mensage, y afronta tus replicas. y si me sacas al menos cada segundo que halla pasado, mas de uno sabra la clase de personaje que en realidad eres.
Precisamente porque sabemos que clase de personaje es le tenemos en tal alta estima. Lo contrario que a tí por montar esta polémica con una falsificación.

Hablar de falsificaciones no está permitido en el foro y punto y el que quiera hablar de falsificaciones que se busque otro foro, porque en este esos mensajes no son bienvenidos.

Tendríais que estar en el trabajo de moderaciónd e un foro para saber cuantos mensjes basura hay que borrar al cabo del día.
 
Última edición:
  • #19
Otro apoyo más para Jesús y mi sincero agradecimiento por su labor en el foro.

A mi me gusta su "estilo de moderación" y espero que siga en esa línea.
 
  • #20
Sinceramente creo que se ha producido un malentendido...

... como muchos que pasan en esta vida, y que como tal, no debe ir a mas, pues cuando suceden, no son mas que un punto en la línea de nuestra existencia.

Saludos y que haya paz
 
  • #21
yo tambien estoy a favor de jesus, ademas tambien lo conozco personalmente y creo a obrado bien,
que seria de nosotros sin un moderador como el, se montarian unos tinglados que no se no se. los filtros son necesarios y la censura en ese caso de las falsificaciones y descalificaciones la encuentro muy bien, aqui eso no gusta y trae malos recuerdos. muchos savemos la estafa que le pegaron a un compañero por confiarse demasiado.
UN ABRAZO JESUS, y valoro tu faena como moderador, es dificil y complicada, pero la necesitamos.;-)
 
  • #22
Total apoyo al compa Jesús, tiene un estilo muy moderado y respetuoso.....no se hagan tanto bolas genteeeee....que siga el buen ambiente aqui!
 
  • #23
Jesus es una caballero especial, inteligente, agudo , mordaz cuando quiere pero bondadoso con las debilidades ajenas. Su caracter amable e incluso "dulce" para lo que se estila hoy en dia le pueden hacer parecer "blando", pero no lo es en absoluto.
Cuanto mayor es la injusticia que percibe mas tenaz y firme es su oposicion, pero siempre manteniendo unas maneras exquisitas y una caballerosidad de la que a MI me dio ejemplo y no tengo verguenza en expresarlo en abierto, el me hablo con una elegancia y una suavidad que me dejo profundamente impresionado y por la cual le estaré eternamente agradecido.
Jesus es un hombre especial, bueno y afectuoso con sus amigos, que no se merece ningun tipo de vejaciones que desgraciadamente a veces se le plantean.
Una vez mas santi un pelin cursi, pero es que Jesus es un alma sensible y eso no me lo puede negar nadie.
Nunca nos dejes Jesus, esto no funciona sin TÍ !!!!!!!!!!!!!
Felices fiestas, amigos mios y digo esto en sentido literal, no figurado ;-)
 
  • #24
Uf, muchísimas gracias, Santi :)

Pero el mérito de que este foro se haya convertido en una referencia para la comunidad de aficionados a la relojería de habla hispana, y lo haya hecho sin perder su carácter de club de amigos, cálido y cercano, salvo en muy escasas ocasiones, es todo vuestro.

Como suele decir el jefe, sois vosotros los que hacéis el foro :)

Un abrazo,
Jesús
 
  • #25
Otro abrazo al chisas...

que es de lo mejorcito del foro...
Entiendo el tema. El post no me pareció afortunado y ya lo dije en su momento.
Es posible que el asunto haya pasado a ser más personal que conductual. Y en eso creo que no deberíamos meternos.
Como personas adultas el planteamiento lógico de vida es comprender al que es diferente siempre que nos respete.
Nunca toleraría descalificaciones personales; pero espero que eso no nos lleve a perder a un compañero. Simplemente por el hecho de que el 90% de las veces hablando se entiende la gente...
Por eso me gustaría apostar por una reconciliación o, simplemente, por la "conocida solución de ignorarse" si es que lo primero es inviable.

En cualquier caso me permito mandar un abrazo a ambos, siempre considerando que D. Jesús me ha demostrado durante mucho tiempo que es un caballero y que sabe manejar asuntos complicados con maestría.
No es fácil ser objetivo; pero aunque el cuerpo me pedía un apoyo "a saco" a nuestro moderador he intentado valorar lo negativo que supondría prescindir de un compañero, con sus leibles defectos y sus seguras virtudes.

Saludos a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie