• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en Liendo. Relojes y mucho más. OJO CON EL MODEM

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #101
Muchas Gracias Unai, por LAS excelentes fotos:clap::clap::clap:. Tampoco quedan atrás las de Juantxo y Oscar.
Enhorabuena por ese día, que supongo recordarais como mínimo un año entero (hasta la próxima, a la cual Juantxo ya os ha citado) y gracias por compartirlo con todos:):ok::.

::Dbt::Qué bien salen las fotos por el Norte, parece que esteis en una caja de luz !!
Pero de todas formas, fotografiar un Sinn sin cristal :-P pues no tiene mérito.

Un saludo

PD.: Un S2000 ????:drool:
 
  • #102
lostimage.jpg


Bikkembergs... tampoco descuidan los pies, verdad?

Muy buenos relojes, aunque de quedarme con uno... me quedo con el último Breguet.

Ni el CSI se fija tanto8o, me has dejado de piedra.
Un saludo
 
  • #103
A ver , panda capullos. Falta una foto.

La del careto de un forero que acaba de perder el movil.

Ya esta saliendo, porque no se puede privar a la gente de semejante espectáculo.
 
Última edición:
  • #105
Eso eso que salgan las fotos que faltan....jajajajaja
 
  • #106
:-((
A ver , panda capullos. Faltan dos fotos.

La primera es la de un reloj y unas zapatillas.
La segunda es el careto de un forero que acaba de perder el movil.

Ya estan saliendo, porque no se puede privar a la gente de semejante espectáculo.

Cuanta impaciencia!! :-P, Las pondré en cuanto resuelva los pequeños problemas que estoy teniendo, no sé porqué pero no me salen con el imageshack :-((
 
  • #107
gracias por compartir.
 
  • #108
Juer que envidia...........
 
  • #109
Ni el CSI se fija tanto8o, me has dejado de piedra.
Un saludo

jejeje. Es que me gustan mucho las Bikkembergs, he visto tantas y tantas que las reconozco sin fijarme siquiera.
 
  • #110
jejeje. Es que me gustan mucho las Bikkembergs, he visto tantas y tantas que las reconozco sin fijarme siquiera.
Pues curiosidades de la vida,las llevaba uno de los veteranos:whist::vamos de los que peinan canas y muchas.....
 
  • #111
Pero, ¿las vais a poner, o no?, que tenéis al perosnal en vilo.
Tomeu
 
  • #112
Que las pongan,que las pongannnnn::evil::::evil::::evil::
 
  • #113
lostimage.jpg


Bikkembergs... tampoco descuidan los pies, verdad?

Muy buenos relojes, aunque de quedarme con uno... me quedo con el último Breguet.

Que no son mis zapatillas las que tienen que salir ::Dbt:: son otras:whist::
 
  • #114
Bueno, pues ya resueltos los problemas, pongo unas cuantas fotos que más de uno está esperando (¿verdad PET?:-P)



Aparte de Juantxu y Mari Jose, había otro anfitrión al que nadie ha tenido la sensibilidad de mencionar ......

lostimage.jpg


Foto de Unai y Juantxu. Porque les conocemos que si no se podría pensar cualquier cosa :whist:::whist::

lostimage.jpg


Dedicada a PET, careto de un forero que acaba de perder el móvil

lostimage.jpg



Foto friki. Tres tios al lado de otro en bicicleta mirando un reloj. Si se enseña fuera de este ámbito hasta se podría considerar surrealista :D

lostimage.jpg


Y por fin la foto que mantiene vilo a todo el mundo...... tengo el honor de presentar el reloj con zapatillas a juego Jacob&co :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #116
Te has hecho rogar :-P, en detalle:

lostimage.jpg


Si son bonitas ;-)

Lo que no sé es como se piden las zapatillas o el reloj :clap:

NO tenemos remedio :-P:-P:D:D


lostimage.jpg


P.D: Patrick no te enfades es una coña, otro día me toca a mí..::blush::
 
  • #117
Que malo eres Sergio, no me acordaba de la bicicleta::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Añado una junto con la de Carlos.

lostimage.jpg



De paso voy a revisar más fotos.

Un saludo

P.D. Foto dedicada para Carlos( van a ser tus playeras casi tan famosas como las de Patrick) y Billie Jean
 
  • #118
Al fin salió.
Joer..., da que pensar; ¿que fue primero, el reloj o las zapatillas?.
Tomeu.
 
  • #119
Aquí se le ve a PET feliz y relajado con su teléfono.

lostimage.jpg


Y esta para que digan que no somos serios:D

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #120
Que bueno,Pedro parece qjue tenia una conferencia con una rubia sajona,o tal vez con una morena asiatica?????,lo de serios......jajajajajaja justo has cogido a los mas serios Javi y Carlos jajajajaajaja
Unai eres muyyyy malo,por cierto que salga ya la fotooooo!!!!!
 
  • #121
editado.
 
Última edición:
  • #122
Que malo eres Sergio, no me acordaba de la bicicleta::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Añado una junto con la de Carlos.

lostimage.jpg



De paso voy a revisar más fotos.

Un saludo

P.D. Foto dedicada para Carlos( van a ser tus playeras casi tan famosas como las de Patrick) y Billie Jean


Espera, espera... unas zapatillas de Jacob & co??? jejeje

Pues me gustan xD
 
  • #123
Editado
 
Última edición:
  • #124
joe que envidia el ambiente parece de lo mas familiar!
 
  • #125
Muy buenas las fotos, que relojes! eh!!! como me gusta el Daytona, es algo que tendré antes de irme a otra vida, definitivamente!
 
Atrás
Arriba Pie