Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso!Me resulta muchísimo más cómodo, y ligero, el jubilee. También es el que más disfruto, el reloj nació para llevar ese brazalete!
Bisel liso y jubilee , u oyster, permiten que lo puedas usar desde arreglado a una camiseta. Tremendamente versátil !
Un acierto seguro tu combinaciónBuenas compañero. Mi parecer es el siguiente:
El bisel liso en 36 lo convierte en un reloj mucho más discreto que el estriado, además de tener un carácter más casual. Me gusta mucho el estriado tb, pero pasa a ser un reloj más joya. En cuanto a brazalete sucede lo mismo. Me gusta más jubilee pero es bastante llamativo respecto a oyster. Además, creo q en 36 se agradece el volumen que aporta el oyster... es justamente la combinación que pedí hará 2 años aprox y llegó este septiembre. Descarto estriado + oyster, me resultan inconexos.
Ver el archivos adjunto 3361803
Bueno, un OP no tiene fecha. Eso ya depende de la importancia que tenga para uno le dará más o menos "sentido".Un acierto seguro tu combinación
Muchas gracias
Estamos bastante alineados, de los que propongo me parece que tiene más equilibrio el liso con jubilee que el estriado con oyster
El estriado lo veo que ha nacido para llevar con el jubilee
El oyster con el liso evidentemente es un acierto, también planteable, pero en ese caso considero que tendría más sentido un OP
Gracias
Muchas graciasMi favorito siempre ha sido bisel liso+oyster, pero me gusta ceñirme a las opciones que propone el que pregunta y, en ese caso, opto por bisel liso+jubilee
Y la esfera verde, para mí, está ganando muchísimos enteros. La elegiría sin dudar.
Aprovecho tu comentario, Sergi, porque precisamente iba a buscar la foto del reloj de @Asturianucu como ejemplo.
Pero es que también iba a poner la de tu reloj para que se observase que un bisel liso con jubilee también es una opción ganadora (aunque tu reloj lleva la mejor versión del Jubilee con su cierre oculto).
Ver el archivos adjunto 3361433
Así que yo propongo escoger el mismo reloj que Guillermo (azul estriado + oyster) o decantarse por el verde liso + jubilee.
Ver el archivos adjunto 3361435
imagen: internet
Muy elegante, si señorSegún tus preguntas y los modelos que te has probado, tengo clarísimo el verde con bisel estriado y brazalete Oyster.
Personalmente y en base a mi experiencia, el Dj es innegociable con bisel estriado.
A partir de ahí combínalo como quieras. Yo lo tengo con brazalete Oyster y en el día a día funciona de maravilla, desde pantalones cortos y camiseta básica a chinos con americana, te va a encajar a la perfección.
Me encanta como pega con todo teniendo un punto elegante y distinguible.
La esfera verde es impresionante, la primera y única vez que he visto uno fue a una empleada de un CO y me sorprendió lo bonita que es.
Ver el archivos adjunto 3362325
Ver el archivos adjunto 3362326
Un clásico, te vale para absolutamente todo. Aunque yo tiro más por esfera azul, estriado y jubileeBisel liso, esfera negra, brazalete oyster.