• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combate del año: GShock Mudman VS Transportista de Amazon...

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Madre mía, como ha quedado el reloj. Imagino que ese paquete pudo acabar debajo opa lastrado contra otro palé o jaula de carga de paquetes, eso un repartidor en condiciones normales no puede hacerlo (a no ser que le haya pasado por encima con la furgoneta o en su defecto un tanque). Trabajé durante siete años en Correos y algo de idea tengo en el tema. Menos mal que Amazon se hace responsable del asunto.
 
  • #77
Madre mía vaya destrozo, para dejarles un jarrón Ming. Un 0 para el transportista y bien por Amazon al reemplazarlo sin preguntas.
 
  • #78
Hostia impresionante!!! jajaja..., me lo van a entregar así y me río en su cara la verdad. No entiendo como tu amigo al ver el paquete lo recogió, porque menudo sinvergüenza el repartidor, capaz de decir que cuando lo entregó estaba en perfectas condiciones....
Bueno, menos mal que es amazon y de forma general siempre responden!!!
 
  • #79
NO he podido evitar acordarme de ésto ... que curiosamente hoy me lo he puesto para la ducha en la piscina ... :clap:

Cada vez que veo este reloj me pregunto como quedaría en mi muñeca de 16,5...

Respecto al envío una auténtica vergüenza. Tela,tela
 
  • #80
Yo de ti mandaba las fotos a casio, a ver que mierda de protección g-shock llevan....:laughing1:
Me alegra saber que por lo menos te lo van a cambiar.
 
  • #82
Me acuerdo cuando recibí la caja del Omega Skywalker (enorme como la mayoría de Omegas) y venia con una esquinita un poco abollada ...
La cara de cabreo que se me puso fue curiosa delante del transportista que no le pagué ni se fue hasta que no la abrí y comprobé que la de dentro estaba perfecta ... unido a que tenia que pagar más de 400 castañas de aduanas ... el colega no se iba a ir ... pensaría que estaba pilladisimo, pero la vaquiña por lo que vale oiga ...
 
  • #83
Veamos una foto del repartidor:

a70602156a3e1e37f00fc5d3ca0b5c92--angry-hulk-hulk-art.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie