BARTLETT
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola foreros,
Tengo una curiosidad, como conocisteis el foro cada uno de vosotros? yo estaba un día buscando información en internet sobre relojes, con el fin de hacer un regalo de pedida con argumentos de peso, ya que en las joyerías te atienden regular si ven que no tienes ni idea...y se me ocurrió poner en google "foro de relojes" y apareció esta página!!! qué idea tan buena tuve, estoy muy contenta, de no decirme nada de nada este tema, a cogerle el gustillo!!!!
Creo que el siguiente será el mío , jupi!!!!!
Pues me consta que, algunos (que no posteamos por falta de conocimientos, pero que somos legión) le cogimos simpatia a Goldoff en otro foro y lo seguimos cuando creó este.
El buen rollo, y el nivel de los foreros, poco a poco lo ha convertido en el más importante en español.
Gracias a él, y a todos los que aportáis y manteneis vivo el foro, los novatos y aficionados nos divertimos y aprendemos sobre este vicio.
Somos muuuchos los que estamos detrás de la mata.
Saludos.
Pues mi forma de encontrarla fue como la tuya, solo que yo buscaba por buscar sobre relojes y se me ocurrio poner foro de relojes y entre otros apareció este del cual me he enganchado devido a la cida que tiene. Y aquí estoy, no puedo pasar un día sin entrar en el.Hola foreros,
Tengo una curiosidad, como conocisteis el foro cada uno de vosotros? yo estaba un día buscando información en internet sobre relojes, con el fin de hacer un regalo de pedida con argumentos de peso, ya que en las joyerías te atienden regular si ven que no tienes ni idea...y se me ocurrió poner en google "foro de relojes" y apareció esta página!!! qué idea tan buena tuve, estoy muy contenta, de no decirme nada de nada este tema, a cogerle el gustillo!!!!
Creo que el siguiente será el mío , jupi!!!!!