Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muuuuy bonitoEs una edición limitada hecha para el "Nomos Watch Club" y creo que han sido 111 piezas.
NOMOS Watch Club 36 - Special Edition
When watchmakers and watch enthusiasts combine forces: NOMOS Glashütte and NOMOS Watch Club have teamed up to create a brand-new special edition of the NOMOS model Club. Today we are pleased to present you with the resul...nomoswatchclub.com
saludos
Sí, es cierto. No hace ni una semana -creo- que comentaba yo en un hilo que muchos relojeros de profesión, con el paso de los años "abrazan" al cuarzo con devoción. No sé si será de tanto haber peleado con automáticos años y años, que al final escapan de las complicaciones (algo así como el chef de alta cocina que, cuando está solo y quiere hacerse la cena, no se complica: se fríe un par de huevos con tocino... y le sabe a gloria)No deja de ser curioso. Aunque , por poner otro ejemplo, el padre de Alberto de Cronoworld, Amadeo, uno de los relojeros con más solera y antigüedad de Madrid lleva en la muñeca desde que le conozco el mismo reloj, un cuarzo radiocontrolado de Junghans.
Le damos más importancia a los intangibles los aficionados que los profesionales...
elimina la posibilidad de hacerse con otra edición especial que haga el Foro, al tener prioridad lo que tienen aquella primera edición.