• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Completo apoyo a Jesus.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Assias Javi :) Tienes un privado.
 
  • #27
A mi jesús (al que no conozco personalmente) solo me ha demostrado ser un caballero con sus buenas maneras en todo el tiempo que llevo en el foro, como dice Luis, hubo otro problema con Enric, y Enric sigue en el foro,eso algo querrá decir...a veces, por malas interpretaciones o porque no se nos entiende el verdadero significado de lo que queremos expresar se enquistan las cosas de tal manera que sin razón de ser, 2 personas que a lo mejor si se conocieran en persona se caerian la mar de bien..pues quedan como enemigos y eso no deberia pasar en un sitio en el que todos compartimos aficiones, y es un lugar de encuentro para gente incomprendida como nosotros, no olvideis que poca gente entiende esta afición, sobre todo por el dinero que nos cuesta, a cada uno en su medida, pero dinero importante sin duda alguna para la mayoria de las economias familiares, por todo esto yo a Jesús y a David. solo os diría que os deis una oportunidad, si lo conseguis quizas esto con el paso del tiempo solo sea una anecdota dentro de una amistad. Un cordial saludo para los 2 y apelo a vuestra buena voluntad.
 
  • #28
Pues si le gusta que le adulen, no nos cuesta nada:
¡¡¡ Guapo!!! ¡¡¡ Pecholobo!!! ¡¡¡ Pichulón!!! :D :D :D ;-) :-P

Enga, no te mosquees, ponte el chubasquero y que llueva lo que quiera, que no hace daño quien quiere, si no quien puede.:cool1:

Es muy posible que la intención de David no fuera mala, que solo fuera una coña, pero es de hombres cabales reconocer los errores y disculparse.

David, no sobras en este foro y me gustaría que siguieras en el.

Es muy facil, solo tienes que decir: "Lo siento, me calenté y se me fué la tecla". Solo si lo sientes, claro.:)

Todos nos calentamos, yo el que más, pero el método de dejar sin publicar la respuesta hasta que ha pasado un tiempo, y te has enfriado, me da un resultado fantástico. Hasta parezco moderado. :D ;-)

Y no te quejes de los moderadores, que son los más moderados, moderando, que he visto.

Algunas veces no tienen moderación en la manera en la que se moderan, para no moderar lo que está pidiendo una moderación a moderados gritos.

:D :D :D ;-) :-P :-P :-P
 
  • #29
Suscribo las palabras de Pet y de "casi" la totalidad de los compañeros del foro, un abrazo para Jesús que modera este foro como pocos sabrían hacerlo.

Saludos a todos.
 
  • #30
Niven dijo:
¡¡¡ Pichulón!!! :D :D :D ;-) :-P ---

Ahí te has pasao... :D

Javier / Niven dijo:
Todos nos calentamos... , yo el que más. :D :D :D ;-) :-P :-P :-P

Sip, sobre todo con ciertas alternancias que ha puesto Jaime esta mañana... :-P :-P
 
  • #31
Bueno, yo no voy a entrar en muchos detalles, simplemente doy mi apoyo a Jesús ya que está realizando un buen trabajo con el foro.

Sigue así Jesús!! Espero conocerte a ti y a todos en la próxima quedada.

Un abrazo a todos!!
 
  • #32
Bueno , ya vale ¿eh?. ¿¿¿¿Y del Gasparacha no habla nadie??????.

Un abrazo Jesús ;-)
 
  • #33
Ande anadabas , gaspalacha san, ya tengo el Messerchmitt Bf 109 calentando motores y los de la RAF deben estar temblando con sus Spitfire ...que tal el Zero!!!!!
Un abrazo, te echaba de menos.
 
  • #34
hablando de sptfire que te cuente Jesús que es lo que hay en una revista de coches antiguos que le he dejado ;)
 
  • #35
Victor.M dijo:
A mi jesús (al que no conozco personalmente) solo me ha demostrado ser un caballero con sus buenas maneras en todo el tiempo que llevo en el foro, como dice Luis, hubo otro problema con Enric, y Enric sigue en el foro,eso algo querrá decir...a veces, por malas interpretaciones o porque no se nos entiende el verdadero significado de lo que queremos expresar se enquistan las cosas de tal manera que sin razón de ser, 2 personas que a lo mejor si se conocieran en persona se caerian la mar de bien..pues quedan como enemigos y eso no deberia pasar en un sitio en el que todos compartimos aficiones, y es un lugar de encuentro para gente incomprendida como nosotros, no olvideis que poca gente entiende esta afición, sobre todo por el dinero que nos cuesta, a cada uno en su medida, pero dinero importante sin duda alguna para la mayoria de las economias familiares, por todo esto yo a Jesús y a David. solo os diría que os deis una oportunidad, si lo conseguis quizas esto con el paso del tiempo solo sea una anecdota dentro de una amistad. Un cordial saludo para los 2 y apelo a vuestra buena voluntad.

Hola Victor M.

Ante todo desearía que se tomen mis siguientes palabras como serias y sin ninguna doble intención.

He estado todo el dia ausente y al llegar me encuentro con este previsible lio.

Se ha hecho referencia a mí personalmente dos veces, la primero creo que la entiendo, pero la segunda, concretamente la frase "hubo otro problema con Enric, y Enric sigue en el foro,eso algo querrá decir" la he releido multitud de veces y no consigo entender su significado en el contexto del post. Particularmente a "quien" o "que" se refiere mi supuesto problema y su relación con mi continuidad en el foro.

Repito, que sin ninguna segunda, ni irónica ni oculta intención, agradecería que me aclarases el tema. Es una simple curiosidad por entender el sentido de la frase.

Saludos
 
  • #36
Hey Señores, que el monopolio de la imbecilidad lo tengo YO, pero gracias a vuestra caballerosidad todo volvio a su cauce, no hablemos de hechos anteriores que ademas no conzco ni me interesan.
Si nos ponemos a mirar debajo de las alfombras de todos, siempre hay polvo....como minimo.
No se hable mas del asunto y sigamos disfrutando con este lugar de encuentro entre amigos, hacedme caso, soy tonto pero no tanto, sigamos hablando de relojes porque sino acabamos hablando de lo mas feo que existe en esta vida...de POLITICA...y eso esta prohibido porque se nos llenaria la boca de suciedad ;-)
Somos amigos y todo se soluciona con caballerosidad y punto y os ruego sea final. Estamos en Navidad.
Felices fiestas!!
 
  • #37
Enric dijo:
"hubo otro problema con Enric, y Enric sigue en el foro,eso algo querrá decir"[/I] la he releido multitud de veces y no consigo entender su significado en el contexto del post. Particularmente a "quien" o "que" se refiere mi supuesto problema y su relación con mi continuidad en el foro.

Hola, Enric: Sin duda alguna me expresé mal, y de ahí viene el malentendido. Yo me referí a que la misma persona que ha ocasionado el problema presente, ocasionó otro precisamente contigo, y Victor M., por no conocerlo o no recordarlo, lo ha interpretado como que fuiste tú el que ocasionó el problema. Cuando lea esto Victor M. se dará cuenta que yo me expresé mal, y cuando lo leas tú, discúlpame a mí por no expresarme claramente. Esto del teclado a toda leshe hace que a veces no nos expresemos con toda claridad. Un saludo.:)
 
  • #38
luis dijo:
Hola, Enric: Sin duda alguna me expresé mal, y de ahí viene el malentendido. Yo me referí a que la misma persona que ha ocasionado el problema presente, ocasionó otro precisamente contigo, y Victor M., por no conocerlo o no recordarlo, lo ha interpretado como que fuiste tú el que ocasionó el problema. Cuando lea esto Victor M. se dará cuenta que yo me expresé mal, y cuando lo leas tú, discúlpame a mí por no expresarme claramente. Esto del teclado a toda leshe hace que a veces no nos expresemos con toda claridad. Un saludo.:)

Hola Luis,

Lo tuyo lo entendí perfectamente y tambien supongo que tu razonamiento al comentario de Victor M. es el correcto.
Solo era mera curiosidad y no hay nada que disculpar.

:) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie