• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen del primer año en el foro

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #53
Ya llegara el dia que me tome una cruz campo. El Laco me gusta mucho. Felicidades en ese primer año y que sean muchos mas
 
  • #54
Cumplir un año no es difícil. Solo registrándote, el tiempo pasa y llegan.
Lo que tiene mérito es rebasar los 2.000 mensajes en 365 días lo que significa una actividad muy intensa solo igualada o casi por algunos. Enhorabuena!
 
  • #55
Sin freno ya si señor! 😁
 
  • #56
Felicidades, bandido!

La verdad es que desde que llegaste al subforo ruso he visto cómo iban entrando poco a poco esos relojes en tu coleccion. Y hace ilusión ver cómo un colega va consiguiendo esas piezas que le gustan.

Bueno, que me alegro mucho de tu primer año en el foro, hemos echado muchas risas y espero que sigamos así mucho tiempo.

Un abrazo, camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gutigon, OldTraveler y 1 persona más
  • #57
Enhorabuena, felicidades por ese aniversario, mejor quedarse siempre con lo bueno de los resumenes. Tus piezas son interesantes, coloristas y variadas, ese laco me parece muy bonito, en diez años necesitas una estantería para guardar todos los relojes.
Sigue así.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Magodelsur
  • #58
Cumplir un año no es difícil. Solo registrándote, el tiempo pasa y llegan.
Lo que tiene mérito es rebasar los 2.000 mensajes en 365 días lo que significa una actividad muy intensa solo igualada o casi por algunos. Enhorabuena!
Gracias, compañero. Más mérito es escribir 2000 y pico mensajes sin decir nada sustancial, como es mi caso. :laughing1: Pero, ¿y lo bien que lo pasamos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, English87 y 1 persona más
  • #59
Felicidades, bandido!

La verdad es que desde que llegaste al subforo ruso he visto cómo iban entrando poco a poco esos relojes en tu coleccion. Y hace ilusión ver cómo un colega va consiguiendo esas piezas que le gustan.

Bueno, que me alegro mucho de tu primer año en el foro, hemos echado muchas risas y espero que sigamos así mucho tiempo.

Un abrazo, camarada.
Gracias, cachoperro. El sótano me ha llevado últimamente a esos preciosos vintage rusos, y a pasármelo pipa por allí abajo con la fauna que habita el subforo.

El futuro relojeril, ya veremos qué nos depara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Magodelsur y Marius Jacob
  • #60
Felicidades, camarada!! Encarrilas el segundo año con rusos y vintages... está claro que te van las catacumbas 😉
Y muy bonitos Pobeda, por cierto, todos con su plexi bien puesto 🧐
¿Plexi, dónde está el plexi? 🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Marius Jacob
  • #61
Lo importante es divertirse y parece que lo estas haciendo,que siga asi y feliz cumple !
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #62
Buen ritmo y bonitas piezas has juntado. A por más en tiempo y piezas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #63
Enhorabuena, campeón. Un año ya, que maravilla.

Bonita colección de relojes rusos estás juntando. En un año ya te habrás acostumbrado al sofá... jejeje.

Por cierto, en la era de los ofendidos eres el bastión de Cruzcampo. Defendiendo a capa y espada la marca sevillana (ya de eso le queda poco) frente a las múltiples acometidas de aquellos a los que no les gusta. Resistiendo siempre firme.

Cuídate, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Marius Jacob
  • #65
Cachoperro, mamona....Love is in the Air...😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
  • #66
Enhorabuena, campeón. Un año ya, que maravilla.

Bonita colección de relojes rusos estás juntando. En un año ya te habrás acostumbrado al sofá... jejeje.

Por cierto, en la era de los ofendidos eres el bastión de Cruzcampo. Defendiendo a capa y espada la marca sevillana (ya de eso le queda poco) frente a las múltiples acometidas de aquellos a los que no les gusta. Resistiendo siempre firme.

Cuídate, compañero.
Graciassss. Tú te vendrás también a la quedada ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Memento
  • #67
Cachoperro, mamona....Love is in the Air...😌
Cuidadito conmigo, que donde pongo el ojo, pongo la bala :yes: ;-) A los churumbeles...digo, a los hechos me remito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y unicoru
  • #70
Y la de amigos que hemos hecho José Antonio? Eso no tiene precio, cabesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Marius Jacob
  • #71
Enhorabuena por este año tan productivo en todos los sentidos!!

No te quepa duda que, si necesitas ayuda en tu campaña defensora de nuestra Cruzcampo, aquí tienes otro adepto y talibán de ella!!!!

Un saludo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Danu, Gutigon y 1 persona más
  • #72
Pues no sé qué problema hay con la Cruzcampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #74
Enhorabuena por este año tan productivo en todos los sentidos!!

No te quepa duda que, si necesitas ayuda en tu campaña defensora de nuestra Cruzcampo, aquí tienes otro adepto y talibán de ella!!!!

Un saludo compañero!
El frente Gambrinus :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie