• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comida de navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por apuntarme toni, lo vamos a pasar pipa como siempre.
Por cierto Paco, cambia de trabajo o de amigos coñe je je:-P pero no te preocupes te guardaremos un brindis, salut.

Hey Josep, como sabía que no ibas a fallar, por eso te he apuntado antes de que me lo digas.........seguro que vamos
a pasarlo de collons, :D :D :friends: :Cheers:

Gracias por apuntarme toni, lo vamos a pasar pipa como siempre.
Por cierto Paco, cambia de trabajo o de amigos coñe je je:-P pero no te preocupes te guardaremos un brindis, salut.

Gracias por el brindis Josep, seguro que será un encuentro estupendo. Pena no poder ir pero las obligaciones mandan. Salut nois!

Gracias por el brindis Josep, seguro que será un encuentro estupendo. Pena no poder ir pero las obligaciones mandan. Salut nois!

No te vas a escapar ,ya sabemos dónde ir a tocar la zambomba para que no te aburras :D

Eso, eso, Miquel a tocarle la zambomba............:D :laughing1:

Amigos, a petición de Don Joaquim , se recuerda que en estas fechas hay mucha demanda y poca disponibilidad del local restaurant , por lo que los que aún no están apuntados o tengan dudas puedan confirmar su asistencia a ser posible antes del fin de semana para formalizar la asistencia de manera muy aproximada.

Gracias a todos

Animo amigos que ya falta menos, que cuando nos demos cuenta lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Un cordial abrazo a todos.

Venga amigos a ver si nos animamos.............

Saludos

Arreglado y apuntado. Hasta el sabado proximo

Bueno, después de hacer gestiones para poder ir...me apunto!!! uno mas para celebrar estas fechas.
Abrazos para todos!1

Ok. Agustí, me alegra el saber que contamos contigo.

Hola Carlos, apuntado estás. Pon la cámara de fotos a cargar..........jajaja

Un abrazo,

Hola Carlos, apuntado estás. Pon la cámara de fotos a cargar..........jajaja

Un abrazo,

Gracias, Tony ya esta preparada la cámara para este evento, nos vemos pronto para pasarlo todo lo mejor que podamos.
Un abrazo

Amigos, ya falta menos , tenemos formalizada la reserva para grupo de 15 aproximadamente para cubrir la asistencia de los dubitativos de última hora , aunque muchos ya lo saben se enviará por privado la dirección del restaurant y el punto de encuentro previo para los que quieran " calentar motores ".:Cheers:

Aunque la distancia nos impide estar, con el corazon os acompañaremos.....y con las fotos de Charly hasta brindaremos con vosotros.
Que paseis una velada estupenda.

Siento no poder acompañarles en esta ocasión
obligaciones familiares tienen la culpa
pasadlo bien, bribones:D

Ostras, Joan, que lástima, sabes que se te echará en falta.

La familia siempre es lo primero. Recibe un cordial abrazo,

Tony

Amigos me he permitido invitar a mi amigo Jan Domench de la Bisbal, que nos traera un Rolex con Beta-21 para que lo vea el Maestro y todos nosotros. Zumba pero no anda, por tanto "Pan Comido".

Y uno más a la comida.

Hasta el sábado

Encantados de contar con la presencia de Jan y el preciado Rolex beta 21, una rara avis que remontará el vuelo de la mano de Joaquim.

Nos vemos el sábado :Cheers:

Estupendo, apuntado está el amigo Jan.

Hace un rato he estado hablando con Joaquim, y también vendrán 2 amigos suyos de profesión.

Señores, esto ya está a punto de caramelo.

Un abrazo,

Tony

Hola amigos, mañana es el día. En principio el punto de encuentro es en casa del amigo Joaquim, y de ahí partiremos
hacía el restaurant "Can Martin", que se encuentra a un kilómetro más o menos del centro. El que quiera puede ir directamente
al papeo. Tendremos que ser puntuales, hay que estar entre 13.00h-13.15h, según me comento Joaquim.
Así que nos vemos mañana.

Un abrazo,

Tony

Hola Tony y demás miembros de los asistentes al evento, yo iré directamente al restaurante, si me da tiempo me acerco a la casa de Don Joaquín, pero no lo creo.
Hasta mañana!!
Un abrazo

Pasadlo fenomenal, aunque no tengo duda de que así será :Cheers: Y haced muuuuuchas fotos, para poder disfrutar, aunque sea en la distancia, con vosotros :)

La próxima no me la pierdo. La próxima no me la pierdo. La próxima no me la pierdo ....::bash::. Después de casi cuatro años, ya sería hora de conoceros. Ya me vale.
Saludos.:ok::.

Buen día amigos; le deseo que pasen un buen momento y recuerden que estaré desde aquí brindando con todos ustedes!!!
Un fuerte abrazo y felicidades para el próximo año y que sigamos en contacto con salud y el mismo entusiasmo!!!
Saludos: Luis desde Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie