• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como siempre, lo bonito del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Compañer@s, hoy he tenido el privilegio de conocer a un gran forero de Pamplona (mi primera vez que me veo con alguien desde que entré hace 6 años aprox).
Persona maravillosa, culta, con mucha y buena conversación y sobre todo generosa a más no poder. Con nuestros relojes como excusa y un tragico de un grandísimo whisky, nos hemos puesto cara y hemos disfrutado de una conversación y rato super agradable.
Este foro es tan especial por este tipo de cosas, así que muchas gracias compañero.

Sin fotos los hilos no valen nada

1000130069.webp

1000130079.webp

Separados al nacer
1000130140.webp

1000130106.webp

1000130043.webp

La próxima me toca invitar a mí!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javitoy, Xc75, wantedwatch y 84 más
Buen rato habréis echado, relojes, buena compañía, y un buen elixir mágico para alegrar el momento. ¿Qué podía salir mal?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, ManuGG2024 y Aritzito
Compañer@s, hoy he tenido el privilegio de conocer a un gran forero de Pamplona (mi primera vez que me veo con alguien desde que entré hace 6 años aprox).
Persona maravillosa, culta, con mucha y buena conversación y sobre todo generosa a más no poder. Con nuestros relojes como excusa y un tragico de un grandísimo whisky, nos hemos puesto cara y hemos disfrutado de una conversación y rato super agradable.
Este foro es tan especial por este tipo de cosas, así que muchas gracias compañero.

Ver el archivos adjunto 3339033

Ver el archivos adjunto 3339034

Separados al nacer
Ver el archivos adjunto 3339035

Ver el archivos adjunto 3339036

Ver el archivos adjunto 3339037
Ha sido muy agradable el encuentro, compartir nuestros relojes y las historias detrás de cada uno de ellos. Y todos sabemos que el whisky es el momento y la compañía… Repetiremos sin duda, y si hay algún compañero cercano que se anime, será bienvenido 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FABER, AbderramanII, Ventura y 9 más
me parece un planazo! enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024 y Aritzito

Separados al nacer

Ciertamente encontrar a alguien que entienda nuestra afición no es fácil, y cuando lo encontramos, todo tiene otro cariz.

• Me gusta
Bien hecho! Tiene pinta de charla enriquecedora y amena, el brebaje no se queda atrás :)

• Me gusta

Separados al nacer

Que estupendo irish. Si señor para entendidos!!!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y ManuGG2024
Precioso encuentro! Y menuda alineación habéis conformado… me gustan todos! Envidia sana el momento que habéis pasado 😉

• Me gusta
Me ha pasado varias veces, es como estar con un amigo de toda la vida sin conocerlo de nada, una experiencia que recomiendo mucho, seguro que lo habéis disfrutado

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024
Ha sido muy agradable el encuentro, compartir nuestros relojes y las historias detrás de cada uno de ellos. Y todos sabemos que el whisky es el momento y la compañía… Repetiremos sin duda, y si hay algún compañero cercano que se anime, será bienvenido 😉
Hace un tiempo que me ronda por la cabeza proponer una quedada por Pamplona.
Hace no mucho se organizó una en Vitoria y no pude ir así que me parece buena idea.
Un saludo!!

• Me gusta
Que lujazo, un esplendido whiskey irlandés y una sublime colección de relojes, una buena charla y conocer a personas de este foro, con las mismas aficiones

• Me gusta
Buenos relojes hubo en esa reunión.

• Me gusta
Aúpa!!! Caven tsos!!!
Hay que disfrutar de cada momento, momento que se va, momento que ya no vuelve... y al final, los pequeños placeres de la vida son los que más cuentan y más se aprecian y más se recuerdan...
Una afición, una buena charla y una buena copa... 👍
Me alegro mucho por vosotros.
Saludos a los dos, ah, y por cierto, los relojes muy chulos...

• Me gusta
Whisky y relojes? No me interesa😜

• Me gusta
  • Jaja
Qué bueno
👍👍👍

• Me gusta
Relojes, whiski y buena conversación. Se me ocurren muy pocos planes mejores que ese.

• Me gusta
Este gran foro no podría darse sin las grandes personas que me he ido encontrando. Me alegra que disfrutaseis del encuentro, los relojes y, por supuesto del whisky.
Gracias por compartirlo con nosotros!!!

• Me gusta

Separados al nacer

Jopé. Navarra, un Redbreast de 21, relojazos, foreros... hubiera pagado por estar allí.

Enhorabuena, compañeros. Repetid pronto, por favor, y lo publicáis para seguir matándonos de envidia 😉

• Me gusta
Jopé. Navarra, un Redbreast de 21, relojazos, foreros... hubiera pagado por estar allí.

Enhorabuena, compañeros. Repetid pronto, por favor, y lo publicáis para seguir matándonos de envidia 😉
@vernonsullivan suelo bajar con frecuencia a Sevilla y si hay alguna oportunidad me encantaría que nos pusiéramos cara😉

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y vernonsullivan
Que bueno, Aritz.
Me slegra ver que aún conservas el Hamilton👌

• Me gusta
Muchas gracias compañeros!!
Que bueno, Aritz.
Me slegra ver que aún conservas el Hamilton👌
Si si, ese no saleee, la experiencia de compra fue muy satisfactoria ;-)

Además mi hija mayor ya le ha echado el ojo...irá para ella jeje

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, ManuGG2024 y emeeme
Ese tipo de quedadas son fantásticas! Me alegro por el rato que habéis compartido!

• Me gusta
Que guay, gracias por compartirlo con el resto. Da gusto ver como se forjan estas amistades en la comunidad.

• Me gusta
Lo bonito de este foro son las cosas como esta
Grande Aritz ;-)
Por cierto, me gustan todos

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, hordierez y Aritzito
Esos momentos son lo mejor.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie