• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en Liendo. Relojes y mucho más. OJO CON EL MODEM

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #126
lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg

La leche! con ese recibimiento poco queda decir :drool::drool::drool:

Como os las gastais 8o.....que envidia :D
 
  • #127
Patrick,me quieres decir como le explico yo a mi MDD que no somos frikis?jajajajaja:whist::::evil::
 
  • #128
Se ve que lo pasateís femonenal.¿Quizás pasateis un poquito de hambre....? ¿no?
 
  • #129
Bien, quiero pedir mis mas sinceras dispulpas a PET. He dicho cosas que despues de conocerlo no son nada acertadas. Ha pagado por las risas de todos vosotros y no es justo. El reloj Jacob & CO, tiene para mi un sentimiento muy muy especial. Sabía que se producirían risas y así a sido. He encajando las burlas amistosas bien y poco a poco me he ido calentando. PET ha pagado injustamente con mis comentarios, pero quiero que sepais que PET no se parece en nada a lo que he dicho, es mas, he compartido mesa con ese extrraordinario forero y tengo una imagen extraordinaria de él. He de controlarme y pensar bien antes de escribir. Bien, Pet, lo siento muchisimo y desde aquí mis mas sinceras disculpas.
 
  • #130
Efectivamente Pedro es una magnifica persona,y tu tambien:ok::,me gustó muchisimo conocerte a tí y tu señora:clap:,por no hablar de los nenes que tienes quitan el sentido8o:drool:(manda a pulir como dios manda ese 1675:whist::)
y la ranita:drool:,y el Jacob....pues tiene su aquel,sobre todo la complicacion de segundos muertos es chulisima:ok::,lo demas pues como bien dices somos personas y es lo que real mente cuenta,encima vosotros dos sois estupendos,
me alegró mucho compartir con vosotros:clap:
Un saludo Oscar;-)
 
  • #131
Bien, quiero pedir mis mas sinceras dispulpas a PET. He dicho cosas que despues de conocerlo no son nada acertadas. Ha pagado por las risas de todos vosotros y no es justo. El reloj Jacob & CO, tiene para mi un sentimiento muy muy especial. Sabía que se producirían risas y así a sido. He encajando las burlas amistosas bien y poco a poco me he ido calentando. PET ha pagado injustamente con mis comentarios, pero quiero que sepais que PET no se parece en nada a lo que he dicho, es mas, he compartido mesa con ese extrraordinario forero y tengo una imagen extraordinaria de él. He de controlarme y pensar bien antes de escribir. Bien, Pet, lo siento muchisimo y desde aquí mis mas sinceras disculpas.

Patrick, ya lo hemos arreglado, como hacen los hombres. Bueno, hay que reconocer que yo contribuyo lo mío a provocar, que es una de mis mayores aficiones. Te reitero mis disculpas, y por descontado doy por solventado el mutuo exceso que es normal en convivencia. Tan amigos. Un abrazo.:ok::
 
  • #132
Viandas y relojes en espléndida combinación...
 
Atrás
Arriba Pie