• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Combinación ganadora para un DJ 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chally02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bisel liso + jubilee con esfera azul de los que propones.
El azul me parece más fácil de combinar con cualquier color que el verde.

• Me gusta
Reacciones: Chally02
Buenas compañero. Mi parecer es el siguiente:
El bisel liso en 36 lo convierte en un reloj mucho más discreto que el estriado, además de tener un carácter más casual. Me gusta mucho el estriado tb, pero pasa a ser un reloj más joya. En cuanto a brazalete sucede lo mismo. Me gusta más jubilee pero es bastante llamativo respecto a oyster. Además, creo q en 36 se agradece el volumen que aporta el oyster... es justamente la combinación que pedí hará 2 años aprox y llegó este septiembre. Descarto estriado + oyster, me resultan inconexos.

1000254511.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, javier ochoa y Chally02
Me resulta muchísimo más cómodo, y ligero, el jubilee. También es el que más disfruto, el reloj nació para llevar ese brazalete!
Bisel liso y jubilee , u oyster, permiten que lo puedas usar desde arreglado a una camiseta. Tremendamente versátil !
Maravilloso!

Muchas gracias! Si, pienso igual, depende del uso que le des este reloj con las combinaciones disponibles te puede jugar en todos los terrenos de juego de manera excelente

Saludos y gracias por las fotos

• Me gusta
Reacciones: Danu
Buenas compañero. Mi parecer es el siguiente:
El bisel liso en 36 lo convierte en un reloj mucho más discreto que el estriado, además de tener un carácter más casual. Me gusta mucho el estriado tb, pero pasa a ser un reloj más joya. En cuanto a brazalete sucede lo mismo. Me gusta más jubilee pero es bastante llamativo respecto a oyster. Además, creo q en 36 se agradece el volumen que aporta el oyster... es justamente la combinación que pedí hará 2 años aprox y llegó este septiembre. Descarto estriado + oyster, me resultan inconexos.

Ver el archivos adjunto 3361803
Un acierto seguro tu combinación

Muchas gracias

Estamos bastante alineados, de los que propongo me parece que tiene más equilibrio el liso con jubilee que el estriado con oyster

El estriado lo veo que ha nacido para llevar con el jubilee

El oyster con el liso evidentemente es un acierto, también planteable, pero en ese caso considero que tendría más sentido un OP

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Bastonito
Un acierto seguro tu combinación

Muchas gracias

Estamos bastante alineados, de los que propongo me parece que tiene más equilibrio el liso con jubilee que el estriado con oyster

El estriado lo veo que ha nacido para llevar con el jubilee

El oyster con el liso evidentemente es un acierto, también planteable, pero en ese caso considero que tendría más sentido un OP

Gracias
Bueno, un OP no tiene fecha. Eso ya depende de la importancia que tenga para uno le dará más o menos "sentido".

• Me gusta
Mi favorito siempre ha sido bisel liso+oyster, pero me gusta ceñirme a las opciones que propone el que pregunta y, en ese caso, opto por bisel liso+jubilee

Y la esfera verde, para mí, está ganando muchísimos enteros. La elegiría sin dudar.

• Me gusta
Mi favorito siempre ha sido bisel liso+oyster, pero me gusta ceñirme a las opciones que propone el que pregunta y, en ese caso, opto por bisel liso+jubilee

Y la esfera verde, para mí, está ganando muchísimos enteros. La elegiría sin dudar.
Muchas gracias

Totalmente, el verde en persona es una pasada y es un tono muy combinable

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Liso, oyster y dial blanco con números romanos es mi combinación favorita pero francamente no creo que el DJ 36 tenga alguna combinación mala...

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y javier ochoa
Mi favorito sin duda es el bisel liso más oyster. Y me gusta más el azul que el verde pero los dos me parecen preciosos.

Encima es la combinación más barata.

• Me gusta
Aprovechando os adjunto fotos de los que he tenido ocasión de probarme en CO

El de bisel liso con brazalete oyster no me llegó a transmitir mucho

El de bisel estriado y oyster en verde una pasada ese color en persona

Y el de bisel estriado y jubilee en persona me gustó mucho, solo que me seduce más un bisel más vivo

Saludos

IMG_2537.webp

IMG_2536.webp

IMG_2535.webp

IMG_2534.webp

IMG_2533.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, MarioB83 y javier ochoa
El DJ siempre lo he concebido estriado y mejor con Jubilee, aunque con Oyster tampoco me importaría.
Pero si el bisel lo prefieres liso con oyster, casi me decantaría por el OP en esa combinación.

En cuanto al color:
Primero azul
Segundo verde

• Me gusta
Aprovecho tu comentario, Sergi, porque precisamente iba a buscar la foto del reloj de @Asturianucu como ejemplo.

Pero es que también iba a poner la de tu reloj para que se observase que un bisel liso con jubilee también es una opción ganadora (aunque tu reloj lleva la mejor versión del Jubilee con su cierre oculto).
Ver el archivos adjunto 3361433

Así que yo propongo escoger el mismo reloj que Guillermo (azul estriado + oyster) o decantarse por el verde liso + jubilee.
Ver el archivos adjunto 3361435
imagen: internet

Es cierto que me ha sorprendido lo bien que le sienta también el bisel liso, pero en mi caso y porque tengo también otro reloj parecido, seguramente lo “tunearé” y cambiaré esfera y bisel
IMG_6453.webp
IMG_6450.webp
IMG_6605.webp
IMG_6271.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Chally02 y javier ochoa
Según tus preguntas y los modelos que te has probado, tengo clarísimo el verde con bisel estriado y brazalete Oyster.
Personalmente y en base a mi experiencia, el Dj es innegociable con bisel estriado.
A partir de ahí combínalo como quieras. Yo lo tengo con brazalete Oyster y en el día a día funciona de maravilla, desde pantalones cortos y camiseta básica a chinos con americana, te va a encajar a la perfección.
Me encanta como pega con todo teniendo un punto elegante y distinguible.
La esfera verde es impresionante, la primera y única vez que he visto uno fue a una empleada de un CO y me sorprendió lo bonita que es.
IMG_4240.webp

IMG_3112.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, danidel, Chally02 y 1 persona más
Bisel estriado por supuesto. Para mí esto es innegociable. Luego color, el que quieras y brazaletes los dos me parecen una estupenda opción. Añado que mi DJ favorito es mixto.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Chally02
Según tus preguntas y los modelos que te has probado, tengo clarísimo el verde con bisel estriado y brazalete Oyster.
Personalmente y en base a mi experiencia, el Dj es innegociable con bisel estriado.
A partir de ahí combínalo como quieras. Yo lo tengo con brazalete Oyster y en el día a día funciona de maravilla, desde pantalones cortos y camiseta básica a chinos con americana, te va a encajar a la perfección.
Me encanta como pega con todo teniendo un punto elegante y distinguible.
La esfera verde es impresionante, la primera y única vez que he visto uno fue a una empleada de un CO y me sorprendió lo bonita que es.
Ver el archivos adjunto 3362325
Ver el archivos adjunto 3362326
Muy elegante, si señor

Muy buena combinación, enhorabuena por tu pieza

Es un todoterreno, no desentona en ninguna situación…

Gracias por tu aportación

Cada día tengo más claro que me llama más el dial en verde, me faltaría ver el azul en vivo, aunque también me llama bastante

Para mi este reloj sin bisel estriado queda como descafeinado.

Luego el brazalete que te guste (a mí estriado con jubilee no me parece tan cantoso), pero no entiendo este reloj sin el bisel estriado.

• Me gusta
Reacciones: flyller, Chally02 y MarioB83
Estriado siempre sea con Oyster o Jubile
IMG_8701.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: danidel, flyller, Chally02 y 3 más
Bisel estriado + oyster + azul, es mi opción. Me gusta mucho el verde pero para inversión de muchos años creo que me cansaría.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie