Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu aportaciónHola compi
El bisel en el DJ siempre estriado. No concibo un DJ con bisel liso
El armis a gustos
Hace años no gustaba el jubilee y ahora esta de moda.
En mi caso el jubilee me cansa aunque es un signo distintivo de Rolex.
Me decantaría por oyster
Aunque por aqui casi todo el mundo te va a decir estriado + jubilee
Un saludo
Muy chulo!Para mí está, aunque el verde también me gusta.
Ver el archivos adjunto 3361226
BuenasHola,
Y bisel liso + oyster?? esfera verde...
Saludos
Muchas graciasSi tienes un estilo casual, mi combinación sería bisel liso y oyster. Y si no puede ser ser, liso y jubilee. El estriado lo veo más formal
Muy buena combinaciónBisel liso + jubilee + esfera verde , es el que yo me compraría .
Saludos
Muy bonito!
A mi también me pasaríaMuchas gracias
A parte de darle formalidad es que lo veo bastante llamativo el bisel estriado para un reloj del día a día así que considero que me podría llegar a cansar
Gracias
Espectaculares ambosAprovecho tu comentario, Sergi, porque precisamente iba a buscar la foto del reloj de @Asturianucu como ejemplo.
Pero es que también iba a poner la de tu reloj para que se observase que un bisel liso con jubilee también es una opción ganadora (aunque tu reloj lleva la mejor versión del Jubilee con su cierre oculto).
Ver el archivos adjunto 3361433
Así que yo propongo escoger el mismo reloj que Guillermo (azul estriado + oyster) o decantarse por el verde liso + jubilee.
Ver el archivos adjunto 3361435
imagen: internet
Muchas graciasLiso y jubilee. Estriado se me hace demasiado... Bling!
Ver el archivos adjunto 3361717
Y si luego compras aparte el oyster, tienes dos en uno
Ver el archivos adjunto 3361718
Me resulta muchísimo más cómodo, y ligero, el jubilee. También es el que más disfruto, el reloj nació para llevar ese brazalete!Muchas gracias
Totalmente de acuerdo, el jubilee con el bisel liso me parece que tiene el equilibrio perfecto para un reloj para el día a día para un estilo más casual
Qué armis te parece más cómodo para ese reloj? Cuál usas más porque te sientes más cómodo?
Gracias compañero