• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen del primer año en el foro

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Bueno, amigos, 30 de julio de 2021: un año de pertenencia al foro, y parece que llevara aquí toda la vida.

Todo empezó por culpa de éste
9B93A0B2-C5EA-4328-84FB-FEFCDF311A22.jpeg


Lo encontramos en un chateau en el pueblo vecino al de mis suegros. Un desfase de la sonería me trajo, vía Google, al foro, al que entré como elefante en cacharrería, preguntando directamente por mi problema sin ni siquiera haberme presentado.:whist::

Fue mi perdición: me llevé el resto de las vacaciones bicheando por aquí; y en un par de semanas, me tiré a la piscina y compré mi primer automático (con casi cincuenta tacos…).
El elegido fue un chino cuya relación calidad/precio me parece magnífica. Fue la primera adquisición “por culpa” del foro.

582D780D-A8B0-463D-A6FF-11C7DCA32809.jpeg


Acercándose las navidades, pensé que eran una buena excusa para meter una nueva pieza en casa; en concreto, un flieger que me cautivó desde que lo vi . Y encima justificaba la compra ante mi señora esposa (“cari, es mi regalo de navidad”).


B8367C84-1228-404B-B3DC-9C0EA845317F.jpeg

Tras las navidades, me encontré un reloj que me enamoró a primera vista, pero difícil de conseguir; así que para sacarme la espina, busqué uno del mismo color:
A103EE6F-8561-40DE-9C37-7D3D221E2AF6.jpeg


Pero…lo que son las cosas: antes de recibirlo en casa, se me cruzó mi primer amor, a través de un excelente forero en el FCV:
7AD3A502-B66B-4B25-9556-39AC44F79436.jpeg


Como veis, los dos últimos modelos son rusos; lo que me llevó a bucear otros modelos de la misma nacionalidad…y descubrí los vintages rusos :pardon:

C912A4C1-F97C-4808-95A2-FA41C521F24D.jpeg
D0A45FF5-CC7D-4FBE-B32E-1040A7542188.jpeg

Estos dos llegaron de una tacada (benditos precios).

Ya no hubo vuelta atrás, y me agencié esta maravilla:



84474BF7-A2B4-462F-9B07-30304F716840.jpeg
Y para rematar el año de vida foreril, me llegó este Slava a través de un cambio con un excelente forero
5AEC3431-E80D-49E7-BABD-066298991CE0.jpeg


Esto es lo que ha dado de sí este primer año por aquí: he aprendido un montón, me he reído mucho, y he defendido a muerte mi Cruzcampo del alma.

Gracias por haber leído hasta el final 😊
 

Archivos adjuntos

  • 061C06ED-9672-40CE-9D5B-B92E5657911B.jpeg
    061C06ED-9672-40CE-9D5B-B92E5657911B.jpeg
    153,8 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, English87, Rocker82 y 71 más
Bastante actividad compañero, está genial. Tus tres últimos vintages me encantan.
De ti me quedé creo recordar con tu numerosisima descendencia, tu gusto por el rugby y el whisky no? Jeje
Leeré atento tu hilo el año que viene :ok::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Ancebl
Yo llevo apenas una semana y estoy fascinado con el foro y las personas maravillosas que a él componen. Feliz "cumple forero". Espero seguir viéndote acá. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y alde
Sigue así vas muy bien compañero a como me encanta el Laco
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y OldTraveler
Bueno, amigos, 30 de julio de 2021: un año de pertenencia al foro, y parece que llevara aquí toda la vida.

Todo empezó por culpa de éste
Ver el archivos adjunto 2274394

Lo encontramos en un chateau en el pueblo vecino al de mis suegros. Un desfase de la sonería me trajo, vía Google, al foro, al que entré como elefante en cacharrería, preguntando directamente por mi problema sin ni siquiera haberme presentado.:whist::

Fue mi perdición: me llevé el resto de las vacaciones bicheando por aquí; y en un par de semanas, me tiré a la piscina y compré mi primer automático (con casi cincuenta tacos…).
El elegido fue un chino cuya relación calidad/precio me parece magnífica. Fue la primera adquisición “por culpa” del foro.

Ver el archivos adjunto 2274395

Acercándose las navidades, pensé que eran una buena excusa para meter una nueva pieza en casa; en concreto, un flieger que me cautivó desde que lo vi . Y encima justificaba la compra ante mi señora esposa (“cari, es mi regalo de navidad”).


Ver el archivos adjunto 2274396
Tras las navidades, me encontré un reloj que me enamoró a primera vista, pero difícil de conseguir; así que para sacarme la espina, busqué uno del mismo color:
Ver el archivos adjunto 2274397

Pero…lo que son las cosas: antes de recibirlo en casa, se me cruzó mi primer amor, a través de un excelente forero en el FCV:

Y para rematar el año de vida foreril, me llegó este Slava a través de un cambio con un excelente forero
Ver el archivos adjunto 2274403

Esto es lo que ha dado de sí este primer año por aquí: he aprendido un montón, me he reído mucho, y he defendido a muerte mi Cruzcampo del alma.

Gracias por haber leído hasta el final 😊
Hola compañero, casi somos compañeros de promocion, yo me di de alta en este foro el 21 de julio, enhorabuena por este año, que sean muchos mas, ahora a por el segundo compañero.
Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
😂😂😂 me haz hecho el día! Cuantos comenzamos así. Es un sin parar. La mitad de mi colección está influenciado por el foro, incluyendo varios que jamás hubiera conocido de otra manera.
A seguir así compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, mate cimarrón y 2 más
Menudo año compañero, ya habrás llenado la caja, a seguir así!!!
 
Buen ritmo compañero! Ese laco es una maravilla. Y el neptune lo echo de menos 😭. Algún día lo volveré a comprar 😂
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Felicidades compañero!!! Eres genial.... gracias por ese sentido del humor, esa paciencia y saber estar...👏👏🙂

a49d3fbe42cd07666748f398b777b762.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Gutigon, Lone Cat y 11 más
  • #10
Ya solo te falta aprender unas palabras de ruso. No está nada mal para ser tu primer año.
Dobro pozhalovat
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Superstar, Ph200 y 1 persona más
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Monsignore, Lone Cat y 5 más
  • #13
Felicidades por tú primer año. Ahora ya sólo te queda celebrarlo con cerveza, con una buena cerveza.😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Gutigon, Marius Jacob y 2 más
  • #14
Felicidades compañero!!! Porque cumplas muchos más y todos lo veamos… Esos rusos… Madre mía

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Robertajo y Marius Jacob
  • #15
Bonitos relojes compañero :ok:, el LACO me encanta.

Un año muy bien llevado, felicidades :clap::clap::clap:


Espero que sean muchos más, un placer leerte y tenerte aquí

Saludos
 
  • #16
Feliz cumpleforo, Guti 🎉 🎉 Qué buen rollo das, es un gusto tenerte de compañero :ok:

Y la cosecha no está nada mal, te has aplicado jajajajaja. Me encantan tus rusos, sobre todo los vintages. Ese Pobeda de 12 rojo :dribble:

Y gracias por recordarme lo que ya sabia: mucho cuidado con exponerme a los tovarich, que se contagian más que la Delta y cuando te atrapan no sales.

Que sean muchos años más aprendiendo y riéndonos juntos :Cheers:

PD: Lo de la Cruzcampo no es problema para mí; soy más de vino que de cerveza :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Marius Jacob, OldTraveler y 1 persona más
  • #17
Felicidades por tu año y por tu exquisito gusto cervecil!!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Marius Jacob
  • #18
Un año aguantando bromas sobre el néctar de Gambrinus. Lo tuyo si es un ejemplo de resiliencia.
Felicidades por el cumpleforo y abrazo, compadre.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, mirumotoisao, Monsignore y 2 más
  • #19
Felicidades, camarada!! Encarrilas el segundo año con rusos y vintages... está claro que te van las catacumbas 😉
Y muy bonitos Pobeda, por cierto, todos con su plexi bien puesto 🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, Gutigon y 2 más
  • #20
Bueno, amigos, 30 de julio de 2021: un año de pertenencia al foro, y parece que llevara aquí toda la vida.

Todo empezó por culpa de éste
Ver el archivos adjunto 2274394

Lo encontramos en un chateau en el pueblo vecino al de mis suegros. Un desfase de la sonería me trajo, vía Google, al foro, al que entré como elefante en cacharrería, preguntando directamente por mi problema sin ni siquiera haberme presentado.:whist::

Fue mi perdición: me llevé el resto de las vacaciones bicheando por aquí; y en un par de semanas, me tiré a la piscina y compré mi primer automático (con casi cincuenta tacos…).
El elegido fue un chino cuya relación calidad/precio me parece magnífica. Fue la primera adquisición “por culpa” del foro.

Ver el archivos adjunto 2274395

Acercándose las navidades, pensé que eran una buena excusa para meter una nueva pieza en casa; en concreto, un flieger que me cautivó desde que lo vi . Y encima justificaba la compra ante mi señora esposa (“cari, es mi regalo de navidad”).


Ver el archivos adjunto 2274396
Tras las navidades, me encontré un reloj que me enamoró a primera vista, pero difícil de conseguir; así que para sacarme la espina, busqué uno del mismo color:
Ver el archivos adjunto 2274397

Pero…lo que son las cosas: antes de recibirlo en casa, se me cruzó mi primer amor, a través de un excelente forero en el FCV:

Y para rematar el año de vida foreril, me llegó este Slava a través de un cambio con un excelente forero
Ver el archivos adjunto 2274403

Esto es lo que ha dado de sí este primer año por aquí: he aprendido un montón, me he reído mucho, y he defendido a muerte mi Cruzcampo del alma.

Gracias por haber leído hasta el final 😊
Feliz cumple de foro!! 🥳🥳🥳
Yo aun no tengo muchos relojes en mi haber, pero espero ir completándola, aunque para mi no es la cantidad, sino la calidad/significado de ellos. Soy suuuuper sentimental.
Estoy ahora detrás de un speedmaster 38 con correa de eslabones.
Mi primer automático, como no, fue un seiko deyjust y la verdad que me enamore. Ya conocia bien la casa, ya que herede varios de mi querido padre, que fue el que hizo que amara la relojeria.
Espero comprame mi “omegita” y compartir la compra con vosotros!!😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #21
Este último año lo has aprovechado y mucho 😄.
Menuda actividad has tenido en el
Foro y en tu caja de relojes.
Esta bien tener preferencia x un tipo de
Reloj y los
Rusos y vintage son todo un mundo.
Saludos
 
  • #22
Enhorabuena compañero, y por muchos más! Te ha cundido esta primera temporada.
 
  • #23
Enhorabuena, seguiremos defendiendo la Cruzcampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #24
Enhorabuena José Antonio por el año en el foro y por los relojes que has conseguido . 👌🏻
Muy bonitos todos !!!

Un saludo !😉
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Gutigon y Marius Jacob
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Ph200
Atrás
Arriba Pie