• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en Liendo. Relojes y mucho más. OJO CON EL MODEM

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #76
menudo nivelazo de reunión.
gran categoría!!!
 
  • #77
Saludos a todas las caras conocidas, que son unas cuantas y a las que no conozco, pues también :clap:Cuantas más fotos ponéis de quedadas en el norte, más ganas me dan de ir a esa preciosa parte de España que desconozco. ¡Mea culpa! Pondremos remedio :D

Por lo demás, seguimos con la manía de sufrir y padecer en este foro, hay que ver...

Por cierto, Sergio, en las fotos "curiosas" parece que Guada habla de... de... nada, déjalo :-P

por cierto Manolo ademas de parecernos en tamaño ;-) veo que tenemos los dos la misma mirada "sucia" prometo que he pesando lo mismo que tu jajajajajaajaa
 
  • #78
por cierto Manolo ademas de parecernos en tamaño ;-) veo que tenemos los dos la misma mirada "sucia" prometo que he pesando lo mismo que tu jajajajajaajaa

Eres malo Maxi... :D

Por cierto: yo tengo unos centímetros más que tú. O lo mismo no... :D

De altura.
 
  • #79
Fantastica reunion , gracias por compartirlo:clap::clap:
 
  • #80
Que gran reunión de buena gente. Muchas gracias por compartirla con todos nosotros.
Saludos a todos.
 
  • #81
Si lo se no publico nada, vaya lapidación que estoy sufriendo::Dbt::. Para la próxima tomaré nota de todos los nombres o me los tatuaré.
Ya está subsanado el desliz::blush::.

En breve colgaré alguna foto que me ha pasado Juantxu.

Un saludo a todos;-)

Pseee, solo un poco de linchamiento, nada más.:D Un abrazo, Unai.
 
  • #82
Dar muchas gracias a Juantxu y mari jose por este dia tan magnifico,los pintxos riquisimos y la tarta que rica y bien decorada.Landatx las fotos te han quedado geniales.
Ke kaña despues de ese superalmuerzo ,comida,y cena con churros y morcillas pa q luego se diga que los de bilbao somos exageraos :-P :D.
Sergio de q foto hablais :D
 
  • #83
Fotos de Juantxu

Hola de nuevo, voy a colgar las fotos de Juantxu, relojes los justos:D, pero personas, unas cuantas, incluidos personajes y personajillos.

Esta es la de casi todos pero cambiando a Juantxu por mí, no hay comparación....:whist::

lostimage.jpg



Hay que equiparse bien para ver los relojitos, eh Patrick:cool1:

lostimage.jpg


Todos agachando la cabeza

lostimage.jpg



Menos mal que todavia hay gente que huye del vicio

lostimage.jpg



Charla distendida

lostimage.jpg



Que nivel, eso es un coche limpio.

lostimage.jpg



Idurre, Mari Jose(anfitriona) y Ainhoa

lostimage.jpg



Algún espontaneo más

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Que profesional !!!!!!:D:D

lostimage.jpg


y "profesionala" Amaia, mi MDD

lostimage.jpg



Agur Naia eta Axier.

lostimage.jpg


Este gesto resume muchas cosas,

lostimage.jpg



La noche nos perseguía...........

lostimage.jpg


....... pero éramos más rapidos.


Un saludo a todos y gracias por aguantar la chapa.
 
  • #84
Da gusto ver estas fotos.
 
  • #86
Joder Oscar, vaya cámara que tienes:-((, fíjate que hace un efecto raro y me saca sin pelo, bueno siendo generosos con poco pelo.::Dbt::

Si es que compráis cualquier cosa.:whist::


Un fuerte abrazo Oscar.
Lo mismo me pasa a mi con la tuya,es como si estaria calvete:whist::y como bien saben todos los que me conocen eso no es así
 
  • #87
Felicidades por este gran dia, buenas viandas, buena compañia y buenos foreros.
Oscar!!! no te pierdes una!!!!!!!
Josep es que como para perderse esas viandas,no veas como nos pusimos de todoooooo,oye pero de todooooo;-)
 
  • #88
Lo mismo me pasa a mi con la tuya,es como si estaria calvete:whist::y como bien saben todos los que me conocen eso no es así

Ahora que lo dices, parece que tienes razón, será un mal endémico que sufren las cámaras por estas tierras. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::Dbt::

Un saludo
 
  • #89
Ahora que lo dices, parece que tienes razón, será un mal endémico que sufren las cámaras por estas tierras. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::Dbt::

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo (Oscar, Unai). A mi en Donosti, las cámaras me sacan con melena. Me quedado de piedra cuando me he visto en Liendo. :D :D :D

Saludos,
 
  • #90
Jajajajajaja....si es que somos una panda de pelaos,pero pelaos pelaos
jajajajajaja que bueno
 
  • #91
gran reunion y grandes relojes enhorabuena.
 
  • #92
Hola.

Pues se ve que fue una gran reunión....grandes relojes y mejor ambiente :clap:
 
  • #93
lostimage.jpg


Bikkembergs... tampoco descuidan los pies, verdad?

Muy buenos relojes, aunque de quedarme con uno... me quedo con el último Breguet.
 
  • #94
Dar las gracias Juantxo y a Mª Jose por tan gran acogida y el magnifico agape, de relojes no hablamos ya que ultimamente los veo hasta en las tartas y en las zapatillas
 
  • #95
Vaya reunión; ojalá tuvioera un "jetese" y me plantaba con tan buiena compañía.
Felicidades a todos y a todas.
Tomeu.
P.S.: El que más me gusta es el Exploere II, Dial blanco ¿porqué será?.
 
  • #96
Dar las gracias Juantxo y a Mª Jose por tan gran acogida y el magnifico agape, de relojes no hablamos ya que ultimamente los veo hasta en las tartas y en las zapatillas


Nadie va a colgar la famosa foto?, la mía no está muy allá, seguro que Sergio guarda un As en la manga( o en la tarjeta de la cámara:D).
Un saludo
 
  • #97
Que gozada de quedada!,que bien os lo pasais!, yo entre que no me entero y no puedo ir no estoy en ninguna.

Esta tenia muy buena pinta ,ademas con esos pintxos de bienvenida y esa tarta... que espero no sea de edicion limitada:D.

Da gusto ver esas caras de chicas tan guapas y las vuestras tan...tan... alegres, se nota que lo pasais bien,asi me gusta.

Un saludo para todos.
 
  • #98
Joder, como os lo montáis los cantabrones y demás tribus de norte, vaya envidia...
Saludos
 
  • #99
Nadie va a colgar la famosa foto?, la mía no está muy allá, seguro que Sergio guarda un As en la manga( o en la tarjeta de la cámara:D).
Un saludo

Lo bueno, si se hace esperar dos veces bueno.......... :D
 
  • #100
Buenos relojes y buenas viandas.
 
Atrás
Arriba Pie