• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como iniciar una coleccion, primeros pasos, imprescindibles... Que pensais?

C

CALABRUIX

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!

Espero iniciar este hilo en el apartado correcto, y si no es asi, pido disculpas, quizas por si ya estuviera iniciado con algun otro titulo.

El titulo del hilo, intento que sea descriptivo del motivo del mismo... Soy novato en esto, y hay tantisima informacion en este foro, que creo que no me da la vida, y como suelo hacer en mi vida a diario, cuando no se o desconozco, pregunto, aun a sabiendas que con todas las ¨horas de vuelo¨ que muchos llevais acumuladas, y vuestra experiencia, la cantidad y variedad de contestaciones, pueden resultar muchisimas y extensas, hecho que os agradezco a todos, de antemano...

Al lio... Bajo vuestra experiencia y opinion, para uno que quiere iniciarse en este amplio mundo, y al que solamente le guian criterios esteticos y poco mas, aunque en unas semanas ya muchisimo mas introducido en marcas, calibres, micromarcas y un larguisimo etcetera, cuales serian los tipos de reloj ïmprescindibles¨ para ir construyendo una pequeña coleccion? Hablo de tipos, de marcas, de calibres, de lo que considereis oportuno...

Mil gracias y un saludo desde Mallorca!

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Ferdinand71 y Ramoncc