• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen del primer año en el foro

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por el primer año y la colección que estas armando! A seguir otros tantos años más por estos lares.

Yo desde luego, no me cansaré de decirlo, en pocos sitios me encontrado gente como la que aquí hay !! :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #27
Lo tuyo si es actividad forera en un año 2000.. post un una caja movidita 😂 nos vas a tener en ascuas hasta el siguiente año!! Que sigamos disfrutando de tus comentarios y de tus vintages. Un saludo 💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #28
Enhorabuena! La resistencia del Sur, defendiendo a capa y espada el Brebaje de Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Gutigon, Marius Jacob y 1 persona más
  • #29
Enhorabuena compi
Magnífico año
A seguir disfrutando de esos vintages
 
  • #30
Querido compañero con Avatar mezcla de concejal de urbanismo y Miguel Bosé, gracias por el año que nos has brindado, y dicho esto abramos una Cruzcampo y brindemos por otro año más.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Marius Jacob
  • #31
¡Feliz cumpleforo! Me encantan estas celebraciones🎉🎂🍻
Has aprovechado el tiempo, preciosas piezas conseguidas, esos Pobedas envidiables.
Qué sean muchos más... Aunque sean con Cruzcampo😂😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Marius Jacob
  • #32
Felicidades por este primer año de muchos que vendrán. Ha sido muy productivo!
Seguro que la colección sigue creciendo. Cuándo comienzas es difícil parar.
Un saludo.
 
  • #33
Felicidades por tu primer año compañero y por tu colección, y que sean muchos más! (los años y los relojes 🤩🥳)

images
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y unicoru
  • #34
Bueno, amigos, 30 de julio de 2021: un año de pertenencia al foro, y parece que llevara aquí toda la vida.

Todo empezó por culpa de éste
Ver el archivos adjunto 2274394

Lo encontramos en un chateau en el pueblo vecino al de mis suegros. Un desfase de la sonería me trajo, vía Google, al foro, al que entré como elefante en cacharrería, preguntando directamente por mi problema sin ni siquiera haberme presentado.:whist::

Fue mi perdición: me llevé el resto de las vacaciones bicheando por aquí; y en un par de semanas, me tiré a la piscina y compré mi primer automático (con casi cincuenta tacos…).
El elegido fue un chino cuya relación calidad/precio me parece magnífica. Fue la primera adquisición “por culpa” del foro.

Ver el archivos adjunto 2274395

Acercándose las navidades, pensé que eran una buena excusa para meter una nueva pieza en casa; en concreto, un flieger que me cautivó desde que lo vi . Y encima justificaba la compra ante mi señora esposa (“cari, es mi regalo de navidad”).


Ver el archivos adjunto 2274396
Tras las navidades, me encontré un reloj que me enamoró a primera vista, pero difícil de conseguir; así que para sacarme la espina, busqué uno del mismo color:
Ver el archivos adjunto 2274397

Pero…lo que son las cosas: antes de recibirlo en casa, se me cruzó mi primer amor, a través de un excelente forero en el FCV:

Y para rematar el año de vida foreril, me llegó este Slava a través de un cambio con un excelente forero
Ver el archivos adjunto 2274403

Esto es lo que ha dado de sí este primer año por aquí: he aprendido un montón, me he reído mucho, y he defendido a muerte mi Cruzcampo del alma.

Gracias por haber leído hasta el final 😊

Enhorabuena por tu primer año en el foro y por los relojes que te acompañan.
Que sea el comienzo de muchos años más y que podamos seguir compartiendo anécdotas y afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #35
Bien, muy bien, pero cuidado, tienes que salir a la luz del día muy despacio, después de un año de estar viviendo en un sótano, y protégete la vista y la piel, pero sobre todo tienes que hidratarte constantemente con jarabe Cruzcampo, felicidades compañero, por el año y por la colección.

images (11).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Gutigon, Marius Jacob y 1 persona más
  • #36
A ver
Bien, muy bien, pero cuidado, tienes que salir a la luz del día muy despacio, después de un año de estar viviendo en un sótano, y protégete la vista y la piel, pero sobre todo tienes que hidratarte constantemente con jarabe Cruzcampo, felicidades compañero, por el año y por la colección.

Ver el archivos adjunto 2274568
A ver si aprende de una vez...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, soydebosque y Marius Jacob
  • #37
Bueno, ¿qué puedo decir? Me ha sorprendido la cantidad de respuestas a mi humilde hilo; me abrumáis con vuestras cariñosas palabras.

Es un placer estar por aquí y compartir con todos vosotros el día a día de nuestra afición horológica. La verdad es que mis conocimientos al respecto son muy limitados, así que tengo que rellenar mis intervenciones con golpes de humor y alusiones a mi “rubia del Sur”, néctar que sólo unos pocos apreciáis :D (@alferm, @Sera, @amallorca:Cheers:).

Y como dice Faber, un año de resiliencia, curtiéndome contra los enemigos cerveceros. :laughing1: Que si me dais otra cosa, yo también me la bebo ¿eh?

Pues lo dicho, sirva este mensaje de agradecimiento a todos los que habéis entrado a comentar por aquí.

Un abrazo,
José Antonio

PD. @Aritzito , efectivamente soy el de la numerosa prole, bebedor de whisky y defensor del néctar sureño, concejal de urbanismo y émulo de Miguel Bosé a partes iguales :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Goldoff, AbderramanII y 8 más
  • #38
Bueno, ¿qué puedo decir? Me ha sorprendido la cantidad de respuestas a mi humilde hilo; me abrumáis con vuestras cariñosas palabras.

Es un placer estar por aquí y compartir con todos vosotros el día a día de nuestra afición horológica. La verdad es que mis conocimientos al respecto son muy limitados, así que tengo que rellenar mis intervenciones con golpes de humor y alusiones a mi “rubia del Sur”, néctar que sólo unos pocos apreciáis :D (@alferm, @Sera, @amallorca:Cheers:).

Y como dice Faber, un año de resiliencia, curtiéndome contra los enemigos cerveceros. :laughing1: Que si me dais otra cosa, yo también me la bebo ¿eh?

Pues lo dicho, sirva este mensaje de agradecimiento a todos los que habéis entrado a comentar por aquí.

Un abrazo,
José Antonio

PD. @Aritzito , efectivamente soy el de la numerosa prole, bebedor de whisky y defensor del néctar sureño, concejal de urbanismo y émulo de Miguel Bosé a partes iguales :yes:
Me imagino que a esta hora ..... ¿tomando una Cruzcampov no? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Marius Jacob
  • #39
No quiero imaginar de aquí a diez años ....sana locura!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #42
Congratulations y celebrations.

Cruzcampo no, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y unicoru
  • #43
Unos relojes muy bonitos que has conseguido en tu primer año.
 
  • #44
Enhorabuena por tu primer año.
Y por tu defensa a ultranza de la mejor agua con gaseosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #45
Bueno, amigos, 30 de julio de 2021: un año de pertenencia al foro, y parece que llevara aquí toda la vida.

Todo empezó por culpa de éste
Ver el archivos adjunto 2274394

Lo encontramos en un chateau en el pueblo vecino al de mis suegros. Un desfase de la sonería me trajo, vía Google, al foro, al que entré como elefante en cacharrería, preguntando directamente por mi problema sin ni siquiera haberme presentado.:whist::

Fue mi perdición: me llevé el resto de las vacaciones bicheando por aquí; y en un par de semanas, me tiré a la piscina y compré mi primer automático (con casi cincuenta tacos…).
El elegido fue un chino cuya relación calidad/precio me parece magnífica. Fue la primera adquisición “por culpa” del foro.

Ver el archivos adjunto 2274395

Acercándose las navidades, pensé que eran una buena excusa para meter una nueva pieza en casa; en concreto, un flieger que me cautivó desde que lo vi . Y encima justificaba la compra ante mi señora esposa (“cari, es mi regalo de navidad”).


Ver el archivos adjunto 2274396
Tras las navidades, me encontré un reloj que me enamoró a primera vista, pero difícil de conseguir; así que para sacarme la espina, busqué uno del mismo color:
Ver el archivos adjunto 2274397

Pero…lo que son las cosas: antes de recibirlo en casa, se me cruzó mi primer amor, a través de un excelente forero en el FCV:

Y para rematar el año de vida foreril, me llegó este Slava a través de un cambio con un excelente forero
Ver el archivos adjunto 2274403

Esto es lo que ha dado de sí este primer año por aquí: he aprendido un montón, me he reído mucho, y he defendido a muerte mi Cruzcampo del alma.

Gracias por haber leído hasta el final 😊
Hola paisano: felicidades por este primer año por aquí, a buen seguro tú colección seguirá creciendo y consolidándose.

A ver si algún día organizamos una quedada hispalense con @Magodelsur y algún otro que frecuenta estos lares. Aunque sea una cervecita en la Alameda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Marius Jacob
  • #46
Bueno, ¿qué puedo decir? Me ha sorprendido la cantidad de respuestas a mi humilde hilo; me abrumáis con vuestras cariñosas palabras.

Es un placer estar por aquí y compartir con todos vosotros el día a día de nuestra afición horológica. La verdad es que mis conocimientos al respecto son muy limitados, así que tengo que rellenar mis intervenciones con golpes de humor y alusiones a mi “rubia del Sur”, néctar que sólo unos pocos apreciáis :D (@alferm, @Sera, @amallorca:Cheers:).

Y como dice Faber, un año de resiliencia, curtiéndome contra los enemigos cerveceros. :laughing1: Que si me dais otra cosa, yo también me la bebo ¿eh?

Pues lo dicho, sirva este mensaje de agradecimiento a todos los que habéis entrado a comentar por aquí.

Un abrazo,
José Antonio

PD. @Aritzito , efectivamente soy el de la numerosa prole, bebedor de whisky y defensor del néctar sureño, concejal de urbanismo y émulo de Miguel Bosé a partes iguales :yes:
Jajajaja menudo crack estás hecho!!! Sigue igual compadre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #48
Buen ritmo llevas!

Yo también llevo poco tiempo y me ha pasado como a ti.
 
  • #49
Acabo de ver que eres fan de la Cruzcampo.

Bueno...Nadie es perfecto!
 
  • #50
Hola paisano: felicidades por este primer año por aquí, a buen seguro tú colección seguirá creciendo y consolidándose.

A ver si algún día organizamos una quedada hispalense con @Magodelsur y algún otro que frecuenta estos lares. Aunque sea una cervecita en la Alameda...
Claro! Podemos organizar algo, tenemos también al compañero y amigo @Pintoxs que se une encantado a tomar algo por el centro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie