• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como os ..?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni holgado, ni apretado, a menudo me cuesta encontrar un buen ajuste.

Ni apretado ni suelto. Que me entre la primera falange del índice entre muñeca y brazalete o correa. En ese punto nunca queda demasiado suelto ni demasiado apretado, como para estar incómodo.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Pintoxs
Con algo de holgura, no me gusta sentirlo demasiado.

Más suelto de lo que me gustaría, me cabe el índice entre la muñeca y la correa (y no tengo dedos de pianista 😅)

Si lo llevo más justo me sale una dermatitis y tengo que dejar de llevar el reloj una semana.

Algo holgado. O sea, holgado, pero poco. :pardon:

Buenas foro, tengo una curiosidad, como os gusta llevar el reloj, ajustado a la muñeca o con holgura?

A mi con un poco de holgura, pero veo muchas fotos que los lleváis ceñidos.
Que no quede ceñido y que no baje hasta medio antebrazo.
Sueltecito pero no mucho.
IMG_8328.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Flow
pues mas o menos como los calzoncillos , que sujete pero que no apriete y que tampoco baile mucho el asunto

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Nunca en la muñeca. Bien enganchado a la cadena, o luciendo leontina, y suelto por el bolsillo del pantalón que juegue con quien quiera y a lo que quiera.... La hora...? Qué más da, a cualquier hora............. :dribble:

• Me gusta
Reacciones: FABER
yo, como muchos compañeros, un poco holgado, sin que baile demasiado pero que si tenga juego, noto bastante el cambio de muñeca con el calor y, como la ropa, no me gusta notar nada pegado…

Con un poquito pero muy poquito de holgura me siento más cómodo.

Buenas foro, tengo una curiosidad, como os gusta llevar el reloj, ajustado a la muñeca o con holgura?

A mi con un poco de holgura, pero veo muchas fotos que los lleváis ceñidos.
Con (bastante) holgura, pero lo que dices, se ven fotos de algunos que no sé como no se les gangrena la mano.

• Me gusta
Reacciones: Flow
Por comodidad con un poco de holgura, por estética lo llevaría apretado.

Ajusto todos con la mano abierta y dedos separados, es como mas dilata la muñeca, en esa posición ajusto el armis o correa de piel lo mas justo posible sin que apriete, , al poner la mano con los dedos en posición normal queda un ajuste cómodo y con la holgura mínima sin que apriete nada.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
¡Yo siempre ajustado! Odio que el reloj se me mueva en la muñeca, siempre ma ha parecido incómodo, sobretodo cuando veo el típico movimiento de muñeca que hace la gente como para ponerlo en el sitio... ¡ajústatelo y así no tendrás que estar en plan sonajero todo el rato! :D

Ajustado, sin apretar:
El punto exacto es que pueda abrir la mano del todo y no me apriete y que pueda dejar la mano muerta y no se mueva. Un equilibrio perfecto que sólo se consigue a base de microajustes dignos del inventor de la suspensión del Supercinco Copa Turbo

Yo los llevo holgados.

Ceñido, sin que llegue a apretar en exceso.
Me entra un dedo

Pues, con el reloj puesto de manera que entre la muñeca y la correa/armis quepa justamente un dedo....
Así se debe de llevar un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Noni16 y Jose Perez
Mezclado, no agitado.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie