• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje al maestro Joaquim JOBACU

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , a los que les pueda interesar os comunico que se esta organizando una quedada en honor del maestro Joaquim, Jobacu .

Miguel grupo 2.jpg

Por motivos de salud y a petición de Don Joaquim el encuentro será el proximo sábado 13 de noviembre en Llinars del Vallès y la posterior comida en el restaurant Can Taulats , hora y punto de encuentro por definir .

Se recuerda que como en todas las quedadas del subforo vintage está abierta para los todos los amigos del foro que deseen asistir.

Para facilitar la reserva , la lista de asistentes se cerrará el miércoles con la lista actualizada , por lo que se ruega máxima seriedad .

Asistentes

Joaquim
Mazel
Cescat
Tailer
avv
germanio
Speedhawk
Santi
Fujito
Damián AEKI
Tantdetemps (1 ó 2)

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, sergiowilde, PedroA y 8 más
Pues ya sólo con los dos asistentes confirmados me da una pena atroz perdérmelo ::cry::

Bonita y merecida iniciativa que espero que sea un gran éxito :Cheers:

Confío en poder disfrutarla aunque sea a través de vuestras fotos 🙏

• Me gusta
Reacciones: Fugito, germanio y mazel
Joaquim

mazel

cesccat

• Me gusta
Gracias Miguel por el detalle, esta vez no puede ser, dale recuerdos y espero que lo paséis muy bien.
Saludos

• Me gusta
buen dia JOAQUIM; BETTY Y LUIS PRESENTE!!!
Luis desde argentina

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fugito, germanio y 3 más
Gracias Miquel. Me apunto!!
El maestro Joaquim es una gran persona (y un gran profesional)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fugito, germanio y 2 más
No soy tan antiguo como para esos honores pero le dan ustedes un gran saludo de mi parte al maestro Jobacu.

• Me gusta
Ojalá pudiese ir. Que disfrutéis mucho.

• Me gusta
Reacciones: germanio y mazel
Voy

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cesccat y mazel
Hola Miquel, una gran iniciativa. Un homenaje al amigo Joaquim no me lo puede perder.

Me apuntas y a Santi también.

Una abraçada

Tony

P.D. Estamos en contacto

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mazel, AbderramanII, cesccat y 2 más
Imposible no ir.

• Me gusta
Reacciones: mazel, AbderramanII y cesccat
Damián apuntado también

• Me gusta
Reacciones: Fugito
Buena iniciativa. También me gustaría ir pero las escapadas en estos momentos son complicadas. Ya pondréis fotos. Que lo paséis bien.

• Me gusta
Reacciones: mazel y cesccat
Gracies Miquel, merecidisimo homenaje al Maestro Joaquim, aunque mi salud se esta deteriorando, Contar conmigo Amigos. procuraría ir solo, pero podría ser que precisara la ayuda de mi amigo Joan y asi seríamos 2. Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Fugito, AbderramanII y 3 más
Me pilla del otro lado del charco pero les dais un abrazo de mi parte a don Joaquim. Gran maestro y excelente persona.

Manuel

• Me gusta
Reacciones: mazel
Se recuerda que esta quedada está abierta a todos los amigos que lo deseen y que a petición del restaurant ,mañana se cerrará el plazo para apuntarse .

Nos vemos el sábado 🥂

Miquel, dónde y a qué hora quedamos?

Hola Alexis , aún está por definir , ya lo comunicará Joaquim mañana o jueves , es de suponer que será a las 12h en su domicilio o punto cercano

Hablamos

• Me gusta
Reacciones: Fugito y Ph200
Nos vemos el sábado 🍾🥂🍷

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cesccat y germanio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie