• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como os ..?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Flow

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foro, tengo una curiosidad, como os gusta llevar el reloj, ajustado a la muñeca o con holgura?

A mi con un poco de holgura, pero veo muchas fotos que los lleváis ceñidos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, michaleen y Lord K
Con un poco de holgura, ósea, que no gire en la muñeca, solo que se mueva

• Me gusta
Reacciones: Ventura y cazorla
Yo igual, con algo de holgura, porque la muñeca se dilata con el calor, andando... No me gusta que el reloj me apriete y me deje marca.

• Me gusta
Reacciones: cavolta
En mi caso depende de la correa, si llevo nato, un poco más ceñido, si llevo otro tipo de correa un poco más holgado por si en un movimiento brusco de la muñeca se fuerza demasiado y me salta un pasador.

Lo llevo de forma que me entre el dedo índice entre la correa y la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Noni16, danielrl, Alejandro64 y 4 más
Holgado pero no colgón. Si es nato si la aprieto más

• Me gusta
Reacciones: Noni16
En mi caso es según la correa que lleve. Natos y cauchos suelo tender a ajustarlos, para armis los dejo un pelín más sueltecillos, pero nunca dejo que el reloj me "baile" (me resulta incómodo y me pone bastante nerviosa 😅 )

• Me gusta
Reacciones: Flow y Adastra
En mi caso es según la correa que lleve. Natos y cauchos suelo tender a ajustarlos, para armis los dejo un pelín más sueltecillos, pero nunca dejo que el reloj me "baile" (me resulta incómodo y me pone bastante nerviosa 😅 )
Exactamente igual. La sensación de llevarlo "colgando" se me hace desagradable, además de que si te mueves un poco brusco le vas a cascar un golpe contra algo.

Apretao al borde de la gangrena.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, argus, OldTraveler y 5 más
Si los Natos y Cauchos que quedan mejor un poco mas ceñidos.

Un poco holgado, pero dependiendo de la correa

Yo mas apretado que suelto, hay gente que les baila cinco centimetros arriba y abajo de la muñeca/mano, parece que llevan pulseras

Como la mayoría de los que han escrito hasta ahora, armis sueltecito pero sin pasarse. Que baile pero no gire.
Los cauchos un poco más ajustados pero sin que dejen marca.
Las natos no las trabajo

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Justo en el punto previo a la amputación.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, jpablo8, OldTraveler y 1 persona más
A veces me mareo de lo que me aprieta el reloj!

Ahora en serio, para sentirme cómodo suelo tomar como referencia que me entre un dedo entre la correa y la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Ceñido. Odio que se mueva, lo único que se consigue llevándolo suelto es que se lleve golpes.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, jpablo8, FABER y 1 persona más
Tirando a ajustado sin apretar.
He visto a señores que se ve que tal como se lo compran se lo ponen sin quitar eslabones como una pulsera que baila por todo el antebrazo y otros que parece una cincha de caballo. Como decían los griegos, Medén agan.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y iVAMP
Apretado, que no se mueva; y sobre todo que no sobrepase la protuberancia del hueso de la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, yakokornecki, iVAMP y 1 persona más
Ajustado a la muñeca para que no baile pero que tampoco estrangule

Ajustadito, al contrario que los gallumbos

Apretadito, para que no me de vueltas.

Screenshot_20230608_134026_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, cazorla, iVAMP y 11 más
Con lubricante me los tengo que sacar. Pensar que otros lo usan para meter, pero de eso no entiendo. Soy vasco.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Noni16, cazorla y 7 más
Mas bien apretado, que cueste meter el dedo entre él y la muñeca.

Con algo de holgura pero sin que baile y por encima del hueso de la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Atrás
Arriba Pie