• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección de Casio actualizada a junio de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisjose

luisjose

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Pongo por aquí unas fotos de mi pequeña colección de relojes Casio actualizada a junio de 2026. Espero que os gusten.

En la caja número 1 tengo los Casio de las series F y W.

P6270089.webp

En la caja número 2 tengo los de las series A y AE. Y, además, un par de "acoplados" que tenía que colocar en algún sitio jeje.

P6270091.webp

En la caja número 3 tengo los de la serie WS y los G-Shock.

P6270094.webp

Y en la caja número 4 y última (de momento) tengo a los Casio de manecillas (salvo el G-Shock blanco que iba en la caja anterior).

P6270100.webp

Y, antes de guardar esta última caja, he hecho algunas fotos más de cerca, os las pongo también.

P6270108.webp

P6270109.webp

P6270111.webp

P6270113.webp

P6270105.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sammar97, Ramoncc, jotah y 7 más
Muy chula, gran colección!

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Menuda colección de Casio más buena😀
A disfrutarla

Bonita colección, tienes algunos que ya son clásicos. Que la disfrutes.

Menuda colección de Casio!

tiene modelos muy sabrosos!
el AE1600 me tienta hace tiempo... y en color arena no veas tu:worshippy:

Atrás
Arriba Pie