• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en Liendo. Relojes y mucho más. OJO CON EL MODEM

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #51
Editado
 
Última edición:
  • #52
Los relojes estupendos, y que bien os cuidais por el norte, menudos manjares. Un saludo a todos.
 
  • #53
Pues sinceramente no se por que nos pueden llamar engominaos ::Dbt::
pues mas de esport y sencillamente vestido no se puede ir, de gomina nada de nada
Pero de buen gusto por los relojes y todo en general, de eso mucho
Felicidades por esa gran KDD :ok::
 
  • #54
Abrazos a mis amigos Unai y Oskola, y saludos al resto de peña Norteña. Ah y un beso para las chicas, que dicho sea de paso son las protas de esa comida con mayúsculas porque he de decirlo son bastante mas guapas que vosotros machos. Había algún reloj no???, un rolex, Zenith, Sinn, Breguet?, ja ,ja, ja, ja, VAYA TELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que en el norte se recogen como las setas?, Si señor que pedazo de dia, ojala podamos unir el sur con el norte, aunque sea con una copa de manzanilla.
 
  • #55
Felicidades por este gran dia, buenas viandas, buena compañia y buenos foreros.
Oscar!!! no te pierdes una!!!!!!!
 
  • #56
Menuda Kedada guapa, menudos relojazos y vaya comida que os pegasteis. Me muero de envidea. un saludo a todos compañeros
 
  • #57
Oscar hermano estas en todos los fregados te pareces a mi otro hemano afrikano MAXI
 
  • #58
Excelente ambiente, que al fin y al cabo es lo que cuenta. ;-)
 
  • #59
Que bien que os lo montais por el norte,el montaje es de categoria,las gentes tambien y las viandas ya no te digo por el aspecto
 
  • #60
Hola soci@s:
Tanto Mari Jose como yo mismo, estamos anonadados por los elogios, fue
un verdadero placer compartir con tod@s vosotr@s un día estupendo, y una lástima que algun@s no pudieron asistir por distintos motivos (Oneka , Shogun, Miguel, etc. etc.), pero tranquilo que a Mari Jose se le olvidaron en la nevera unas croquetas estupendas y dice que os las guarda para el año que viene.
O sea que . . . . ¡ ojo al dato! . . . .el 2.009 habrá errepetisión pués.
P.D.: Ahorita mismo he quedado con Unai (Landatx) para pasarle mi aportación de fotos del evento y añadirlas al hilo (torpe que es uno para la info . . . .)
Un abrazo para tod@s
Mari Jose y Juantxu.


tomo nota para esas croquetas:-P
 
  • #61
Que dia pasasteis mas fenomenal, bonitas fotos de la quedada, veo algunas caras conocidas y algunas que he conocido ahora, genial, esto es lo mejor del foro, estas quedadas llenas de buena gente es fantastico.

GRACIAS por mostrarlo.
 
  • #63
Por cierto Unai, ¿¿Covadonga?? ::Dbt::::Dbt:: Que bueno, ¿de donde has sacado el nombre?:D ¿Es su nuevo nick o le has bautizado otra vez?:D


mi hija se llama covadonga, es un nombre muy asturiano....es la patrona de asturias..;-)


Aparte de bonito, el nombre tiene un contenido histórico importante. :ok:: Pero mi novia se llama Guada, no Covadonga y me ha hecho gracia porque los nombres no se parecen en nada.
 
  • #64
una quedada espectacular y fantásticas fotos, que envidia me dais;-)
 
  • #65
Si tuviese que elegir entre un panerai blanco y tu reloj Jacob, me compraría una caja de palos para autolesionarme. ::evil:: <!-- / message --><!-- sig -->
__________________

No te autolesiones mas amigo PET, bastante estas ya.
 
  • #66
Magnífica gente.

Magníficos relojes

Y, excelentes fotos.

Enhorabuena:clap::clap:
 
  • #67
Cuadrilla de mamones.........

Si lo se no publico nada, vaya lapidación que estoy sufriendo::Dbt::. Para la próxima tomaré nota de todos los nombres o me los tatuaré.
Ya está subsanado el desliz::blush::.

En breve colgaré alguna foto que me ha pasado Juantxu.

Un saludo a todos;-)




Aparte de bonito, el nombre tiene un contenido histórico importante. :ok:: Pero mi novia se llama Guada, no Covadonga y me ha hecho gracia porque los nombres no se parecen en nada.
 
  • #68
Gracias Diego por tus palabras, si algún dia caes por estos lares ya se hará algo, no tengas dudas.

Un saludo



Abrazos a mis amigos Unai y Oskola, y saludos al resto de peña Norteña. Ah y un beso para las chicas, que dicho sea de paso son las protas de esa comida con mayúsculas porque he de decirlo son bastante mas guapas que vosotros machos. Había algún reloj no???, un rolex, Zenith, Sinn, Breguet?, ja ,ja, ja, ja, VAYA TELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que en el norte se recogen como las setas?, Si señor que pedazo de dia, ojala podamos unir el sur con el norte, aunque sea con una copa de manzanilla.
 
  • #69
Veo que os lo montais a lo grande en el norte, enhorabuena.
Se me hace la boca agua con las fotos que habeis puesto ahora que estoy a dieta pre-veraniega.
Saludos.
 
  • #70
Si lo se no publico nada, vaya lapidación que estoy sufriendo::Dbt::. Para la próxima tomaré nota de todos los nombres o me los tatuaré.
Ya está subsanado el desliz::blush::.

En breve colgaré alguna foto que me ha pasado Juantxu.

Un saludo a todos;-)

Lo siento Unai, no quería reincidir en el error, pero quería aclararle a Astur64 que de lo que me reía era de la equivocación, no del nombre de su hija :)
 
  • #71
Saludos a todas las caras conocidas, que son unas cuantas y a las que no conozco, pues también :clap:Cuantas más fotos ponéis de quedadas en el norte, más ganas me dan de ir a esa preciosa parte de España que desconozco. ¡Mea culpa! Pondremos remedio :D

Por lo demás, seguimos con la manía de sufrir y padecer en este foro, hay que ver...

Por cierto, Sergio, en las fotos "curiosas" parece que Guada habla de... de... nada, déjalo :-P
 
  • #72
Si tuviese que elegir entre un panerai blanco y tu reloj Jacob, me compraría una caja de palos para autolesionarme. ::evil::

Y si tuvieras que elegir entre unas zapatillas Jacob y unas Panerai ¿por cuales te decantarías? :whist::::evil:::D
 
  • #74
Mil gracias por las fotos compañero que buena gente unida, por cierto hoy me has hecho descubrir algo.
Oscar (pirulas) no es el de esas fotos, es una fotocopia suya, no es posible un tio en tantos sitios joe ;)
 
  • #75
Magnifico reportaje!......Saludos y gracias por compartirlo!
 
Atrás
Arriba Pie