• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen del primer año en el foro

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena, has caído de lleno en el vicio!
 
  • #77
Enhorabuena, has caído de lleno en el vicio!
Será en el de los relojes, porque en el de la cerveza le queda mucho que madurar todavía 😁😁😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Marius Jacob y Gutigon
  • #78
Será en el de los relojes, porque en el de la cerveza le queda mucho que madurar todavía 😁😁😂😂
Como coincidamos en una quedada, te va a salir Cruzcampo por las orejas. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y unicoru
  • #80
Ni un triste faldón publicitario se ve en el foro de Cruzcampo....de otras sí 😁😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Marius Jacob
  • #81
Yo también llevo algo más de 1 año y no puedo sentirme más a gusto. Gente maja y con educación.

Felicidades y bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Gutigon y Marius Jacob
  • #82
Muchas felicidades compañero, por el año cumplido y por el buen rollo que desprenden siempre tus intervenciones.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #83
Fíjate lo tolerante que somos en el subforo de relojes rusos, que te aceptamos pese a tresegar ese brebaje inmundo al que unos osan llamar cerveza...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Gutigon
  • #84
Ni un triste faldón publicitario se ve en el foro de Cruzcampo....de otras sí 😁😃
No hace falta: con permiso del interfecto, yo soy el Javier Ochoa de la Cruzcampo. :laughing1: Embajador honorario.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #85
Enhorabuena...…..
 
  • #87
Felicidades por tu año en el foro.
Que sean muchos más.
 
  • #88
Felicidades por este primer año!!

Te has hecho con unos relojes bien bonitos 👏🏻👏🏻

Esos vintage Rusos son una delicia 😍

Saludos
 
  • #89
Felicidades!
 
  • #90
Gracias de nuevo a todos los que os habéis pasado a dejar vuestros comentarios :worshippy:
 
  • #91
Bueno, amigos, 30 de julio de 2021: un año de pertenencia al foro, y parece que llevara aquí toda la vida.

Todo empezó por culpa de éste
Ver el archivos adjunto 2274394

Lo encontramos en un chateau en el pueblo vecino al de mis suegros. Un desfase de la sonería me trajo, vía Google, al foro, al que entré como elefante en cacharrería, preguntando directamente por mi problema sin ni siquiera haberme presentado.:whist::

Fue mi perdición: me llevé el resto de las vacaciones bicheando por aquí; y en un par de semanas, me tiré a la piscina y compré mi primer automático (con casi cincuenta tacos…).
El elegido fue un chino cuya relación calidad/precio me parece magnífica. Fue la primera adquisición “por culpa” del foro.

Ver el archivos adjunto 2274395

Acercándose las navidades, pensé que eran una buena excusa para meter una nueva pieza en casa; en concreto, un flieger que me cautivó desde que lo vi . Y encima justificaba la compra ante mi señora esposa (“cari, es mi regalo de navidad”).


Ver el archivos adjunto 2274396
Tras las navidades, me encontré un reloj que me enamoró a primera vista, pero difícil de conseguir; así que para sacarme la espina, busqué uno del mismo color:
Ver el archivos adjunto 2274397

Pero…lo que son las cosas: antes de recibirlo en casa, se me cruzó mi primer amor, a través de un excelente forero en el FCV:

Y para rematar el año de vida foreril, me llegó este Slava a través de un cambio con un excelente forero
Ver el archivos adjunto 2274403

Esto es lo que ha dado de sí este primer año por aquí: he aprendido un montón, me he reído mucho, y he defendido a muerte mi Cruzcampo del alma.

Gracias por haber leído hasta el final 😊
¿y la anécdota del plexi no la cuentas? :whist::
 
  • #94
::cry::¿y la anécdota del plexi no la cuentas? :whist::
Venga, va: “resulta de que” para probar la resistencia del Red 12 no se me ocurrió nada mejor que emular al albañil que anda por casa, y pegué unos cuantos golpes con un martillo y un cincel en la obra que tenemos, que dura ya más que las de la Sagrada Familia; el cincel en la mano donde llevaba el Pobeda. Al día siguiente, el reloj se paró, porque las agujas se tocaban 8o

El amigo @Flaco73 me explicó cómo abrir el bisel y desenganchar las agujas. Seguí sus instrucciones, pero parece ser que no encajé bien el bisel...lo que lo convirtió en un bisel volador: varias horas después me di cuenta de que iba con el Red 12 sin bisel ni plexi. Recorrí todos los lugares por los que había andado, en busca del plexi errante, sin resultados.

Menos mal que @Flaco73 solucionó ambos problemas (el de las agujas y el de el Lute...digo, el plexi).

Moraleja: o te quitas el Pobeda, o no des martillazos.:yes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump y FABER
  • #95
La verdad es que da gusto tenerte por compañero, al pesar de tu gusto por la Cruzcampo... (valga la redundancia) :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie